Podcast de Mediavida - Hilo General

Danico

#2190 Creeme que lo intentamos pero no era posible xD Solo teniamos una camara que podria grabar en directo y era la GOPRO xD

1 respuesta
X-Crim

#2191 para la próxima, y espero poder estar con vosotros :qq:

pd: y hay que comprar mandos xd

1 respuesta
Danico

#2192 Eso espero puto.

He de decir que me gustaron mucho el Gunbird y el otro shooter japones que trajo goly.

1
Nihon

Yo me apuntaré a una sin ninguna duda pero que no sea en plan relámpago en planificación o ejecución. Es más ofrezco mi casa con todo el gusto del mundo.

1 respuesta
AG

#2194 Tu casa es donde se rodó The Human Centipede no?

2 respuestas
Nihon

#2195 Sí, y la de Sasha Grey's ultimate gangbang. Es un sitio muy entrañable para grabar cosas.

X-Crim

huele a semen

1 respuesta
Nihon

#2197 Si fuera sólo el olor...

1 2 respuestas
X-Crim

#2198 JAJAJAJA grande

E

chicos no pude veros, entonces grabasteis streaming o solo sonido?

1 respuesta
Fresiloler

#2195 ahhh que asco de peli... AG tu serías el del medio.

Wululu

Vais a subir el podcast q grabasteis en directo? El que teneis en YouTube.

1 respuesta
HNgoly

#2200 grabamos vídeo y sonido, e hilando con #2202 ambas cosas se subirán pero con tiempo :D

1 1 respuesta
Wululu

#2203 Ferpecto :wink:

HNgoly

Estreno, como no podia ser de otra manera, el canal de retro traidos en youtube.

2 1 respuesta
Nihon

#2205 Lo acabo de poner (que no de terminar) y algo me dice que va a haber una carencia de cereales y leche criticable. Eso debería ser el estreno del canal.

1 respuesta
HNgoly

#2206 Lo iba a grabar. Bzz dijo que no, que manchaba.

Las culpas a el.

Nihon

Bzz Nintender.... digo ¡mamón!

1 respuesta
BLZKZ

#2208 en casa de danico xD

HNgoly

Nos va a faltar gente para el ultimo podcast del ano, si alguien quiere participar manana a las ocho de la tarde que me envie un mp.

Fresiloler

Nihon

Ultimo podcast del año grabado. Hemos hablado de lo que esperamos para el año que viene, como ha sido este último para el jugador y sus sorpresas. Hemos charlado de filosofía, degustado vino y fumado puros.

1 respuesta
TheWing

The Last Guardian GOTY 2018 y tal

MaTrIx

#2212 os falta haberosla cascado y ya un completo xD

1 respuesta
Nihon

#2214 Lo hemos hecho de manera intelectual y metafórica... y entre nosotros también.

B

Quien ha participado al final?

HNgoly

Retrotraídos 1x51 Juegos que nos nos gustaron
Con la participación de: Nihon, TheWing, Fresti y Goly.

http://www.ivoox.com/retrotraidos-1x51-juegos-nos-nos-gustaron-audios-mp3_rf_9817624_1.html

6 1 respuesta
TheWing

#2217 Iba a darte manita pero has puesto mi nick separado :cry: Ahora si

Xustis

totalmente de acuerdo con tu crítica del assasin creed e hiciste bien en no darle al 2 porque empiezas diciendo ostia parece que ha mejorado bastante tanto historia como en no repetir todo el tiempo lo mismo. Juegas unos 40 minutos y vuelves a pensar lo mismo, obviamente lo mejoraron pero acaba siendo igual de repetitivo. Por suerte me lo prestaron y no lo compré, eso si el primero llegue a pasarmelo. Lo mejor de todo es que acabó interesandome más lo que pasaba en el mundo real que cuando se metía en la maquina, tenía curiosidad por lo que iba a pasar, y resulta que al final es una mierda.

Y far cry yo no diría que lo "salvaría" simplemente, me parece un juegazo, sobre todo el 3 pero el 4 no me corre en mi pc TT

MaTrIx

Bastante de acuerdo en general con lo dicho en los juegos a los que e jugado como ac, ac es una puta mierda que en el 2 mejora bastante y aun asi sigue siendo repetitivo, pero cuando llegas al 3 es que me dio tal puto asco, pero tal asco que es que soy incapaz de jugar otro ac de nuevo xD totalmente incapaz.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags