PoE: FEDA PoE: ni Diablo 3, ni Torchlight

Normas cortas al más puro estilo FEDA:

  • Mirad antes los demás hilos. Si tienes preguntas, crea un hilo o busca otro similar.

  • Este post muerde

  • Aquí no vale todo. Algunas cosas sí, otras no.

  • No tienes derechos aquí.

  • Si participas en este post, los moderadores podrán hacer serrín contigo si se les antoja.

  • Las normas de moderación son subjetivas e impredecibles como los estados de ánimo de tu novia.

  • Si vas de guay te llevarás sorpresas (y si no a lo mejor también).

kaza

Creo que se estaba quedando con el chaval, pero no pillasteis XD

1
1 comentario moderado
22 días después
ZelD4

Dios mio que puta pasada la descent league jajajaj

Espectrox

estaba pensando en volver a empezar. Tenia una witch summoner en acto 2 en normal pero creo que voy a empezar uno nuevo, seguramente un arquero. ¿Recomendáis empezar en otra liga que no sea la normal?

Ska01

en cualquiera que no sea la normal xd

Espectrox

¿Alguna build de ranger recomendada para un noob?

#1387 tienes razón, se me fue la olla XDD.

1 respuesta
HeXaN

#1386 Pregunta en el hilo de rangers. Este no es para esos menesteres.

1 respuesta
Gredik

Nuevo unique

3 2 respuestas
Bluex

#1388 si paras de moverte despues de 10s mueres ??

PeteKander

Oferta de pestañas para el baul, el paquete de 6 a 110 puntos, hasta que termine el sabado (hora del Pacífico, o sea, las 9 de la mañana del domingo aquí).

1
uvege69

#1388 que stress de item!! no puedes parar ni para liarte uno jajajaja que bueno. obv te lo quitas y ya está, pero el pajareo a mas de uno le pasará factura jajaja

Jadenouk

Tengo algunas dudas.. He visto que hay como diferentes 'Ligas'.. entonces:

  • ¿En qué se diferencian las mismas?
  • Las bases de datos de items y stats de nuestros personajes podrán ser utilizadas en cada una de ellas, como en el D3, o cada liga tendrá sus personajes, su 'baul' con items, etc.?
  • ¿Qué sistema tiene de PVP?
1 respuesta
HeXaN

#1392 Abre un hilo preguntado. Este no es para dudas. Es para offtopiquear y pollardear :3

ZelD4

pero que coño esas botas? sin wipeee

R3D4N

el juego pinta bien pero por lo que sea, que cambien la forma de correr ortopedica que han puesto a los pj!

8 días después
Zetkin

Lo acabo de probar y parece que mola, pero estando en ingles me tira para atrás... ¿Dentro de cuanto más o menos estará traducido?

1 respuesta
B

#1396 No se conoce fecha para la traduccion.

Es un ingles muy muy basico, cuando lleves unas horas jugadas. Te dará exactamente igual.

1 respuesta
Galdor

El inglés para jugar es básico pero para la historia no tanto jeje

Zetkin

#1397 Que raro escribes xD

Pues me está gustando el juego :3

1 respuesta
B

#1399 ¿Porque me dices que escribo raro? haha Es la primera vez que me lo dicen.

1 respuesta
Zetkin

#1400 "cuando lleves unas horas jugadas. Te dará exactamente igual." :|

2
Prostyler

Me voy a empezar una Witch CI de Dual Spark totem en Onslaught vamos!

1 respuesta
HeXaN

#1402 Ya era hora de que volvieras y te dejaras de juegos mierderos.

Zetkin

¿Es normal que tarde 2762 siglos en arrancar o incluso ni lo haga?

ZelD4

A alguien mas le pasa que tras morir a lvl 70 aproximadamente, cuando ya estas de mapas vamos, en vez de desinstalar el juego y no volver a tocarlo nunca más, te quedas mirando el escritorio o intentas jugar a cualquier otro juego y a los 10 minutos estás creándote otro char? xDDDDDDDDDD

No hay manera de dejar este juego, me tiene super viciado, y eso que tengo una lista inmensisima de juegos para probar ...

1
Ska01

Eso que comentas me a pasao varias veces pero es que pa mi lo mas divertido de este juego es empezar un personaje nuevo. Estando ya en merci farmeando docks me resulta aburridisimo.

B

Probé ayer el juego y está muy guapo. Me hice un shadow y despues de mirar mucho creo que voy a ir a dagas.

Hernani

A mi lo unico que me molesta del juego ahora mismo es lo gear dependiente que lo han hecho tanto para CI ( que ya lo era ) como para builds basadas en vida y con los precios del mercado que estoy flipando... en febrero en hardcore por cosas decentillas para levear se pedia 1 o 2 chaos como mucho , ahora en Onslaugth por cualquier mierda hasta el mas tonto te pide 10 chaos... asi que asi voy lvl 64 1700 de vida....

8 días después
B

Queeee pasa! No se si esto va aquí pero era para ver si a alguien le apetece jugar conmigo. Tengo un lvl 36 o por ahi. Un abrazo ^^

#1410 gracias, no lo había visto xD

1 respuesta
HeXaN

#1409 Aquí mejor: http://www.mediavida.com/foro/pathofexile/gente-busca-gente-470462

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags