PoE: Armadura,res.elementales,evasión y vida

nomechordas

Tengo muchas dudas sobre estos atributos, he leído a alguien de por aquí decir que la armadura contra bosses no vale de mucho, y que el % de reducción no funciona como se pensaría en un principio.
Básicamente no encuentro en la wiki lo de la armadura, que me ha dejado un poco descolocado, y no sé si tirar más parar armadura o vida.

B

#1 supongo que te referías a mi.
No voy a escribir lo mismo 2 veces, así que pongo link

En cuanto a armadura:
http://www.mediavida.com/foro/137/el-hilo-sobre-los-marauder-470577/3#65

La vida es el stat más importante en Hardcore. hay que priorizarla.

las resistencias elementales es facil:
Si un mob hace 1000 de daño de rayo y tienes 75% de resistencia a rayo
1000 * (1-0.75) = daño que recibes = 250
Las resistencias elementales tienen un tope de 75% que se puede aumentar con 1 nodo de pasivas, un 5%, con auras un 4% y con algún objeto único (escudo)

La evasión no tengo ni idea como funciona, no se recomienda en hardcore porque lo que te mata en hardcore son golpes de mucho daño no muchos pequeños que puedes predecir la bajada de vida y contrarestarla.
evadir el 99% de los golpes, y comerte 1 de cada 100 con 0 de armadura y poca vida = muerto.

Resumen, hay que priorizar la vida, pero sin olvidarse de la armadura, Poción granite con modificador iron, aura determination, etc.

Si te interesa en otros post hablo de como funciona el attack speed. (creo que el increased critical multiplier funciona igual, no lo he comprobado)

1

Usuarios habituales

Tags