PoE: Gente busca gente

kaza

Habría que hacer dos hilos uno para softcore y otro para hardcore.

DeAthOnE1

Pero si la mitad de personajes de HC acabaran en soft xD

1
R

Busco algien para empezar a jugar hoy desd 0 y que me explique el juego ;(

B

Yo busco gente sin mas, no tengo amigos que jueguen al poe almenos xD

kurty89

Yo busco gente para darle en modo Hardcore!!! :D

AnuQeiRo

Yo me paso definitivamente a modo hardcore, moriré alguna vez pero si alguien se anima, aquí me tiene ;)

3 respuestas
kurty89

#36 Yo me animo a darle modo hardcore :D

1 respuesta
B

#36 ahí empecé yo y DEP al 17 o así con los calamares explosivos de golpe

xTwisted

#37 #36 Estoy creandome un marauder para Hardcore, es nivel 6, avisadme y me uno si eso

AnuQeiRo

Yo cuando este en casa, sin problema. Juego "todos" los días a partir de las 9 de la noche. Añadirme a amigos AnuQeiRo ;)

LiToO

Witch ice, nivel 30 y estoy en acto 3. Modo default --> litojL

rackinck

Witch ice pero dándole sobre todo al energy shield para sobrevivir, lvl 13 actualmente, hardcore. No tengo amigos :( xDDD. User: Ayax

R

Sigo buscando algien pàra empezar a jugar desde nivel 1 Hc o Default, que entienda un poco como va el juego y me explique

Me aburre jugar solo a este tipo de juegos

Al que se una le doy premio sorpresa

1 respuesta
staz

#43 yo quiero empezar desde 0 en hc, sobre las 8 me conectare, manndame un mp y hablamos

1 respuesta
R

#44

Yo apartir de las 6 no puedo jugar estoy por las mañanas de 9 a 3 de la tarde y de 4 a 6 si t viene bien mañana por la mañanita podemos empezar a darle duro ya me dices ( nose manda MP) xdç

( Creo que ya te mandado un MP)

FoLky

Voy a empezar un personaje nuevo ya tengo un duelist 53 y una ranged 46 creo que ahora toca un maulder o un templar no se cual.

Quiero pasarme todo desde 0 en hardcore ahora alguno se apunta?

El personaje que me he creado se llama "FolkyHC" por si alguien quiere whispearme por mundo.

YePeRo

alguien que este empezando Acto3(HC) ?? para party "DobleMalta"

R

Si alguno le apatece empezar desde lvl 1, mñn sobre las 9 Pm

Voy a darle una oportunidad al juego y me gustaria empezar con algien jugando

amosacer

Default:
Witch lvl 8 Doaheris
Aun estoy empezando xD

XaarLy

default:

Witch lvl 25 nick: xarlyh

PD: alguien puede explicarme que diferencias hay entre default y hardcore? thx :)

M

Default:

Marauder lvl 23 nick. mahoneytor

R

Sigo buscando algien para jugar por las mañanas l00l0ll0l y empezar juntitos desde lvl 1

Me niego a jugar solo ;(

1 respuesta
Marjoram

Default

Witch level 22.

Name: Nasirah

Amiguitos.

JohnVoiden

Default

Templar Wand level +30

Nirzhuk

Busco gente para el endgame sobretodo (cuando este en él, claro XD)

Bulol

alguien para lvl ahora(softcore)? pm si tal. si no empiezo solo :(

Lova

witch lvl 39 en normal, busco compañero para ludar bastante a saco.

Privado para contacto!

xTwisted

#52 Entonces no creo que te beneficio tan si quiera comenzar a jugar. Buscas a alguien, y empezarás con esa persona, pero que no te extrañe que a las pocas horas alguno se tenga que ir y te tocará jugar solo.

1 respuesta
R

#57 Bueno no pasa nada si alguno se tiene que ir pues el muñekito que estemos jugando juntos lo dejo hay al mismo level y me hago otro en HC para jugarlo yo solo, luego cuando la otra persona este segimos viciando

En estos tipos de juego sin mundo abierto y sin apenas ver gente jugar solo me hace venirme abajo por eso me gusta jugarlo con alguien

PD: Sigo buscando alguin para empezar desde 0, la esperanza es lo ultimo que se pierde <3

MaikelNait

Esta tarde sobre las 3 voy a estar aquí para matar a Merveil en la primera dificultad, soy nivel 15 witch, si alguien me echa una mano...se lo agradecería jaja

MegalomaniaC

Templar level 52 en Cruel, necesito algun compañero amable que me ayude con Vaal en Cruel, que el en si no es dificil, el problema son los minions que crea que me estorban x1000 y no quiero morir 30 veces, las 2 veces que casi lo mato me tiro del juego T_________T

Casi que lo unico que necesito es que me abra un TP en la sala para no gastar muchos mios y vaya matando los minions con forme salen.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags