Podcast de Mediavida - Hilo General

LR

#2244 'graficos y ambientacion' y no nombrais ni un puto stalker ni un fallout... :psyduck:

1 respuesta
Nihon

#2251 Que hayamos comentado unos pocos no invalida que haya tantos otros geniales en ese aspecto.

1 respuesta
MaTrIx

Quiero un vídeo de goly jugando Bloodborne, con ese estilo tan lovecraft que tiene, debe ser glorioso verte jugar jajaja

LR

#2252 si si...y encima os escaqueais la primera semana...ahora que me voy a poner yo para currar cabrones? XD

2 respuestas
Nihon

#2254 Je, Goly dijo en el anterior que sería el último y hemos grabado otro. No me fiaría mucho de su palabra e igual el lunes ya está preguntando horarios para grabar XD

BLZKZ

#2254 siempre puedes ver los videos de nuestras colecciones

1 respuesta
MaTrIx

A parte de los que habeis dicho, silent hill, en concreto el dos, es que es todo brutal, esa ciudad, esos escenarios, esa musica por que la musica la considero muy importante y otra parte importante e implicita del arte, brutal el resultado, una pena que goly no los pueda disfrutar.

Luego me gustaria poner a Metro, tanto 2033 y su sucesor, quise verme todos esos tuneles infinitos y subir a esa ciudad hostil y ver todo de ella, genial la verdad y muy recomendado el libro por cierto si os gusta ese tipo de historia.

1 2 respuestas
Nihon

#2257 Ostras, además el 2 es el que más me gusta ¡que recuerdos!

1 respuesta
MaTrIx

#2258 es que todo en el te hace llegar a tener angustia pero a la vez querer ver mas de esa ciudad, miedo, opresion, todo eso lo consigue con todo su estilo artistico y su musica.

1
LR

#2256 Eso no sirve para ponerlo mientras programo... :no: ademas la envidia subiria muchisimo xD

BLZKZ

Mira mamá ya soy youtuber!

8 1 respuesta
rusillo_

#2257 En la superficie es brutal, en concreto en el Metro Last Light hay una parte (la zona con los bloques de pisos donde hay tantas anomalias) que me puso los huevos totalmente de corbata. Y todo ademas con la presion de que tenias que vigilar el reloj xD.

Eso si, despues te pones a jugar al Stalker y te metes en algunas instalaciones subterraneas de Cherno y....y....MADRE MIA xD.

1 respuesta
MaTrIx

#2262 A mi stalker no me pillo tanto como metro, tambien es cierto que metro esta apoyado por el libro y stalker creo que por nada aparte de que stalker las horas que jugue no vi que tubiera mucha historia mas alla de explorar y ver todo al mundo abierto que tenia.

1 respuesta
rusillo_

#2263 Stalker esta mas o menos basado en una pelicula rusa que tiene el mismo nombre, basicamente el mundo de Stalker viene de ahi, ya que en ambos casos se hace referencia a "La Zona" (hay que tener en cuenta que hablamos de una peli rusa del 79).

Esta a su vez esta basada en la novela tambien rusa titulada Picnic Extraterrestre, solo que esta se ambienta en Canada.

No es que sean lo mismo, pero basicamente esas son las bases de Stalker.

Y si, basicamente Stalker es un sandbox bastante hardcore ambientado en Chernobyl, con todo el mito y la leyenda a lo Iker Jimenez que rodea esa zona de la tierra xD. Lo malo es que tiene bugs bastante curiosos, lo bueno es que hay mods a patadas y algunos tan currados que parecen juegos diferentes.

Nihon

#2261 A mí también me parece que el sistema de combate de Lost Odyssey es aburrido (es el último juego al que he jugado con semejante sistema de turnos y de ahí que no quiera más del estilo).

Sin embargo, aunque la historia principal es bastante normalucha y típica, los 1000 años de sueños de Kaim y buscar todos sus recuerdos es de lo más bonito e interesante que he hecho y lo que salva el juego completamente.

También me encanta Steins;Gate (sólo he visto el anime y es uno de los mejores que he visto). "Maysuhi desu, tutturuuuu"

Ya lo comenté en su día, Mario Kart Double Dash es mi segundo favorito después de MK8.

PD: Siempre que escucho lo de "todavía no lo he jugado" me duele (en general, no sólo tú). Pero cuanto más grande es la colección más común es.

1 respuesta
MaTrIx

Ese tutturuuuu es mi tono de notificación en el móvil xD totalmente adorable.

2 1 respuesta
BLZKZ

#2265 es lo que pasa cuando quieres juegos que nunca pudiste comprar pir falta de dinero, que compras cuando tienes, que básicamente es cuando empiezas a currar y ahí ya te falta tiempo para jugarlos xD. Me jode muchísimo no pode jugar a todo lo que tengo, y por eso he parado un poco de comprar también.

Y en referencia a LO concuerdo en lo de los sueños-historia y forma de contarlo, muy bonito, pero lo de los anillos+turnos es de lo mas tedioso que me he echado a la cara en ps3/360 y ps4.

MaTrIx

Pues yo e estado apunto de gastarme 80 euros solo para jugar a LO viendo lo que decían algunos del juego.

AG

Podría dar una opinión sobre LO, pero me duermo con solo recordarlo. Menudo peñazo de juego, la virgen.

MaTrIx

Como te lea arthoid......

1 respuesta
AG

#2270 Es lento, feo, aburrido, tiene un argumento de mierda y un cast horrendo. Salvo las historias de los sueños, que todos coincidimos en que hay algunas muy buenas, no se salva gran cosa. Si llega a salir en la época de PSX, se le recordaría al nivel de The Legend of Dragoon, para que te hagas una idea de su calidad.

1 respuesta
Nihon

#2271 A mi me compensó con eso y la banda sonora... precisamente la inversa de The Last Story donde el combate fue lo mejor y lo demás terrible. La combinación de la historia de Kaim con el combate TLS habría sido perfecto.

Pero no, no repetiría un juego como LO, pero por el combate, lo demás me es pasable.

roflmao

pues a mi LO me encanto de principio a fin, lo unico que es demasiaaaaaaaaaaaaado largo xD

1
Fresiloler

#2266 joer también es el mío xd

1 respuesta
MaTrIx

#2274 Dios fresti no me copies xDDD yo lo llevo hace año y medio lo menos :D

Wululu

A mi LO me parecio cojonudo...

1
TheWing

Me subo al carro, exageradamente largo pero LO me gusto mucho.

Escuchado el último podcast, creo que en ambientación de los que habéis nombrado, Bioshock se lleva la palma sin duda, y no es para nada mi juego preferido de los que sacastéis (más bien lo contrario), pero al César lo que es del César, la ambientación del primero bio es una malrollera maravilla (aunque DkS...). Y a nivel gráfico pues habiendo sacado Crysis es fácil xD Que por cierto a mi tampoco me pareció tan mal juego, hacia el final tenia ciertas fumadas pero como fps me pareció entretenido, nada memorable más allá del apartado gráfico pero mis buenas horas me dio.

B

Hablar de dks y no nombrar Anor Londo, la puta ciudad de dioses, una delicia para la vista y para el momento justo en el que llegas a esa zona.

Buen podcast, me ha gustado bastante.

2 respuestas
MaTrIx

#2278 La verdad es que para mi lo genial de un souls es descubrir su mundo por primera vez, es que eso es la ostia, ver todo por primera vez, caer en alguna trampa por no fijarte, ver a algunos jefes que te acojonan la primera vez que luchas contra ellos, maravilloso.

2
rusillo_

#2278 La ciudad de los arpones voladores que impactan estruendosamente contra los muros xD, madre mia quien asoma la cabeza despues.

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags