Podría no haber Assassin's Creed en 2016

Fr0z33n

Ya, ya. Yo tampoco me lo creo, pero es lo que apuntan los últimos rumores.

"Tras el exitoso lanzamiento de Syndicate, Ubisoft no ha confirmado nada sobre el nuevo Assassin's Creed de 2016. Aún es pronto, pero en las últimas horas se ha barajado la posibilidad de que la serie se tome un descanso en el presente año. La fuente, llegada desde los foros de 4chan, asegura trabajar en la empresa gala y ha especificado que los planes pasan por no lanzar nada en 2016 y relanzarla a lo grande en 2017 con un escenario muy esperado entre los seguidores: Egipto."

Por si queréis leer el artículo completo, fuente: 3Djuegos

¿Se redimirá Ubiport ante la industria...

o volverá con (aún más) bugs y glitches?

1
A

2
T

¿Y qué más? ¿En 2017 sacarán uno que sea divertido?

Qué simpáticos

B

Por un lado:

4chan como fuente fiable.
Por otro lado:
no AssCreed por un año, implicando rumores de un Watch Doges 2.

Pase lo que pase, no me pinta bien nada.

1 respuesta
H

La fuente, llegada desde los foros de 4chan

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaassss, sure, my sides

2 2 respuestas
Fr0z33n

#4 #5 Así está la prensa "especializada" del videojuego. Juejj.

B

No compréis cosas de Ubisoft, Ubisoft es mala y hace daño a la industria. Creéis que no sacarán ningún Culo este año? pues este mes ya han sacado uno y luego viene farcry y luego vendrá Watch Dogs 2.

#FuckUbi

1
Legionait

exitoso lanzamiento
No era el que peor había vendido en mucho?
Además registraron el collection ese hace poco

1 respuesta
H

#8 la primera semana, el resto ha recuperado bien y tiene ventas aceptables, lejos eso sí de Unity. Una pena, es god tier.

Sea lo que sea, compraré y empezaré Watch Dogs solo para joder(me)

1 2 respuestas
B

La sorpresa del año ha sido R6. Aun no se han publicado ventas, pero creo que sera el titulo con mejores ventas.

B

#9 FUN FACT: cuando compré mi Ps4, me regalaron el Watch Doges, aún sabiendo que compré el pack del BloodBorne.

NI UBISOFT QUIERE EL WATCHDOGS

Vefalst

https://arch.b4k.co/v/thread/322505836/

Por si alguien quiere leerlo todo

B

#5

Te recuerdo que el leak de Project beast salió de 4chan.

1 respuesta
Pseudodiego

No problemo, Tenemos Assassin's Dogs y Assassin's Cry para aburrirnos en su ausencia.
Y menos mal, os imagináis lo horrible que seria una industria sin Ubisoft?.

B

Total, para contar relleno y soltar cosas de la historia principal a cuentagotas, como si se marcan un HL3.

H

#13 el leak de 4chan tenía fotos. Aquí tenemos un tío que se autoproclama DEV y se saca un AMA de la manga

leaks de estos en 4chan deben haber trillones

benjajim

Menos mal, a ver si se va hundiendo la peor desarrolladora actual en el fango de sus subproductos poco a poco

B

Falta decir que en su lugar habrá Watch Dogs 2.

A

sinceramente lo dudo, ubi tiene un par de estudios haciendo unicamente ac's, hubieran despedido gente o algo antes que tenerlos parados.

1 respuesta
HG_Tevez

Pues yo el the division pienso comprarlo y si sale un Watch Dogs 2 tambien, el primero era un conjunto de buenas ideas mal llevadas

Assassin creed en Egipto... :qq: :qq: :qq: :qq:

B

#19 un par de estudios? tienen miles de personas repartidas en decenas de mini estudios de ubi + outsourcing !

Es repulsivo, ahora solo van a decirle a parte de esos estudios "ey, haced watch dogs en vez de Culo" y si el modelo de negocio les funciona (o sea, si los compráis) todos esos pobres devs estarán atascados haciendo otro producto distinto que en realidad será el mismo Culo de siempre.

Hacedlo por esos devs, no compréis

3 respuestas
SRvictor

Yo jugué los dos primeros y algo del 3 y me parecieron buenos, sobre todo el 2 que era brutal. Luego me apeé porque el ritmo que llevaban sacando títulos no lo podía soportar.

No entiendo el hate que hay con esta saga. Si te gusta su estilo lo juegas, sino te gusta no lo juegues. Pero eso de meter mierda es increíblemente pedante.

GlatoR

Un enemigo será una momia

Fr0z33n

#9 Creo que eres el primero al que leo reconocer que Syndicate está bien. Cosa que por otro lado es cierta, es un buen juego. /clap

B

#21

Dios mio, controla esa bilis tron, Ubisoft va a acabar contigo.

4 1 respuesta
A

#21 el outsourcing no lo contaba por que no los tienen que mantener, pero bueno, entre copypastear otro ac y que te den un poco de libertad para hacer el proximo wd con un motor que sabes trabajar no lo veo tan mal.

B

#25 why? yo soy feliz

Bilis va a ser la tuya cuando me veas escribir lo mismo en todos los threads de juegos de ubisoft o cada vez que alguien mencione un juego de ubisoft durante tooooooooooooooooodo el 2016 :D

2 respuestas
Yahia

#21 prefieres que se vayan al paro? Digo yo que currar en ubi haciendo AC o WD es buen currículum y seguramente estén cómodos con ellos. El que no se iría a otra cosa.

Además joder, no sabía que el hate a ubi en este foro era tan enorme, cuando tienen cosas muy buenas e incluso de la saga AC hay cosas destacables, sin ser obras maestras puedes divertirte con varios de sus títulos.

2 respuestas
Fr0z33n

#28 Es más fácil decir por sistema que todo lo que hacen es mierda.

Dicho esto, el 90% de lo que hacen es mierda. Pero hay cosas salvables.

B

#28 como no odiarles? cuando dejan un poco de libertad creativa a uno de sus 200 estudios te hacen un Valiant Hearts: The Great War, una de las mejores cosas del 2014 o se sacan de la nada un Far Cry 3: Blood Dragon que es la ostia. Pero no, todos encerrados haciendo C&P de AC.

Y no odio sus juegos eh, odio su modelo de negocio de sacar un juego y tener en preproduccion las 3 secuelas siguientes para ir sacándolos cada año. Ubi tiene casi 30 estudios por todo el globo incluyendo uno monstruoso en Canada de 2000 empleados y solo hacen el mismo juego una y otra vez. Cualquiera con un poco de pasión por los videojuegos se cabrearía.

2 2 respuestas

Usuarios habituales