PoE: FEDA PoE: ni Diablo 3, ni Torchlight

Normas cortas al más puro estilo FEDA:

  • Mirad antes los demás hilos. Si tienes preguntas, crea un hilo o busca otro similar.

  • Este post muerde

  • Aquí no vale todo. Algunas cosas sí, otras no.

  • No tienes derechos aquí.

  • Si participas en este post, los moderadores podrán hacer serrín contigo si se les antoja.

  • Las normas de moderación son subjetivas e impredecibles como los estados de ánimo de tu novia.

  • Si vas de guay te llevarás sorpresas (y si no a lo mejor también).

Prostyler

#1350 es más "feo" pero ayuda a mejorar los FPS en party y a ver cuales son las auras de los monstruos más fácilmente.

1 respuesta
ZelD4

#1351 Hombre, depende. Yo hay veces que no sé ni que auras llevan los elites, ya que también las han remodelado, es más, creo que la aura de celeridad la han cambiado y salen como unas estrellas alrededor del mob.

De todas formas, yo al menos veo dos opciones más viables:

1º Un parámetro en la UI para poder elegir cómo quieras las auras, si a la antigua o nueva usanza.
2º Que tu veas tus auras como siempre y si vas en party se vean las de tus compañeros tal y como están ahora.

La diferencia de rendimiento no sería tan grande

HeXaN

Vamos todos a comprar pestañas del banco rebajadas.

1 respuesta
ZelD4

#1353 sale a cuenta pillarse 20x6 o espero al pack de 6 rebajado?

Ak3larr3

Yo pille las pestañas extras, me vienen bien y sobre todo para agradecer el trabajo de esta gente, se lo están currando mucho y me están dando muchas horas de diversión.

1 respuesta
ZelD4

#1355 yo al final también me pille 6

Radi30

en realidad a mi tambien me tienta un huevo, y creo ke se lo merecen si... pero eske tienes ke meter 20€ (si no me acuerdo mal) y me parece una barbaridad por 6 pestañas, ke en otros sitios son 2 juegos eso...

1 respuesta
ZelD4

#1357 estuvieron de oferta el otro día, muy baratos

1 respuesta
Radi30

#1358 FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

ZelD4

Bonito anillo que me a caído:

Weno en realidad era una mierda de blanco, que al pasar por un alchemy paso a ser más mierda aún, mire de reojo a un chaos orb, dije venga va 1 try.

buen resultado

Además al fin me salieron los jodidos 4L de unas botas que me cayeron hace unos días ya. (habré gastado unos 40-50 fusings para hacer un jodido 4L.

No están mal.

1 respuesta
BarryWhite

#1360 Ese anillo es la peste.

miguelaje

hay algun pj que vaya a pistola o escopeta?

1 2 respuestas
B

#1362 Sí, el Marauder del futuro, y lleva un tamagochi de esos en el ojo que le indica cuántos thousands de maná tienen las neo-rangers vestidas de Trinity.

5 1 respuesta
MrHash

#1362 #1363 A lo Secret World y sin ropa? ^^

ZelD4

como veis la oferta diaria de hoy? por 15 monedas está jugosina xDDD

10 días después
HeXaN

Premium Stash Tabs rebajadas un 25%.

Sesshoumaru1

Vengo a preguntar qué ha pasado con el foro de POE, parece que de golpe se haya muerto todo cristo D:

Prostyler

Neverwinter online, eso ha pasado.

HeXaN

Nah, simplemente la gente se suele cansar de los HnS bastante rápido y pasado el rush inicial sólo quedan dos o tres.

kaza

Lleva ya bastante tiempo de capa caída el foro y como bien dicen por ahí arriba el neverwinter lo ha rematado.

PeteKander

Para el lanzamiento oficial supongo que remontará un poco.

penhova

yo estoy esperando a que pongan la exp del acto 3, mientras, le sigo dando duro al neverwinter offline

flipan1

La verdad es que el neverwinter no esta nada mal, pero para mi gusto me parece mejor juego el POE, pero vamos que tengo tiempo para los dos XD

1 mes después
zazgan

Edit :

Aún esta en Beta? Borraran todo?

1 respuesta
HeXaN

#1374 Sí, cuando pasen a la release lo único que se mantendrá serán los objetos de pago. Todo lo demás se borra.

1 1 respuesta
Prostyler

#1375 Donde leíste que harán wipe en la release? Dijeron que sólo cuando la open y ya fue.

1 respuesta
HeXaN

#1376 Mira el hilo en el que estamos xD

1 respuesta
Prostyler

#1377 Sea donde sea, me cuesta creerlo, dijeron mil y una vez que el ultimo wipe era en la open.

zazgan

¿En que quedamos? xD No vicie nada hoy pensando que borrarian :/

1 respuesta
Prostyler

#1379 No hay más wipes solo un reset de pasivas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags