PoE: Gente busca gente

joked9

Lo dicho estoy en acto3 con un shadow bow y no puedorrrrrrr necesito gente, Sstandard League.

borjiuS

txomango marauder lvl 70

para hacer mapas docks y reventar el ano de los perros de hielo

Zariel

Zariell
Power Siphon Wand Templar
Level 60+
Default League

pitbull

Alguien para hacer mapas, yo ranger lvl 74 en hardcore

kaza

Gente para echar mapas, aquí lvl 76 shadow en HC

M

Empiezo hoy a jugar,busco gente para jugar y que aprendamos juntos!

me puedo amoldar a casi cualquier horario para que coincidamos juntos para jugar :)

MP

2 respuestas
AnuQeiRo

Gente para hacer mapas. Witch Summoner LvL 70 ( Hardcore )

1 respuesta
Mutaracha

#96 Si eres HC entonces cuenta conmigo. Yo empecé hace poco y no conozco a nadie para jugar. Por ahora soy lvl 34 y estoy en el acto 3 de la primera dificultad. No me importaría ayudar en otros actos.

B

#97 Soy Ranger level 65 Hardcore, y ayer mismo termine de hacer el acto 3 merciless.

Subo 5 levels en the Docks y estaré listo para empezar a hacer mapas.

pd: te mando privado

rayka

#96 Yo he empezado este finde, tengo una witch level 11 o 12. Te mando mp a ver si encontramos un horario que nos venga bien a los dos, porque el mío es bastante especialito por falta de tiempo, prácticamente se limita al finde.

Si alguien está en mi misma situación, que me mande también mp.

HeXaN

Yo tengo un nivel 15, SC. Quien quiera, ya sabe.

juddass

Yo juego con un coleguilla y de vez en cuando un par mas, somos lvl 80+ y jugamos con ventrilo por si alguen se anima...

Chupita

yo juego con un colegilla tb somos lvl +70 si nos ponemos de acuerdo todo los de este foro puedo unos cuantos canales en mi teamspeak3 privado y asi podemos jugar junto un saludo :D

B

Por mi parte mori a level 73..... estoy subiendo un marauder pero con muchaaaaaaaaa tranquilidad XD

f0lk3n

Buenas, acabo de empezar a jugar, soy marauder lvl 17 en softcore... ¿Alguien me podría pasar un RaidCall o TS3 para no jugar solo? xDDD Que además tengo muchas dudas sobre el juego :-)

1 respuesta
JamesWorth

Yo tengo un templario 46 y un shadow 31 en softcore (default) y ahora mismo estoy subiendo un marauder, 34

Nick: JamesWorth

pd: Eso pasad un ts o algo y comentamos cosas/jugamos :P

1 respuesta
B

#105 #106 Meteros al team speak de Mediavida.

Canal : Path of exile

Siempre estamos alguno viciando, sobre todo a partir de la tarde.

1 respuesta
JamesWorth

#107 yo suelo jugar por la mañana/noche! Ya me metere ^^

DeAthOnE1

Alguien para acabar acto 3 en normal (por primera vez) ?

Mutaracha

Si a alguien le interesa jugar en HC tengo un marauder lvl 45 en acto 2 cruel. A ver si alguien se apunta para jugar juntos!

Nick: Vikkus

C

buenas, aqui witch ice lvl 82 en busca de un buen tanke lvl 75+ para hacer mapas.
somos un grupo de 2 ranger y 2 witch normalmente.
usamos ts3, skipe y rc.
mande privi. gracias.
PD: jugamos en default

1 respuesta
B

#111 te mando MP

B

Alguien para hc? Estoy con un ranger al 30 al inicio de acto 3.

Un saludo!

1 respuesta
B

#113 Que no te sepa mal, pero al 95% moriras antes de llegar al High end
(O sino, como a mi... moriras dentro de algun mapa random a las 3 AM, cuando las fuerzas o la vista te flojeen hehehe) es como la droga, te volveras a subir otro y asi hasta que caigas en bucle, puto path of exile! hehe

1 respuesta
B

#114

ya palme 2 pjs al 3x :( ahora espero tener buenos compañeros, si palma esta ranger me quedo en default y a tomar por culo XD

1 respuesta
JamesWorth

#115 yo tambien dije eso y sigo jugando en hc despues de morir 2 veces mas jajaja.
Lo que yo hago es ir 4 o 3 niveles por encima de las areas que voy y se va bastante sobrado la verdad. Aunque obviamente tardas mucho mas, pero asi se disfruta mas el juego!

Chupita

algun grupito lvl 70-80 HC?¿ si hay alguien que pase rc or ts or lo que quiera :D

yo shadow freeze pulse tank, con Koams heart taryn's shiver y testeando equipo de armadura :D

borjiuS

gente q qiera hacer mapas ahora , invite txomango marauder 74!! gogo

B

yo busco gentecilla para hardcore, estoy en level 46 con ranger LA en el acto 3 de cruel apuntito de empezar :qq:

1 respuesta
JamesWorth

#119 si llegas al acto 3 al nivel 46 te van a matar casi seguro
Yo estoy al 47 y aun estoy en chamber of sins xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags