Podcast de Mediavida Juegos: Vol. 0 - Wii U

HNgoly

Hola! Bienvenidos a los podcast del foro de juegos donde trataremos de los temas que quiera el foro y comentados por los propios usuarios del foro. Hay cabida para todo: juegos de PC, juegos de Consolas, debates, entrevistas... Lo que queráis se pude hacer.

Esta semana por ser la primera tenemos un debate sobre Wii U, una consola en la que algunos usuarios de la web estan interesados. En ella han participado: Hunter138, Nihon, Danico y un servidor.

Podcast 0 - comentar la situación de WiiU:

http://www.spreaker.com/user/7533301/podcats-de-wiiu-definitivo

Advertencia!! Hay un nivel pro consolas y de amor ciego a Nintendo muy alto en este podcast.

Tambien habeis de tener en cuenta de que es el primero, las cosas se iran puliendo y poco a poco el resultado sera mejor.

Ahora las normas:

  • Cada semana saldrá un podcast. Me voy a intentar comprometer a sacar uno todas las semanas, si me voy de vacaciones la semana antes intentare sacar dos.

  • Los temas los elegís vosotros. Este hilo esta para comentar la jugada y para proponer temas. Se puede hablar de lo que sea siempre y cuando roce minimamente a los videojuegos o a los usuarios del foro. Ejm: Queréis una entrevista? Proponerlo abajo. Queréis que se hable de juegos indies de PC? Proponerlo abajo. Lo que sea.

  • Como se eligen los temas? Por popularidad. No voy a aceptar trolleos, pero si se propone un tema y este tiene un numero de manitas significativo se hará tarde o temprano un podcast del tema.

  • Como se eligen los participantes? O bien por popularidad y les lloro para que participen o bien porque ellos mismos se hayan presentado; me podéis enviar un mp si el tema de la semana os parece interesante, sabéis del tema y queréis participar.

  • Si teneis quejas con el formato o lo que sea simplemente ponerlo, estoy abierto a cualquier tipo de mejoras.

  • No nos mateis :(

14
H

Un placer hacerlo, lo disfruté mucho y quiero repetir tantas veces pueda. Espero que esto siga adelante porque me parece una idea cojonuda y más si son temas que la gente pueda llegar a proponer.

Como primera propuesta, me gustaría ver un podcast de la saga Souls, pasado, presente y futuro con Bloodborne de por medio.

3 4 respuestas
alejo

Este hilo esta para criticar a los participantes

Madre mía...

1 respuesta
HNgoly

#3 Ups, eso estaba en el prototipo, no deberia esta ahi puesto.

De todas maneras es algo que va a pasar si o si.

1 respuesta
Swim2theMoon

Ahí va, que chulada. Luego le doy un tiento

Lo que ha dicho el seňor de #2 tiene que hacerse sí o sí

1 respuesta
AG

Me lo bajo y me lo escucho esta tarde en la rehabilitación. Y cuenta con mi espada como ya te dije para futuros episodios. A ver si la semana que viene me compro un buen micro en condiciones, tanto para esto como para grabar vídeos.

1 respuesta
Nihon

#4 Eso ya venía implícito al crear el hilo. En fin, por mí encantado de colaborar y cuenta conmigo para cualquier otro podcast futuro.

1 respuesta
Batur

Me encanta la idea, pillo sitio para todos los podcast que hagais, cuando lo escuche entero dare mis impresiones.

13500

"Radio Behind seal of quality" disapproves this podcast.

1 respuesta
HNgoly

#5 Dale manita y se hace esta semana que viene.

Intentare que salgan siempre los viernes pero a esto si que no me comprometo.

#2 #7 Idem, ha sido una experiencia la mar de bonita y me lo he pasado de puta madre.

#6 Tengo pensado un tema que colare este mes si o si, en plan sorpresa, y requerire de tu participacion. :*

1 respuesta
AG

#10 Eso está hecho

#9 Qué tiempos... No sé si te acordarás, pero fui fijo en el programa de fútbol que teníais xD (un saludo Comprad0r :@)

1 1 respuesta
13500

#11 cómo olvidaros...

1
Misantropia

Un podcast sobre qué Final Fantasy es mejor.

2
Danico

Encantado de participar en este 1 podcast :)

CrIpI

Que crack el goly. Mucha suerte luego lo escucho y os comento.

Tema sobre zelda vs final fantasy :P

Ahria

Empezamos bien, ni intro al Podcast ni nada xD bien trabajado chicos xDDDDDDDDD

Ni una triste portadita identificativa del Podcast xD

/irony

Denian

Teneis la misma idea de debate que intereconomia x-D

Para que haya debate vendria bien tener a gente con distintas opiniones y puntos de vista, si simplemente sois 4 fans de Nintendo la cosa se parecera mas a un publireportaje y dan pocas o ningunas ganas de escucharos.

15 2 respuestas
centu

Necesitais a arthoid en el programa.

4 1 respuesta
Nihon

#17 ¿Tienes razón? Sí. Pero Goly se lo ha currado, nos hemos animado y esto es lo que ha salido en la primera edición. Por supuesto no es perfecto y mejorará con el tiempo.

No lo escuches si no quieres, claro.

1
HNgoly

#17 No, si razon tienes, pero tampoco seas tan radical. Escuchalo y si ves algo mas que este mal, aparte del audio deficiente, comentalo.

Ese no es el objetivo de este podcast, el objetivo era informar de Wii U y de las cosas que ofrece.

2 respuestas
B

Pues esta idea me parece muchísimo más interesante que los ya un poco repetitivos "shameful display videos" sobre compras / colecciones.

Como ideas: yo haría un thread por semana y en el mismo incluiría en spoiler todos los podcasts previos y por otro lado, cread algunos banners o algo, un poco de imagen no le vendría mal.

Luego por la tarde lo escucharé, pero si como dice Denian no hay mucho debate, puede perder un poco la gracia.

Algunas sugerencias para podcasts futuros podrían ser: Final Fantasy XIII saga (defensores vs. detractores), programas dedicados a sagas concretas como Shin Megami Tensei (y sus spin-offs) o a géneros concretos como, por ejemplo, Survival Horror o Aventuras Gráficas.

1 1 respuesta
Ahria

#20 pD Goly, con las monedas del Online del MK también desbloqueas items para los coches, como dato interesante vaya.

1 respuesta
Nihon

#20 Cambia debate de WiiU por "comentar la situación de WiiU" y arreglado, el que tenga interés en el tema que lo escuche y el que no pues nada.

H

El podcast trataba sobre despejar dudas de Wii U, de qué es, como funciona, retocompatibilidad y que no te puedes perder de la consola, y que mejor que nosotros para recomendarla y recomendar sus juegos y lo que está por venir.

Este en concreto no es debate, igual la definición no ha sido acertada, al menos en esta entrega. Si no tienes un mínimo interés en Wii U, pues no lo escuches. Faltaría más.

Denian

#18 Con Arthoid, Fuken y Freemad contra ellos hubieran tenido mas audiencia que la Ser xD

Se me ha ocurrido que podiais montar un "Chiringuito" de videojuegos donde os gritaseis y os llamaseis de todo e igual acababais con un programa en la tele.

1 1 respuesta
Danico

Es que no es un debate de WIIU es comentar el estado y lo que viene de wiiu

HNgoly

#22 Me he satado un monton de cosas. Cuando comento cosas de 3d world se me olvido comentar que hay cuatro personajes cada uno con sus habilidades y como eso otras 100.

La idea general del juego se ha cogido, al menos eso creo.

#21 De imagen no tengo ni idea, de hecho no tengo ni idea de sonido tampoco. Voy poco a poco, lo del thread semanal estaria muy bien y seguramente lo haga asi.

Que os parece esto para la semana que viene:

Debate entre detractores de FF XIII y amantes del juego en una mitad y en la otra mitad SMT, que juegos hay y cual es la mejor manera de meterte en el universo. O sustituir la segunda mitad con lo propuesto por #2

2 respuestas
alejo

Voto porque el siguiente debate sea el que dice #25.

Y el siguiente yo contra Biscuit y Denian y su MGS de PSX para artríticos.

2
jesed

Apoyó la moción de denian podría ser muy épico, almenos ahí no podríais usar memes cansinos

H

#27 Yo creo que tanto XIII, Souls y SMT da para programas completos.

Ya me encargaré de hacer un banner en condiciones. Lo del audio lo trataría y añadiría música y lo dejaría mucho más presentable. Pero editar uno por semana me agobiaría pronto y más cuando empiece universidad y todo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • fehnd
  • HNgoly
  • Nihon
  • Hunter138
  • AnuBiSiLLo
  • osk1
  • Ahria