PoE: Gente busca gente

HeXaN

#240 Lo tienes de post-it:

http://www.mediavida.com/foro/pathofexile/preguntas-y-respuestas-rapidas-495077

Y si es alguna duda de una clase de personaje en concreto, pues en el hilo de la clase. Estarán perdidos por ahí, pero están jajaja.

1 respuesta
UnleasheD

#241 Tela vaya puto ciego que soy, os juro que lo miré. Thanks.

8 días después
Larnox

Inserto, que igual a alguno le puede interesar One-Week Cut-Throat

http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1288003

1 mes después
Lova

peñita para levear rápido a partir de las 21h? nada de parones hasta las 2 por lo menos

AnuQeiRo

Propongo hacer una lista para poder agregarnos a amigos. Yo estaré el fin de semana ausente pero a partir del Lunes le daré duro. Deberíamos poner el nombre del personaje y separado por un guión el IGN.

Tempest:

  • Serminator - AnuQeiRo

Warbands:

Lova

warbands

yolo_shame

Zariel

Warbands

Zariel

Galdor

He creado una guild eol-mediavida para warband, que me agreguen los que quieran

galdoranarion

1 respuesta
Lilneko

#248 intenté agregarte por ese nick pero me sale que no existe O.o

Tempest:

Serminator - AnuQeiRo

Warbands:

yolo_shame - Lova
Zariel - Zariel
galdoranarion - Galdor
LilNekoasaco - Lilneko

1 respuesta
Lova

#249 yo soy yolo_shame xd

Perkele

Busco gente en Tempest que todos los peasants con los que jugaba estan en warbands, monto guild o lo que sea si hace falta. Sobretodo que nos ayudemos con cosas como comprar X gema, compartir algun master o cosas así.

tiest

Alguien por aquí en mapas @ tempest?

Soy lvl 77, buena gente y oneshoteo la pantalla con SA. Pero moriré pronto.

korne

Yo estoy en tempest al 82 junto a varios colegas. Pero estoy fuera hasta el domingo podeis añadirme @korne

5 meses después
mundaka

Soy exjugador del d2 y d3. Me gustaria probar este juego y juntarme con gente.

juddass

yo estoy en la misma situación, no se donde juega la comunidad hispana, juego en el server de amsterdam, pero aunque hay algunos españoles sueltos no he visto ninguna guild aun

HeXaN

Poned vuestro nombre de personaje y os invito al clan.

2 respuestas
juddass

JudasOne

mundaka

#256 Enseguida lo tengo descargado. algun ts3 o algo para poder comunicarnos mejor?

DaLmAu

#256 ingame name: SRSHC

FaKeTe

Alguien que tenga a Zana en Talisman HC? Que no me sale :cry:

J

Qué level eres? Si me carrileas la hago hoy que estoy recién subido otro pj al 70.

Sobre las 23:30 - 00:00

FaKeTe

78 soy, agregame si quieres "Fakete"

cayucard

chuacher

Xustis

Si me podeis meter en el clan.
KITIARASNIPER jugando en talisman ranger.

7 días después
Asasing

Hola, no he jugado mucho aun, pero me recuerda muchísimo a mi infancia enfrascado en el Diablo II, agregarme a steam si queréis para jugar _

http://steamcommunity.com/id/asasing1995

1 comentario moderado
1 mes después
Hearts

Alguien para jugar a la salida de la nueva expansion?

sKivtor

Alguien para empezar esta noche en la nueva liga en standard?

19 días después
sherokN

Hola a todos, somos un par de amigos y hemos decidido crear una guild para jugar y estamos buscando mas gente que quieran unirse con nosotros. No somos pros,pero nos divertimos y nos ayudamos entre nosotros. Tenemos nuestra web (en construcción) con foro y le hemos puesto de nombre [SPAIN] .. para que cuando juguemos en el chat se nos pueda reconocer y así conocer mas gente que hable nuestro mismo idioma pensamos que seria bueno ya que nosotros echamos en falta eso .. jugar con mas gente española.
Cualquiera que quiera unirse esta invitado no importa si eres nuevo lo importante es pasarlo bien y ayudarse mutuamente

Perandus SC
nick: sherokuN

Usuarios habituales

Tags