Podcast de Mediavida - Hilo General

X-Crim

#2880 lo que quiere decir que es el único con buen criterio dentro del podcast.

:**

EDIT: si en el fondo eres más seguero que yo.

1 respuesta
AG

#2881 Es más nostalgia que cariño lo que siento por esa putrefacta compañía xD

HNgoly

Luego soy yo el radical.

Jodido Ag y sus mierdas.

1
rusillo_

Assassins Creed es cancer, para mi, Dios lo sabe, Dios ha estado de testigo, me compre la edicion chupiguay del AssC3 para WiiU, con su medallon muy chulo y la bolsita de cuero o lo que fuese eso.

¿El juego?, me encanta el momento historico y yo queria de corazon disfrutarlo, tenia muchas ganas de que me gustase.

Ni el puto tutorial, es que ni el puto tutorial aguante. Y por lo que me han comentado, lo de despues no me iba a gustar mas. Al Black Flag tambien voy a darle esa oportunidad, como se la di al 1 (el que ironicamente mas he llegado a avanzar) y al 2 (el que me dio la patada en los huevos y me trajo mas de lo mismo). Aun recuerdo cuando se decia que el combate en el 2 habia mejorado mucho....ja..ja...ja...

A ver si con el simulador de pirateria me lo paso mejor cuando lo tenga, porque madre mia....

jesed

Pues a mi el plot del presente me gustaba bastante y casi era lo que hacía que siguiera jugando a los demás :(

A todo esto estoy terminando mi primer juego del año 2016. Batman Arkham Khnight y solo puedo decir que es GOLY GOLY OF GOTYS madre mía que pasada, la historia me encanta como la han montando esta vez y los añadidos super buenos (no como los de assassins creed).

Incluso me pille el season pass por 9€ para seguir disfrutando de las demás historias (matadme) voy a por el 100% (pocos juegos han conseguido eso)

1 2 respuestas
Nihon

#2885 Lo tengo pendiente para el siguiente después de Fallout 4 y Tropical Freeze. Es más, cuando vi que el nuevo Batman iba a ser exclusivo de la nueva generación ya fue cuando me dije que tendría que comprarme una PS4, así que por ganas no es.

2 respuestas
jesed

#2886 vas a flipar cada escena o fragmento de historia va a más y joder es un juego de empalme tras empalme. Yo era de los que no les gustó nada el city y origins porque eran mundo abierto pero ahora mismo...

AK>>>>>>>>>>>>>AA>>>>>>>>AC>AO

Wululu

#2885 #2886 Otro mas q lo tiene pendiente y mas ahora q esta a 29€, pero ultimamente no tengo una mierda de tiempo para ludar... :qq:

Nihon

Pues ya está grabado, entiendo que al ser especial no tratamos nada realmente relevante o interesante de los videojuegos como en otros podcast pero yo me lo he pasado muy bien.

Gracias por vuestras preguntas y animarnos a seguir haciendo el podcast.

B

Nice, estará subido para esta noche?

1 respuesta
Nihon

#2890 No lo puedo asegurar, pero en todo caso mañana seguro.

1 1 respuesta
MaTrIx

#2891 Dios! tengo ganas de escucharlo, subidlo ya!

TheWing

Joder, pues yo al final me he empanado y me he olvidado de enviar las preguntas xD. Bueno, confío en el resto de oyentes xd

1 respuesta
HNgoly

Último podcast (2/2/16):
Retrotraídos 1x57 Preguntas del publico
Con la participación de: Nihon, Bzz, Ag, Fresi y Goly.

http://www.ivoox.com/retrotraidos-1x57-preguntas-del-publico-audios-mp3_rf_10292218_1.html

15 1 respuesta
roflmao

X-Crim odiando a ag en 3..2..1.. xD

que exagerados con lo de bravely default, que sobran los capis apartir del 5? vale, pero el juego es bueno

1
MaTrIx

#2894 dos horas y media de sexo, odio y videojuegos, me encanta :D

roflmao

yo de gangas lo que me e encontrado son final fantasy ix y vii de psx completos y buen estado por 5 euros cada uno, y pokemon stadium por 5 tmb

juego que jugaria por primera vez otra vez teniendo akella edad seria pokemon rojo, mi infancia.. que felicidad siento solo de pensarlo :qq:

X-Crim

Me ha encantado el podcast, muy divertido

rusillo_

Voy justo por la parte en que responde Goly a la pregunta de que expectativas tenia sobre el podcast cuando este nacio y las que tiene para cuando se cumplan 2 años y.... :qq: preciosa la respuesta :qq:

La verdad es que todos los que participais sois los mejores xD, el mejor podcast que conozco y con mucha diferencia. Y mira que me encanta el de Game Over xDD.

1 1 respuesta
Batur

Muy muy bueno este AMA, con sus partes emotivas y también las divertidas, y con muy buenas preguntas la mayoría de ellas.

Al próximo año más y mejor.

Nihon

Ahora que ya está ahí diré que las preguntas sobre "¿Qué odiamos?" me descolocaron muchísimo y sólo alguien que esté lleno de odio puede hacer para corroborar si los demás también tienen odio.

Por cierto, creo que se quien las hizo.

1 respuesta
jesed

Dios que descojone con AG imitando a Fresi (pregunta mia :D )

HNgoly

#2899 Eres un sol :3 Que somos el mejor podcast no lo dudo porque somos los mejores.

Pero esta bien que nos lo digais de vez en cuando.

Retrotraidos es el mejor podcast de la radio-difusion mundial!!!!

AG

¡De la radiodifusión, de la radiología y la radioterapia!

2 1 respuesta
HNgoly

#2904 Lo dice David de Jorge un cocinero de la television vasca, pero como siempre tienes que ir de listo porque es algo que te puede pues pasa lo que pasa.

1 respuesta
AG

#2905 Pero qué soso y qué poco sentido del humor tienes

2 respuestas
HNgoly

#2906 No te paso ni una.

Cuando eres gracisos de verdad si, imita a gente que se te da bien.

1 respuesta
TheWing

#2906 Es un picao, a mi me ha hecho gracia xD

1
AG

#2907 Está tarde escucharé la segunda parte. Espero que Fresi me devolviera la imitación.

Wululu

#2901

Mira que dije que no servia que dijeras que no odias nada.....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags