PoE: El hilo sobre los Marauder

Galdor

#90 Cleave?

1 respuesta
Danrex

#91 Si gracias, tengo witch y marauder nivel 20 y todavía no había visto ninguna, me ha tenido que salir con una ranger que he hecho nueva.

A la pobre la he dejado sin split arrow por coger cleave y luego me han salido dos más por ahí tiradas :S

Es que la maza que llevaba se quedaba en 40 de daño más pijadas y la espada a dos manos 80...

B

como hago para que mi marauder use blood magic?

2 respuestas
MoRiBuNdO

#93 con cuidao.

2
eviden

#93 http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgEBAnEEswUtDjwUIBRNFFIUcRUgGS4ZhRo4JKolJyfVJ-0otSpNLOk1hjbpOlI6szrYOuE8LT8nQKBHfkp9TdhN41BHUFBT31YEVw1YY1jbWfNdSV8_YEtgiGFSZU1mnmebZ6BodGwWbPZuqnTtd-N6uHrvgW-C5IPbhNmE74Zgh3aI8YqvjHaMz5BVlKCbg52qnjyezaIAplenMKeEqW6rxaxZrKquPq6TtfK3PrnNwBrEWMauxtjOcdIh1I_YTdlh2mLdDd-_42rnY-w4707wH_JF9kj60vxL_MX-Cv6P

Blood magic Tank Marauder

1 respuesta
B

#95 una vez te pones a subir un pj en hardcore, te das cuenta que planear builds con 111 puntos es un sinsentido.

Lo suyo son 80 puntos, y 90 como end game total.

90 puntos es llegar a lvl 72, y pasarse normal, cruel y merciless

Yo voy a por esta build
http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgEBBLMFLQ48FCAUTRRxFm8Y2xkuGYUaOB0UIWAj9iSqJ-0otTIJMok1hjWSNuk6UjqzQKBKfU7IUEdQUFRJVcZWBFb6Vw1X4lhjWfNaSFuvXz9gS2CIYVJmnmegcql07XTxd-V673zZhmCHdozPj0aQVZ2qnrmezaIApzCnhKyquc253cAaxtjPZdDQ0iHTftSP2WHdDeNq51LsOO4O7w7vTu_w8B_yL_ZI97760vzF

Blood magic usando gema.
Aprovecho el mana para llevar 3 auras.

Se puede coger iron reflexes si usas determination. Aunque la armadura no es muy util al principio, llega un punto que necesitas tener un minimo para evitar morir con bosses que meten mucho.
Debes usar granite flask con modificador de armadura, pociones de vida con lo mismo, aura determination, que llega a dar añadir 50% armadura sobre el total, no la base.

Determination con gain 50% armadura no es lo mismo que varios nodos con increased 50% armadura.
si tengo:
1000 evasion
1000 armor

con iron reflexes:
2000 armor total.

Con determination al 50%
3000 armor total.

con increased 50% armor en nodos
2500 armor total. ya que se aplica sobre el armor base, no sobre el total.

resolute tecnique me parece algo obligatorio.

Coger un par de nodos de atk speed, y arma de atk speed (si es posible) añade mucho más dps del que pueda parecer. Ya que el % increased atk speed multiplica el daño total, y el increased damage solo el base, así que un nodo de 15% atk speed podria ser equivalente a un nodo de 30% increased weapon damage, o incluso a uno mayor.

Es más importante el atk speed en arma de lo que parece, porque el atk speed en arma no se agrega aditivamente al del resto del equipo y pasivas.
si tengo:
Pasivas; 15% , 4%
Armadura, anillos; 5% , 10%, 5%
Arma; 22%

El increased atk speed resultante no será la suma de los anteriores, se calcula como:
Suma de pasivas y armadura + anillos
15+4+5+10+5 = 29%

Ese incremento, se aplica multiplicativamente al del arma, 1.29 * 0.22 = 0.2837
Una vez aplicado, se suma al del resto de pasivas y equipo 0.29 +0.2837 = 0.57

Un arma con 22% en realidad aporta un 28% de atk speed, porque tenemos atk en pasivas y equipo, que multiplican su efecto.

además hay habilidades como sweep, o leap slam, que su velocidad de ejecución se ve modificada por "increased atk speed", no por la velocidad base del arma.

Y saltar rápido para entrar o salir de situaciones comprometidas, es IMPORTANTISIMO.

1 respuesta
B

#96 pero si lo wapo de no coger blood magic, ke me parece una eleccion inteligente, es tirar por otro lado mucho mas efectivo como este no?

http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgEAAnEEsxRNFSAWbxkuGYUaOB0UJKon7SpNLOkyiTWGNuk6szrhPC0_J0p9TeNQUFRJVcZX4lhjWfNfP2aeZ6BsFm6qcql35Xq4fNmDOIPbh3aI8YzPj0aQVZ2qogCmV6eEqW6sWayqrpO18rc-uc253cAaxPbGrsbYznHPZdDQ1I_dDeNq51LnY-w47w7vfPAf8i_yRfPd9kj60vxL_MX-Cv6P

2 respuestas
B

#97 tienes un poco mas de % de vida, sobre 40% pero pierdes atk speed (20%) y resistencias.

Abajo al moverte con nodos de str, compensas con % increased damage y vida flat

AikonCWD

De las 2 Skill Tree's que hay posteadas en #1, cual recomendáis? Así por encima me llama más la primera Kripparrian's: Ethereal Knives Marauder

Alguna opinión o recomendación?

kaza

#97 Empece dando puntos un poco al tuntun y con un respec de tan solo 4 puedo ponerme con esa build, ¿con que gemas atacas y que supports usas?

#101 Asias tío mas o menos ya se por donde tirar.

1 respuesta
B

#100 2hand, leap slam(life on hit, blood magic), sweep(life on hit, blood magic), heavy strike(life steal, reduced mana a la espera de otra blood magic). Ahora mismo uso anger y wrath con el mana porque necesito algo para el heavy strike, mi objetivo es usar anger y wrath con vida, y ponerme 3 auras de mana reserved con el mana. Esta es la base de mi build, añadiendole otras gemas como phisical dmg etc segun sockets

1 respuesta
AikonCWD

Hola, lo vuelvo a intentar por segunda vez:

Estoy empezando con un Marauder (soy lvl12). Alguien podría poner un link a una Skill Tree decente? He visto varias y todas MUY distintas, voy hecho un lío.

1 respuesta
_wilow_

Vaal me ha deleteado de una toña mi lvl 51...

1 respuesta
B

#103 yo iba con miedo y hace 1 horita lo he tirado sin dificultad en cruel. No ha habido opcion a morir ni cerca algo falla

Sinso

Estoy haciendo el canelo en el árbol de pasivas y estoy pensando si un marauder con arco a daño elemental sería decente o una puta mierda (lo más probable)

http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgEBxthYY1BQjM_2SF8_JSddSWebrj534zwtTP-vbMWK8B8EszKJd-UCccautz56uGz2guSQEXPh94hfqq6Tbqoyflfiiq_aYpSgaHQ_JypNFSAs6d0N_MVW-t1GY6f8TsT2J-2sqnKpfNk=

Hay un monton de nodos de vida disponibles que no he seleccionado, ¿opiniones?

1 respuesta
Galdor

Estoy siguiendo la build de blood magic full strength, a alguien más le pasa que le cuesta equiparse un huevo? el 80% de las armas que me caen me piden intelect o dexterity y con la armadura igual :(

Krosita

#105 Con la distribucion de puntos que has usado... pues si, es bastante mejorable, mirate este hilo y te haces una idea http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/80909

1 1 respuesta
Galdor

Bueno ya me he pasado normal en softcore, estoy barajando que personaje empezar en hardcore, me rondaba por la cabeza un warrior tank, pero tampoco me quiero tirar la vida para matar :S

una cosa hay una gran diferencia entre cleave y ground slam? lo digo por que según vi el 2º hace más daño y es más fácil acertar a varios objetivos

1 respuesta
B

#108 son skills para armas diferentes, cleave funciona con axe y sword mientras ke ground slam es para staffs y 2hand mace

Respecto a lo primero, el arma es determinante en el dps, te hagas ranged o marauder al final vas a ir a nodos de vida en hardcore, solo cambian las skills y el arma a usar xd

Al3s

Una pregunta, ¿porque os haceis tanto pj hardcore?

#111 Sorry, estaba mirando este hilo porque tengo un marauder hecho y me llamó la atención el % de hc. No me pareció que tuviese tanta importancia la pregunta teniendo en cuenta que hay gente que postea para decir que les mataron el personaje.

2 respuestas
HeXaN

#110 Porque a la gente le gusta ese modo de juego. De todas formas, no es el tema para preguntar eso.

1 respuesta
pendulum

#110

Por que softcore es un paseo , es ir avanzando por el mapa matando mobs hasta morir mientras que al jugar en hardcore juegas de manera mucho mas planificada y el juego tiene esa dificultad

Pasarse el juego en softcore en las 3 dificultades es cuestion de tiempo , en hardcore de habilidad + una buena build

1 respuesta
Aner0

#112 Por una parte tienes razon pero por ejemplo a mi aunque me gusta hacerme builds optimas, e intento no morir ninguna vez, prefiero jugar en default simplemente porque me gusta el hecho de tener la seguridad de varios personajes a lvl alto compartiendo orbes y demas, y no que si se muere uno se quede huérfano xD, pero vamos que reconozco que soy de los raros que juegan default por eso, la mayoria es porque pasan de informarse sobre builds optimos y demás.

P.D.: Por eso y por el ragequit que hice cuando se me murio en HC mi Shadow por un bug xD

E

#102 http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/106508

Es la build que estoy siguiendo en para jugar en Hardcore, con mucho exito, soy 53
En ese post el tio explica como ir subiendo el arbol, en que orden, estoy seguro de que te servirá

1 respuesta
B

#114 tiene buena pinta, pero... el ground slam tiene poca area no? y no usa nada para incrementar el alcance / area de la skill, ¿no?

Sakerdot

He estado haciéndole una build a un amigo y me ha gustado bastante, me gustaría leer vuestras opiniones:

http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgEAAdwCcQSzBS0LYRRSFm8Y2xkuGYUaOBpVG0Ub-h0UIWAkqiXfJ-0yfjKJNdY26TrhQKBFCkd-Sn1N41BQVElVxlfiWGNZ81uvXz9fqmBLYSFlTWaeZ6BnvW6qcqlz4XTtdPF35XgNeWh673uMfNmE2YTvh3aI8YzPjr-PRpBVm4OboZ65ogCmV6eEqW6rxaxZrKquk7T5tfK53b6KvrzAGsEExtjPZdDQ1I_dDd7B4urjauSt51LsOO5v7w7wH_Iv9Mb06fZI94j60vzF_o8=

La build se basa Anger, Determination, Hatred, Wrath, Vitality y Purity como auras por un lado y Lightning Strike + Weapon Elemental Damage + Melee Physical Damage/Added Lightning Damage + Life on Hit + Blood Magic y con 6L + Chain.

En las auras pondría Reduced Mana o Blood Magic en 1 o 2 que quiten poco mana si faltase mana, también me falta alguna skill para dmg en single target, he pensado en Bear Traps.

Un saludo.

angina

soy apenas lvl 25 o algo asi y me estoy haciendo esto

pero por lo que leo, no vale paara nada no?
lo dejo asi y empiezo a tirar a vida y armadura? porque empezar de 0 otra vez.... :S

2 respuestas
Sakerdot

#117 Yo te recomendaría empezar de 0 si estás en hardcore, no tienes ni 1 solo nodo de vida y no tardarás en pasarlo mal.

Prostyler

#117 Yo empezaría de 0, pero puedes coger los nodos de vida del principio y luego más debajo del blood drinker tienes 2 nodos de 12% max life. En hardcore esa build no es viable.

Sinso

Estoy subiendo un marauder arco (lvl 50) y ya he completado la parte baja del árbol. (gracias #107)
http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgEBxthYY1BQjM_2SF8_VEnnUu8Oud3yL9SPGS4n7ayqcql82fcy-OtBqhRxDjw6Ut-_hmBWBGFSn8syCWCIKLXvTkCgBS1gS3rvdO0hYHTxnrkY20OcDq0ppVnzwBqQVaeEGjjsOFfid-UyiQSzFE0CcaIA

Voy con 1800 armor (40% reducción), 1800hp (81.5 regen) resistencias (40/59/75/-20) en acto 3 de cruel

La duda que tengo es si subir en busca de "static blows" o quedarme en la zona templar cogiendo daño elemental. ¿Algún consejo?

pd: voy con LA+LOH+WED+LMP (el quinto hueco es azul por desgracia)

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags