PoE: FEDA PoE: ni Diablo 3, ni Torchlight

Normas cortas al más puro estilo FEDA:

  • Mirad antes los demás hilos. Si tienes preguntas, crea un hilo o busca otro similar.

  • Este post muerde

  • Aquí no vale todo. Algunas cosas sí, otras no.

  • No tienes derechos aquí.

  • Si participas en este post, los moderadores podrán hacer serrín contigo si se les antoja.

  • Las normas de moderación son subjetivas e impredecibles como los estados de ánimo de tu novia.

  • Si vas de guay te llevarás sorpresas (y si no a lo mejor también).

Gredik

Path of exile jugado con una pantalla de 360º

http://vimeo.com/71603941

gl para ver cuanta vida tienes xD

De1moS

Voy a volver a echarle ratillos al poe. ¿Se sabe cuanto durará la liga de Anarchy? Cuando empezó el juego estaba en la standard pero no creo que rente jugar allí a estas alturas otra vez, ¿no?

Como estoy muy desenchufado de esto, voy a seguir esta build, ¿que tal la véis?

edit: Tras un día y pico no veo mucho movimiento por este foro. Una lástima :(

8 días después
Gredik

REEEEEEEEP

http://www.twitch.tv/affixakira/b/445295670?t=38m30s

1 respuesta
7 días después
ZelD4

#1413 jajaja menudo gilipollas

JackDaniels

Estaba viendo esto y me estoy planteando descargarlo y empezar.

¿Algún consejo?, he visto que hay varias ligas para jugar y elegir.

Y otra cosa, ¿se puede jugar y subir los niveles jugando cooperativo?. A ver si embarco a un amigo...

1 respuesta
Prostyler

#1415 Claro, puedes empezar en Softcore o default que si mueres solo pierdes experiencia y cuando sepas más jugar Hardcore o Onslaught que son más jodidas.

Puedes jugar con tus amigos sin problemas no te preocupes.

Disfruta :)

14 días después
Galdor

subforo muerto, juego muerto?

1 respuesta
HeXaN

#1417 Sigue jugando bastante gente :3 Aunque por aquí no juegue casi nadie ya :<

Freeddie

Yo he empezado a jugar con otro forero (Mepiro) y otros dos amigos más, y stamos enganchadisímos. Pero es cierto que la comunidad española está bastante parada. La inglesa si se mueve bastante y el juego sigue evolucionando. En dos semanas han sacado dos parches bastante sustanciales.

1 respuesta
BarryWhite

#1419 El juego esta genial pero en un mes yo lo queme al maximo, se hace repetitivo. Por eso la mayoria se streamers lo han dejado llega un momento qu no tienes nada que hacer. En cuanto metan contenido nuevo que no sea balance o alguna gema random vuelvo a jugar por que el juego merece la pena.

2 respuestas
test3y

#1420 Es que así son los ARPG. En cuanto te cansas de jugar con un pj juegas con otro, te subes uno nuevo o dejas de jugar y ya volverás a jugar meses después. No entiendo estas ansias que hay ahora de querer estar enganchados continuamente a un juego, el fijarse en la cantidad de streams... El POE es una maravilla de juego, pero esas cosas no pegan con este género. Ni falta que hacen.

SevenOfThem

#1420 hombre, los streamers ahora están parados porque ha acabado la temporada de Races y están esperando a que empiece la siguiente. Cuando ya tienes tus X personajes subidos a lvl no sé qué en normal, puedes ir haciendo los logros (que solo están en Anarchy, creo). Aunque sí que es verdad que hasta saquen la 1.0.0, el juego pierde mucho interés sin los races si eres de los que en las primeras dos semanas lo juegas 24/7 xd.

xTwisted

Le ha ocurrido algo al juego? He vuelto a jugar, me he creado un marauder 2H y a lvl 6 ya tengo un dps de 60 con auto attack, y no paran de caerme amarillos, alchemy y gemcutter (liga normal)

Que significa enemy stun threshold y duración de stun con mazas a 2 manos? Los ataques con maza stunean ya de por si?

1 respuesta
test3y

#1423 Los ataques de maza no meten stun de por sí, pero llevan de serie el modificador de aumentar la duración del stun, en caso de que lo metas.

La probabilidad depende del daño de la toña que metas y de la vida del bicho al que ataques: 200*daño/vida. Si el valor que sale es menor que el 20% se ignora y ni siquiera se comprueba si hay stun o no.

El modificador "X% reduced Enemy Stun Threshold" lo que hace es reducir el valor de la vida del bicho en la fórmula. Esto a partir del 75% tiene rendimiento decreciente.

Aquí tienes todo explicado.

1 respuesta
HeXaN

Este hilo no es para dudas :< Es para offtopiquear. Cualquier cosa interesante para el subforo en temas a parte :3 Por darle vidilla, vamos xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags