PoE: Back to PoE: Onslaught - CI Builds ed

DotA--do

#30 No te sabría decir con certeza puesto que yo nunca he usado vaal pact, pero creo que es casi imposible morir por reflect con vaal pact.

Uno del grupo de kripp va con crit cleave, y en un map con -max/reflect, no le bajaba el ES, asiq no creo que debas preocuparte, ya que siempre puedes evitar esos maps xDDD

1 respuesta
Prostyler

#31 Si robas menos de lo que le pegas de critico pero vamos tiene sentido lo que me cuentas, mi build es más defensiva y la de gankstaboo es muy agresiva con muchísimo crit chance y tal.

Hernani

EL problema es a nivel 70 cuando vas a hacer respec a CI y te das cuenta que si no tienes 12 exalts no vas a poder comprarte todo el equipo que necesitas para ir de forma decente conforme esta el mercado ahora mismo que cualquier basura vale 10 chaos.

Gracias al nerf de life el juego se ha hecho muy gear dependent hasta el punto en el que o vas a CI o tienes equipo o te pasas 24234324242423423 millones de años farmeando docks hasta que tengas currency para tradear.

Yo lo vuelvo a dejar aparcado hasta que no hagan algun cambio y no se necesite tanta gear o hasta que hagan una liga self found HC turbo o algo asi , con un poco de drop ratio incrementado.

#34 si cuando hagas respec con un arquero tienes 6k de ES me lo enseñas xDD... ponle que con un poco de suerte cuando hagas respect si has tenido buenos dropeos de cosas de ES o has tradeado algo cosas normalitas por 4 o 6 chaos , tendras como mucho 3k de ES.

Yo he flipado con los precios , recuerdo que en febrero cualquier 4l decente con vida y resist valia 2 o 3 chaos COMO MUCHO , ahora te piden 6 o 7 , es una pasada.

2 respuestas
Prostyler

#33 Bueno pues se farmean mapas bajos y con cuidado, tampoco hace falta ir con 9k de ES creo yo con ir con 6K o así vas tirando no?

1 respuesta
DotA--do

#33 cualquier build CI, si en el act 2 merciless, no tienes 3k(con discipline), lo estas haciendo FATAL. A partir de ahí, llegar a 5k, es fácil.

Yo tenia un low life RF EK con 3,2k lvl 81. Y no tenia ningún problema(salvo reflect que es lo que me mato :D)

y mi gear era SUPER TRASH, lo mejor que tenia era un chest de 400ES y un helm de 200ES. Todo lo demás era para MF, y nada tenia mas de 30ES.

Y los precios es como todo, cualquiera te pedirá mucho para ver si cuela. Si quieres tradear sin que te metan palos así, simplemente busca por los foros, SIEMPRE hay buena gear por 1 o 2 chaos.

Y un poco offtopic del tema ES. Una liga self found HC turbo,si has hecho alguna Turbo race, ya sabrías que hacer algo mas largo de 3h es una tontería.

Ale toma tochaco

Prostyler

Tengo un problema, a la hora de hacer los bandits en normal con esta build de ROA CI, no se que pillar, ayudar a Oak por el HP mientras subo lvl o pillar el +8% a todas las resis de kraytin..

No se que hacer! xD

1 respuesta
DotA--do

#36

ahí tienes la respuesta :>

Ska01

Yo ya me e aburrido también, hoy haciendo el tarugo e palmao al aburrirme de hacer docks con una sporker a lvl 74...

Usuarios habituales

Tags