PoE: Gente busca gente

R3P1S0

alguien para empezar en las nuevas ligas? en tu casa o ne la mia?

8 días después
Lova

Gente en rampage para empezar y levear rápido? me ha caido el alphas howl y un par de items godly así que me quiero montar uno.

3 meses después
Galdor

Agregenme shurmanos

galdoranarion

10 días después
Galdor

Busco gente para jugar en torment!! Estoy al 66

1 mes después
Signes

Busco gente en Standard para levear +85

23 días después
FuRiuSs

Busco gente activa para jugar tanto expertos como novatos

Lova

gente para rushear los logros en scrub?

1 respuesta
allanos87

#217 level 73 paquirrin exiled tengo el de los fantasmas , pero me faltan los otros 3. soy "support"

1 respuesta
Lova

#218 solo me queda el del boss ya xd

allanos87

ejejje cuando vayas a atziri rusheame ...xD

1 respuesta
Lova

#220 pillate a zana, y metete en el global 820 para las daily rotation si tienes chamba te sale el mapa de dominus o piety for free y son mas easy

1 mes después
UnleasheD

No está muy animado esto xD.

Bueno, he empezado a jugar hace dos días. Soy un puto n00b de cojones, pero si algún alma caritativa me lleva de excursión pues yo encantado, y si le sobra algo ya no digamos, prometo pagar en la medida de mis posibilidades.

Soy level 63.

1 respuesta
Vledfel

#222 Yo por que no tengo mí PC todavía, si no volvería al PoE y jugaría contigo. En todo caso no es muy difícil pillarle el truco así que no te sientas un noob. Pero bueno, si te gusta ver vídeos en Inglés te puedo pasar un buen youtuber que hace vídeos PoE normalmente y explica bien muchas cosas del juego que la gente que ha empezado hace poco no sabe y tal.

1 respuesta
UnleasheD

#223 Gracias, pues si, sería de ayuda. Aunque no te creas que no he mirado videos eh, me he hartado.

PEro bueno, supongo que como todo, los inicios son más jodidos. Ahora estoy un poco estancado porque en merciless la verdad es que me crujen cosa fina y sigo farmeando The LEdge como un Paco, porque es salir y mato bien, pero luego muero un par de veces y ale, a empezar de nuevo xD.

1 respuesta
Vledfel

#224 ¿Que "clase" eres y demás? Si me enseñaras tus talentos molaría xD.

El canal del que te digo: https://www.youtube.com/user/ZiggyDStarcraft (A veces hace entrevistas con los desarolladores de PoE y eso aparte de Builds y Hardcore runs.)

1 respuesta
UnleasheD

#225 Pues soy Un Duelist, de daga y static strike.

De los videos que vi cuando me interesé por el juego fue el que más me gustó asi que adelante xD.

No se ponerte mis talentos, pero vamos, que sigo una guia, si no sería hombre muerto... Bueno, muerto ya soy, cada vez que salgo a dar un paseo por el acto 2 en merciless.

1 respuesta
Vledfel

#226 Normalmente cuando empiezas en PoE es mucho mejor ser una clase de un tipo de estadística solo (Marauder, Ranger o Witch) por que no tienes que tener en cuenta tantas cosas, pero creo que cuando yo jugaba no existía Static Strike, así que no tengo ni idea de que va esa build xD.

1 respuesta
UnleasheD

#227 Ya bueno, pero es lo de siempre, empiezas uno "simple" y al final te cansas y vuelta a levelear. No se si esto es dificil o no, la verdad es que yo creo que tengo un equipo de mierda y ya.

No contaba con la bajada de resis según subes de dificultad y ahora lo pago, error de novato. Y bueno, que los drops caen o no caen y así es la vida xD.

Y la build básicamente es pegar dagazos y cada vez que pegas una haces al poc otiempo un daño de area. con multistrike salen a piñonazos de areas y como eres mele y encima blando te cruen, pero el sonido que haces mola tela.

Ah, y si tienes buen equipo pues revientas claro.

Si pones static strike en YT te salen quintales de videos. Yo como no se cual es bueno pues no te pongo xD.

1 respuesta
Vledfel

#228 Si te guardas normalmente los Orbres que te dan para hacer objetos normales en raros y demás puedes cambiarlos por armas legendarias comprándolas a gente del juego. Con el Marauder que me hice por primera vez cuando jugué me compre un arma legendaria y el cambio se notó que no veas xD

1 respuesta
UnleasheD

#229 Probaré. Thx, lo guardo todo la verdad, menos lo que me he gastado para poder ponerme el combo de las skills que no ha sido poco porque encima soy de un color tirando a oscuro con el tema suerte xD

2 respuestas
Vledfel

#230 No te preocupes, no te has pasado viendo a gente como 1 hora usando objetos para conseguir un legendario por Twitch como yo xDD. Mira en la Wiki de Path of Exile si hay alguna daga legendaria que valga la pena para tu personaje en el nivel que estás y luego en el foro puedes mirar a cuanto la venden y eso.

AnuQeiRo

#230 En que liga juegas¿ SC no?

1 respuesta
UnleasheD

#232 2ªB.

Normal normal, en HC no juego a esto ni por dinero, al menos hasta aprender.

6 comentarios moderados
8 días después
UnleasheD

Perdonad por el offtopic que he hecho, y a los que se han visto arrastrados a esta vorágine de ocultamientos.

Hay algún hilo en el que pueda preguntar este tipo de cuestiones?

A todo esto y para hacer algo de ontopic, mi nick es SrAntipirina, level 86 si alguien quiere hacer party alguna vez a ver si subo algo... agradecido

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags