PoE: El mercado de Wraeclast [SC]

M

wtb 5L evasion chest , pago 1 exalted orb

LoSKo

#120 Hay vendors que cambian regret por alch, asi que mas de eso no pagues.

JIK

Por un amuleto para niveles bajos que roba 4% de vida por golpe, cuanto creeis que se puede pedir ?

Y por gemas de nivel 6,8 y 10 ??

1 respuesta
M

#123 te compro el amuleto de 4% life leech now

Krosita

-Edit- Comprado : D

KaoSsS

WTB WTT 2 espadas de 1 mano de 100-200 minimo de daño +60

V

¿Me podría alguien tasar esto? No suelo comerciar pero creo que podría sacar algo, sobre todo por el segundo.

1 respuesta
zoeshadow

#127 Yo creo que vale mas el primero xD, la cosa es que está muy dificil tasar los objetos, ya que la gente no suele estar muy dispuesta...
Intenta sacarles 2 o 3 GCP's y ve bajando si ves que no te llegan ofertas...

1 respuesta
V

#128 ¿Y si te digo que no sé lo que son los GCP? xDD

P.D: ¿gemcutter prism...? Y si es así, ¿cuánto valen estos a su vez? En plan, cuántos alchemy por ej.

1 respuesta
De1moS

Igual es que soy muy tacaño a la hora de comprar, pero pedir por esos anillos 3, 2 o incluso 1 gcp me parece sobrevalorar mucho los items xd

#129 1 GCP = 2.5/3 Chaos -> 1 Chaos = 2 Alchemy -> 1 GCP = 5/6 Alchemy.

Si tienes dudas de que valor tienen los orbes, consulta http://www.poeex.info/# que ahí está todo.

1 respuesta
JIK

Vendo estos 2 amuletos, me los podriais tasar ?

2 Alch por este?

2 chaos + 1 alch por este ?

zoeshadow

#130 La cosa es que está muy bien para los Rangers de bloodmagic, y encima el daño elemental está OP en estos momentos, alguien que sepa lo que busca con un pj así buscará un anillo similar...

Krosita

Yo estoy dispuesto a vender este anillo si alguna oferta me convence.

KaoSsS

me parece que pedis mucho por unos item muy justos , no digo malos pero .. nose yo he comprado y vendido varios item mejores a 1 chaos mas o menos.
yo me guio con los ratios de poeex.info

1 respuesta
w4lk3r

tengo Tons fo gems si alguien necesita algo MP
#137 tienes un MP :)

1 respuesta
zoeshadow

La cosa es que nadie está pagando ahora mismo por items, la gente lo que hace es comprar "Moneda" y si sacas un Chaos por cualquier item ya te das con un canto en los dientes

Blinky

#135

Buenas walker ando buscando gemas para ranger ( estoy muy muy verde ) tengo la que dispara 3 flechas en cono,podrias decirme cuales tienes y cuanto pides no tengo mucha idea la verdad,gracias.

1 respuesta
marmmmalade

WTB 5L EVA CHEST. +300 base, los sockets los coloreo yo.

marmmmalade

#134 Totalmente de acuerdo. La gente está flipadísima e intenta sacar 2 chaos o más por el verdadero valor del objeto. Aún hay mucho novato, pero la gente se flipa mucho.

KaoSsS

WTB 2 espadas de una mano lvl+60 daño min/max 100/200 (como poco) :D

w4lk3r

Runas que tengo ahora mismo, las buenas me duran 0, Mp+offer si alguien quiere algo.

AZULES, ROJAS, VERDES el orden. (tengo mas pero estas son las que tengo colocadas ahora mismo)

spoiler
1 respuesta
Krosita

Vendo estos dos arquitos, mandad pm si los quereis con las pujas y ya ire diciendo.

Kiahn

Que precio tiene la Element Hit???

JohnVoiden

WTB Chain & Elemental Weakness

EveRKiLL

#141 a mi me interesaria una Lightning Strike.

Soy muy noob y no entiendo de precios ni nah, tu dime lo que pides y si lo tengo ya me intentare enterar de si merece la pena o no.

1 respuesta
Radi30

WTB alguna garra con daño fisico bueno
lvl 49+ (ke son las ke tienen life leach de serie)

salu2

HeXaN

Cambio Elemental Damage nivel 13 por Elemental Damage nivel 1.

V

¿Alguna página donde se pueda mirar el precio aproximado de las gemas? Al estilo http://www.poeex.info/#

joked9

#65 yo puedo estar interesado en uno o dos dias.

HeXaN

Interesados ya sabéis.

Usuarios habituales

  • Radi30
  • MoLe
  • HeXaN
  • pendulum
  • KaoSsS
  • moho
  • xTwisted

Tags