Podcast de Mediavida - Hilo General

BLZKZ

Es glorioso responder a tantas preguntas, a ratos en serio a ratos en clave de humor.

Gracias!

Fayt

Escuchada la primera parte y a falta de proseguir he de decir que chapó para vosotros. Me ha encantado este podcast, me he reido un montón y genial como lo habéis llevado.

Seguid así que sois los mejores :D

Nihon

#2910 Pero es que no tiene razón de ser dar por sentado que la gente odia cosas. Yo lo dije, para mí en todo caso es indiferencia. Son compañías y no me obligan a jugar a sus juegos o seguir sus noticias como para sentir rencor u odio por nadie.

No se, mucha alma negra y con ganas de odiar hay por ahí.

HNgoly

Desconfiar de la gente que no odia cosas.

Odiar es bonito.

X-Crim

Si no fuera por el odio, la playstation no hubiera existido.

1 respuesta
HNgoly

#2915 Y Ag adoraria a Sega, se subiria al carro como si no hubiera pasado nada.

2
I

Menuda caraja llevaba blzkz jajajajs

Por falta de tiempo no pude mandar mi pregunta, pero queda para el año que viene.

Fresi! Trabajamos en el "mismo" sector!

1 respuesta
BLZKZ

#2917 y lo que te has reído?

1 respuesta
I

#2198 como un condenao.

En serio, muy buen podcast cuando se trata de analizar y destripar juegos, pero donde ganais a todos es en el carisma y la gracia que teneis. Y que coño, ya son años leyendoos por MV que tambien son puntos

MaTrIx

Usa tu odio nihon, usa el lado oscuro, yo lo hago cuando creo mapas del mario maker y funciona.....

DaMMiT

Buen podcast, me ha encantado.

Espero buenos podcast este año con la salida de NX y de títulos gordos.

Seguid así!

Eskimo

Bueno, escuchado y como la opinión general, me he reido mucho con el. Bisbis es mi nuevo idolo del podcast, ahi con sus payasadas/cagadas y el tio adora BattleStar Galactica y Steins;Gate como un servidor, buen gusto ante todo.

Cambiando de tema, Me sorprende que con el bagaje que llevais en los videojuegos, no os hayais emocionado (casi llorar, golpe en la patata, como querais llamarlo) con un videojuego, bueno mas bien con su historia y personajes.
Nier con Emil, To the Moon por poner ejemplo recientes.

NO TENEIS ALMA! Sois todos Nihones de la vida.

PD: REDENCILLAS DE LA CABEZA, GILIPOLLAS!! lo que me pude reir anoche con esa frase.

2 respuestas
Nihon

#2922 Precisamente el tema de Emil en NieR y ese momento con todos llorando y tal en el juego durante cierto momento importante, y yo con cara de "pues muy bien". Ni con el final o personajes de TLOU tampoco.

Repito que la historia de John Marston en RDR sí que me gustó y ese final me pareció glorioso. Pero fuera de eso, no recuerdo un momento de sentirme especialmente emocionado fuera de lo normal. Con series sí que me ha pasado más veces, como con Mayuri en Steins Gate ahora que lo mencionas.

1 respuesta
MaTrIx

#2923 tuturuuuuu

1
HNgoly

Como empeceis con spoilers os voy a meter.

Ni comando spoiler u os meto igual.

Mantenernos virgenes.

1
A

O sois de piedra o yo una maricona, porque así de memoria os puedo decir: The Last of Us, Type-0, Final Fantasy X, Kingdom Hearts 358/2 Days, Life is Strange... Y seguro que me voy dejando muchos por el camino.

Doctor es grave? xD

1 1 respuesta
Nihon

#2926 No es grave, es lo segundo que has dicho :)

1
MaTrIx

pues yo con ffX en cierto momento, con metal gear en otro momento y con asura´s wrath pero en otro sentido, en cierta pelea, jodidamente epico.

tengo que hacer un replay xD

Batur

Yo cada dia tengo mas claro que Nihon es:

AG

#2922 Que conste que yo mencioné To The Moon.

1
roflmao

enserio alguien puede llorar con un videojuego? xd

2 respuestas
AG

#2931 No llorar, pero sí ponérsete la gallina de piel

TheWing

Si To The Moon como mínimo no os emociona, ni maricona ni ostias, estáis muertos por dentro.

1
roflmao

emocionar si que me ha pasado, pero llorar no, no puedo ni imaginarme llorando por un videojuego xD

1 respuesta
X-Crim

#2934 yo cuando era más joven, con el adventure 2, si lloré con el final :qq:

1 respuesta
AG

#2935 De lo malo que era el juego, imagino.

2 respuestas
roflmao

#2936 pide perdon ¬¬

X-Crim

#2936 he dicho con el final, es un buen juego. AG no me calientes que la tenemos.

Voy a tener que empezar a meterle mierda al final fantasy emo 7 para compensar...

EDIT: coño, estamos cerca de las 100 páginas :O

rusillo_

#2918 Lo de Alone in the Dark ha sido muy bestia xDD. 10/10

AG

Ya hablaremos de los abortos de Sonic en 3D larga y tendidamente, ya.

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags