Podcast de Mediavida - Hilo General

Wululu

#2220 Mira el lado positivo, habiendo jugado a 1 juego de la saga es como que los has jugado todos xDD

roflmao

puto fresti recomendando teleñecos en cuento de navidad, cuando ni el la ha visto xD, siempre le digo que la vea por estas fechas y pasa cuando la peli es genial -.-

los final fantasy crystal chronicles de DS son buenos, me e pasado los 2 que hay y la verdad que no estan nada mal, encambio el de gamecube es un desproposito que me arrepenti la ostia de haber comprado xD

1 respuesta
Fresiloler

#2222 hahahahahahahahahahahahahahaa pero como me he quedado con la peña eh sobre todo con el "¿pero en serio no has visto los teleñecos cuento de navidad?"

1 1 respuesta
hellnuker

Tenéis que hacer un podcast de los teleñecos, el juego de carreras de ps1 que me regaló mi vecino en mi comunión me cambió la vida.

muppets racemania > crash team racing > mario kart

pd: no :psyduck:

1 respuesta
Wululu

#2223 Tio, pero si es un peliculón!!! Estas tardando en verla, qie clase de corazón negro tienes?
#2224 Era cojonudisimo! Vaya vicios me metia con mi primo.

MaTrIx

Por cierto si alguien quiere jugar silent hill downpour que no lo haga, vaya putisima mierda mas enorme, es el peor silent hill sin ninguna duda y uno de survival mas malos que e jugado por no decir el peor, bazofia.

HNgoly

La parte dos esta mi novia en ello.

7 1 respuesta
AG

#2227 Te compro el Curro

1 respuesta
Nihon

Yo haré lo que pueda que tengo menos que enseñar, pero encima la mayoría está en casa de mis padres... bueno, quizás si voy alguno de estos días aproveche para grabar.

1 respuesta
HNgoly

#2228 Vende tu cartucho de Hagane y me lo pienso.

#2229 Aprovecha cabron :3

2 1 respuesta
AG

#2230 Trato. ¿Te hace en Hagane y 200€ por ese Curro?

1 respuesta
HNgoly

#2231 Que judio eres. El curro minimo vale 1000.

Segunda parte y me voy a beber.

3
E

Feliz Año Retrotraid@s

Y chupadme un huevo

Nihon

Yo... yo también comparto mi cuarto de juegos. Al menos el de cuando estaba en casa de mis padres.

PD: Hay 2 mensajes subliminales.

12 4 respuestas
Wululu

#2234 Pe pe pero y esa voz??? jajaja como cambias respecto a los podcast :O

MaTrIx

#2234 hasta con papel para las pajillas jajajaja

Danico

8 1 respuesta
HNgoly

#2237 No vas a tener suficientes manitas, si fuera Dios se lo tatuaria a Ag en la frente.

Dabrad

#2234 He abierto el vídeo, estaba bebiendo agua y casi me atraganto con el 1er mensaje subliminal

10/10

roflmao

#2234 antes de seguir cn el video, donde coño tenias escondida esa voz? (L)

1 respuesta
Nihon

#2240 Es mi voz real, la del podcast la finjo para que mis conocidos no me reconozcan.

AG

Soy un hombre sometido, sí :(

HNgoly

Ya decía yo que se me olvidaba algo.

HNgoly

Retrotraídos 1x52 Juegos con buenos graficos/arte
Con la participación de: Nihon, Bzz y Goly.

http://www.ivoox.com/retrotraidos-1x52-juegos-buenos-graficos-arte-audios-mp3_rf_9917174_1.html

Veis como se me pasaba algo?

5 2 respuestas
Wululu

#2244 buena forma de acabar el año :wink:

Nihon

Venga, pongo la parte dos antes de ponerme a hacer la comida.

4 1 respuesta
AG

Yo mejor no me pongo a hacer un vídeo así porque si no me voy a tirar días.

1 respuesta
Wululu

#2246 Me has recordado que tengo que pillarme evangelion 3.33

Buena chabola que gastas eh! :wink:

Nihon

#2247 Yo es que tengo poco que enseñar así que para que no dure dos minutos tengo que explicar algo. Tu caso es mucho más espectacular, la verdad. El mio no se ni porque gusta.

1 respuesta
AG

#2249 Gusta porque eres tú ;@@

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags