PoE: FEDA PoE: ni Diablo 3, ni Torchlight

Normas cortas al más puro estilo FEDA:

  • Mirad antes los demás hilos. Si tienes preguntas, crea un hilo o busca otro similar.

  • Este post muerde

  • Aquí no vale todo. Algunas cosas sí, otras no.

  • No tienes derechos aquí.

  • Si participas en este post, los moderadores podrán hacer serrín contigo si se les antoja.

  • Las normas de moderación son subjetivas e impredecibles como los estados de ánimo de tu novia.

  • Si vas de guay te llevarás sorpresas (y si no a lo mejor también).

pekter

#839 Chaos damage ignora el SE(Energy Shield) por lo que quitar vida directamente.

BarryWhite

#840 No, ni ahora ni nunca.

bicho0

porque hay momentos donde las potis no se rellenan :S?

Prostyler

Debes obtener las cargas suficientes para volver a usarlas.

bicho0

hola tengo 1 dudilla, llevo ya 2 auras, me pongo 3? o no es lo normal ir con tantas auras, mas que nada proque 2 auras se me comen el 90 % del mana no creo que pueda ir cn 3 :S

Soy templario a 1 mano y escudo

1 respuesta
NaCo

Cual es la forma de poner el nombre de un objeto en el chat sin tener que escribir su nombre

pd: digo si se usan algunas teclas para hacerlo

1 respuesta
R4t3

#846 Control + Alt + Click

Pimball

La skill pasiva Maximun frenzy charge? que es? para una clase particular ? tengo que pasar por ella para coger una skill que me interesa pero si no le vale de nada para mi ranger daré un rodeo.

daimped

hay auto-attack? o alguna tecla para atacar?

B

es impresionante el salto de calidad de los bichos en barracks, meten el triple y duran el triple ke asco por dios

2 respuestas
AnuQeiRo

#845 Yo voy con seis auras. Es segun la build, he convertido todo mi energy shield en mana y por eso me da :P

#850 Farm farm farm!! XD

Muitos

#850 Que level vas y en que acto nub? Yo voy en cruel en el acto 1 despues de haber wipeado 3 veces xD

2 respuestas
DotA--do

#852 a muerto hace un rato, y acaba de empezar un range conmigo :3

1 respuesta
B

#853 eos me deja en mal lugar y es mentira cabron :!

#852 me habia pasado el juego en cruel, piety incluida, voy a la puerta de sceptre of god entro y salgo en default, welcome to bugs

1 respuesta
moho

#854 Si es así como dices, basta con enviarle un mail a GGG y solved. Me estraña que te de igual seguir en deffault por culpa de un "bug"..

2 respuestas
B

#855 lo he hecho aunque creo que no te lo reviven por nada del mundo y no es que me de igual pero como buen hardcore estoy preparado para morir xD

Danrex

Amm, pues llego a Vaal y me mata de un toque. 900 de armadura y 275 de vida con un Ranger...

1 1 respuesta
Sinso

¿275 de vida al final del acto2? Es poco incluso para el final del acto 1 xd

2 respuestas
dadito

#857 No te jode, si encima querra sobrevivir con eso XDDD

1 1 respuesta
Yami-kun

Ando mirando para hacerme alguna build y me ha surgido una duda. Si pongo el Vall Pact, no puedo curarme con frascos ni con regeneración de vida. Aún así, el mod de "Ganas X de vida por cada monstruo al que golpées con tu arma" sigue funcionando, ¿no? No hablo del lifesteal, si no del otro.

Toran

#858 con mi ranger level 41 tengo 400 de vida y con el lvl 49 marauder 1,100 voy mas comodo con el ranger que con el marauder no tiene nada que ver a no ser que jueges en hardcore...

Danrex

#858 #859 Pues palmo poquísimo. Vaya toda una sorpresa que me mataran, no os digo más.

AnuQeiRo

El primer personaje que jugue en SC con mi shadow lvl 45 cuerpo a cuerpo solo mori 2 veces con 400 de vida xDDDDDD

Ahí me di cuenta que ya estaba preparado para HC.

Y me va bastante bien :P

DotA--do

No se si aquí se puede preguntar, pero alguien tiene por ahí algún documento donde salgan los drops de las gemas?

Aner0

Qué valorais mas, tener el mejor equipamiento en cuanto a stats, o el que te deje meter todas las gemas de support etc?

1 respuesta
pendulum

#855

En la pagina de soporte pone que el morir en hardcore por un bug es algo que saben que ocurre y trabajan en ello pero si te pasa que te jodes , a mi colega lo mato el irse por un portal a la town a full hp ( ? ) contra vaal

B

#865 ambas xD, pero lo que mas miro son las stats, luego los huecos de las gemas se pueden reforjar y conseguir el que quieras.

1 respuesta
Aner0

#867 Pues yo he intentado reforjar unas cuantas veces y siempre me sale mierda xD

B

#867 Pos yo siempre he terminado consiguiendo la combinacion de colores que buscaba, cuestión de ir probando con los cromatic orb, la del numero de sockets y la de los links entre sockets.

1 respuesta
moho

Yo ya me habré gastado 200 chromatic orbs me cago en su puta madre y nada, que la puta chest 5L de los santos cojones no quiere ponerse GGGBB o GGBBB.

Voy a quemar algooo..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags