Podcast de Mediavida Juegos: Vol. 0 - Wii U

HNgoly

#58 No hace falta jugar a los tres, con que hayas jugado uno vas tirando.

2 respuestas
H

#61 Hombre, para debatir la saga creo que es imprescindible haber jugado a los tres. Más que nada porque el 66% de la trilogia se retuerce muchísimo.

1 respuesta
MaSoBa

Yo jugué y sufrí el primer XIII. Me lo terminé a regañadientes una vez haber llegado a

spoiler

Después no toqué ni con un palo los siguientes.

1 respuesta
HNgoly

#62 Es que entonces te quedas sin detractores.

Creo que se deberia limitar al primer FF XIII, mas que nada porque nadie es tan deficiente de jugar al primero, odiarlo y comprarse el segundo. Ya no digamos el tercero.

1 respuesta
Nihon

#61 Lo digo por si se habla de la trilogía, me parece lógico que al menos se hable y critique tras haberlos jugado a todos.

#60 Criticas tienen que caer, que sean constructivas (sobre el formato como se ha leido) o con razón sobre los juegos sería lo bueno.

CrIpI

Respecto al Mario Kart 8 me parece que tiene bastantes errores. Creo que es mejor el mario kart de wii. Aunque el mario kart de wii tenia un problema que era que todo el mundo jugaba con el mismo personaje.

Sobre el mario kart 8 en mi opinion tiene los siguientes problemas:

1- Los mapas me parecen un poco malos respecto a los de wii.
2- Aunque el jugador 2 en el modo online tenga sistema de puntos no se guarda.
3- Creo que la probabilidad de conchas verdes ha aumentado bastante, estoy hasta los cojones de que toque solo conchas verdes.
4- Para jugar a 150º que tengas que ir a configuraciones cada vez que entras me parece una mierda.
5- Son pocos mapas.
6- Los mapas en modo espejo deberian estar dentro junto con los normales en modo online.
7- Modo vertical en el cooperativo no me termina de convencer y si que tengo pantalla panoramica.

Esto que me viene asi en mente.

2 respuestas
H

#64 Por mi perfecto eh? Además para mi XIII-1 es la cúspide de la saga y no hay dios que me baje del burro xD

1 1 respuesta
HNgoly

#63 Quieres participar de detractor? Si aun tienes claros los puntos que no te molaron del juego, claro.

#66 Por partes:

  • Los mapas malos? Si son los mas rapidos de la saga y los mas bonitos de ver. El del aeropuerto es precioso y divertido y el de Shy Guy es awesome.

  • No se guardan los puntos? Que raro, con mis amigos creo recordar que siempre que termines en positivo se guardan :/ Eso si, has de usar un Mii.

  • Este no te digo nada.

  • Eso es de picajoso bily.

  • Pocos mapas no son. 32 mapas son un taco de mapas pero estoy de acuerdo de que hubiese sido la leche que hubiesen metido mas.

  • Estoy de acuerdo y ademas hila con el punto anterior.

  • Tambien estoy de acuerdo.

#67 Habiendo jugado los dos primero estoy completamente de acuerdo contigo.

2 respuestas
Nihon

#66 Eso molaría debatirlo XD No estoy de acuerdo para nada.

1 - Los circuitos va por gustos, a mí con la introducción de la antigravedad ya me parecen mucho más interesantes.
2 - Eso si que es un fallo, pero es un detalle mínimo.
3 - También salen muchas monedas, al menos la concha verdad te vale tanto de ataque como de defensa.
4 - No me queda muy claro eso. No se si estás hablando del online o del modo individual.
5 - Son los mismos mapas que en Wii, 3DS y DS. Esto no puede ser un punto peor que Wii.
6 - Sí, deberían estar pero quizás los evitan para ser más accesible a los que no han desbloqueado el modo espejo.
7- No usar el gamepad para el 2º player es flagrante, te doy toda la razón.

Ahora bien, eso son fallos de Mario Kart 8, pero ninguno hace que el de Wii sea mejor. Te podrá gustar más, pero MK es una saga que va añadiendo cosas a lo que hay y 3DS cogió del de Wii y MK8 ha cogido de 3DS.

1 respuesta
A

Me gustaria ver detractores ahí, me gustaria veros discutir muy alto y fuerte

3
CrIpI

#69 Creo que le tengo tanto asco a estos nuevos mapas que a lo mejor por eso me parecen poco.

Respecto al punto 4 me refiero al online.

Y el modo gravitatorio si me gusta y los parapentes pero echo de menos mapas con mas derrapes por asi decirlo, me parecen bastante mas rectos.

1 respuesta
Nihon

#71 Si hay un torneo creado y entras no hace falta tocar absolutamente nada ya que de serie entras con la cilindrada por defecto. En mi caso ni lo sabía ya que yo entro, selecciono mundial y a esperar.

En lo de los circuitos no nos vamos a poner de acuerdo XD.

MaSoBa

#68 Mira que me gustaría pero no me veo suelto para hablar en calidad de un podcast.

jesed

Quiero uno en el que sólo participe alejo dándole amor a la saga uncharted y tlou sería épico jajajaja

Nihon

Sobre los detractores de juegos acabo de recordar que aquí mismo en MV algunas críticas a ciertos juegos (no comento ejemplos para que se entienda el concepto) terminan con "no es un juego para tí" o "el juego no está pensado para eso". Vale que uno pueda criticar algo más absurdo o detalle minúsculo pero espero que la tónica de los debates no acabe siendo esa.

También va a ser complicado encontrar gente que esté en contra de ciertas sagas por lo que comentábamos antes. Si te gustan los Souls y los juegas a todos, seguramente serás defensor (y crítico en algunos puntos, pero mayormente defensor) mientras que alguien a quien no le guste sólo habrá jugado a uno y no se si tendría el respeto del bando contrario para hablar de el.

En resumen, por mucho que se puedan pedir debates interesantes va a ser difícil que realmente sean justos.

1 comentario moderado
fehnd

#68 yo soy uno de los deficientes que sin gustarme el uno me compré el 2 y el lightning hace un tiempo xD, entre que estaba a 10 euros y lo pintaban tan bien le di la oportunidad, y yo me apunto a echarle mierda con sentido al primero xD

2 respuestas
HNgoly

#77 Te estas presentando como candidato? Si es asi eres el primero, te faltaria un compi de armas.

1 respuesta
fehnd

#78 la mitad del foro lo odia, no creo que tarde mucho en presentarse otro compi xD

tute07011988

Se me escucha muy bajo :(

1 respuesta
Samashdje

Propuesta para el siguiente: UbiArt Framework, el gran trabajo que han hecho es sus dos ultimos titulos, que sacaran a la luz en un futuro y que juegos son equiparables a los suyos.

P.D: #01 Yo no soy un muerto hambre :D

1 1 respuesta
Tochomosca

Apoyo lo del "Sálvame Wii U" edition.

Voy a escucharme el podcast, me parece muy buena idea esto goly, a ver si fuera longeva la idea.

alberthoven

Me ha gustado pero Goly ponte el micro más pegado a la boca que te escucho super bajo xd

1 respuesta
Tlb

Apruebo a quienes lo componen. En cuanto pueda le echo una oída.

Slayro

tengo unos colegas que son unos autentico haters de nintendo y hacen podcast. si quieres goly, te los presento y haceis un debate como es debido te parece?

2 respuestas
Gaseosus

Fdkn + Denian pls xD

1 respuesta
HNgoly

#86 No se han ofrecido, yo estaria encantado.

#85 Estaria muy bien, pero enfocado a las politicas de Nintendo y sus consolas no todo en Wii U, en un futuro se podria tener muy en cuenta.

#80 #83 Lo se, la proxima se escuchara mejor. Palabra :D

#81 Tu tienes buen gusto y sabes elegir. Un grande :3

1
D10X

Todos los podcast decentes están en ivoox... Ahí lo dejo.

2 respuestas
A

#88 ¿Y eso que tiene que ver?

Estos son hechos con usuarios de Mediavida, y me parece una buenisima iniciativa.

Aquí no se mira si uno u otro son mejores

HNgoly

#88 Que ofrece Ivoox? Porque si ofrece lo mismo me daria igual, no se busca publico de fuera de la web, lo unico que se aceptaria de fuera de la web seria algo como lo propuesto por #85

1 respuesta

Usuarios habituales

  • fehnd
  • HNgoly
  • Nihon
  • Hunter138
  • AnuBiSiLLo
  • osk1
  • Ahria