PoE: FEDA PoE: ni Diablo 3, ni Torchlight

Normas cortas al más puro estilo FEDA:

  • Mirad antes los demás hilos. Si tienes preguntas, crea un hilo o busca otro similar.

  • Este post muerde

  • Aquí no vale todo. Algunas cosas sí, otras no.

  • No tienes derechos aquí.

  • Si participas en este post, los moderadores podrán hacer serrín contigo si se les antoja.

  • Las normas de moderación son subjetivas e impredecibles como los estados de ánimo de tu novia.

  • Si vas de guay te llevarás sorpresas (y si no a lo mejor también).

Prostyler

#90 estoy descansando un rato, el primero que me hice lo subí muy rápido a lvl 31 pero morí por no llevar potis de dispell frozen en act 3.

1 respuesta
kaza

#91 Vale pues ya se lo que tengo que llevar en acto 3 XD

Ya te veré en el stream a ver que tal te va ;)

Yandr0s

Quiero hacerme mi segundo personaje en HC ( que mi marauder murio por una empanada estupida, pero iba sobrado ) Y ya que estoy, por que no cambiar de clase/build...

Alguna idea? ^^

Lecherito

Estoy en la zona de Mud Flats, creo que me he pasado las misiones pero no se por donde hay que seguir, comos e hace todo esto T_T, es la primera vez que juego a algo así xD (no, no jugué a diablo)

1 respuesta
Fyn4r

#94 si le das a la "U" te saldrá el log de misiones con un mapita indicando la zona donde se hace cada una

Lecherito

Ya, es que sigo sin entender nada xDD

Lecherito

Hay guilds o algo?

dadito

Yo me he pegado un susto con el primer único del acto 3 que no veas, se me ha arrugado el ojete como una pasa, no veas la prisa que me he dado para apretar alt-f4 XDD

B

Con razón decía yo que se habían reducido las caídas después del mantenimiento... Colas XD

MegalomaniaC

Por aqui andamos y seguimos. A romper ratones xD

BarryWhite

Ojalan haga rollback por que he muerto un minuto antes de la ultima desconexion jajaja RIP Maruader lvl 23

1 respuesta
Prostyler

#101 RIP Barry!

Ak3larr3

Alguna build de marauder a dos manos? Necesito un gps para andar por el árbol de pasivas.

xTwisted

Me podríais decir la calidad de esta skillgem?? Me parece que es bastante superior a los demás xD

1 respuesta
autlos

#104 +11%, eso es todo.

1 respuesta
xTwisted

#105 Pero el Quality lo único que hace es subir el daño? o todo en general

1 respuesta
Prostyler

#106 Depende de que gema aumenta una cosa u otra, en Ice spear aumenta la velocidad del proyectil: "Each percentage of quality adds +2% Projectiles Speed."

B

Alguien sabe como se llama la gema de soporte que en vez de tirar 1 fireball tira 3?

1 respuesta
Prostyler

#108 Lesser Multiple Projectiles es una gema verde de Dex.

1 respuesta
JohnVoiden

http://es-es.twitch.tv/nl_kripp/new magia ofensiva en click izquierdo/derecho :3?

Que tipo de personaje recomendáis para gente noob? (Es para unos amigos)
Yo estoy con mi Shadow Ethernal Knives que de momento me va bien :) (Aunque em faltan gemitas de pasivas :( )

B

#109

Ok gracias.

KaoSsS

lei mal :/

poner vuestros nicks para agregaros in game

TTGS87

lo dejé bajando y ahora lo estoy probando, que puto SUSTO al abrir el mapa de habilidades y hacer scroll!!!

De momento hype moderado/alto

xTwisted

El daño de TODAS las armas es físico? Incluido el daño de las Wand? (Que parece magia...).
Si es así, comprendería algunas builds de Templar con Wand que he leido, que usan Wand + Power Shipon

--Alpha3--

Me acaba de caer una gema para abrir portales, ya esto casi al final del act 1 de cruelt y lvl 42, sin vicio el juego xD

--Alpha3--

Van a aplicar ahora el patch 0.10c

1 respuesta
JohnVoiden

#116 Que fixean?

1 respuesta
--Alpha3--

#117 Ya lo han aplicado, pues no tengo ni idea porque no encuentro el log xD

1 respuesta
B

Yo estoy en el Act 3 al 32, a ver si mañana le doy otro poco , esta viciantens

JohnVoiden

#118 Version 0.10.0c (Current Version)
Hotfixed a complete realm crash. Please be aware that if the realm does crash, players may see no characters on their account if they immediately log back in. If this ever happens to you, just log in again.
Fixed a bug where setting a premium stash tab's colour back to the default brown resulted in you not being able to edit that premium tab again.
Fixed a game server crash that could occur when using Shield Charge.
Fixed some bugs with the Act Three boss fight including one where it would pause from time to time in its Avatar of Fire form.
Fixed a bug where items in trade would appear too faded out.
Corrected a problem with the quest rewards for the Merciless difficulty "Intruders in Black" quest for the Witch.
Slightly brightened the purchasable weapon effects so that they stand out better in dark areas.
Fixed some problems with microtransaction effects on staves.
Fixed some confusing quest text related to the Merveil quest and the Maligaro's Spike quest.
Added more videos to the shop to complete the range for purchasable weapon effects and skill effects.

En el mismo Launcher :3

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags