PoE: Hilo para quejarnos cuando no funciona PoE

HeXaN
2
narko1

vaya puta mierda con las petadas, ahi to motivao leveando y pum a la calle :regan: . pos me voy a echar un cs xD.

HellTiger

up y en cola.

De1moS

Pues nada, por enésima vez down/up y 8000 en la cola. Aún así se lo curran mucho más que otras compañías, ejem ejem xd

Pero todos sabemos que sigue siendo una beta, ¿verdad?

2 respuestas
Radi30

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
MI IRON RING!!!!! :O

Fit1

ya va

markIN

#124 te dan un juego gratis y te quejas de su servicio ? gg bro.

3 respuestas
xTwisted

#127 En ningún momento he leido en su comentario una crítica sobre la empresa o el servicio que estas mismas ofrecen

xeven

#127 no creo q #124 se este quejando del juego si no de las caidas que quieras que no molestan a todo el mundo pero el dice que para la empresa tan pequeña que es lo llevan muy bien y somos bastante que aunque nos molestan las caidas opinamos que son una buena compañia y que si se esfuerzan minimante creceran

Daninas

Pues yo estoy to puteado con las caídas, llevo 2 días intentado pasarme la primera misión y como soy un casual pues no consigo pasarme la misioncica.

Pero OLé el juego!!!!

De1moS

#127 En ningún momento era mí intención criticar a GGG ni muchísimo menos, todo lo contrario. Los alabo por el gran curro que están haciendo y sobre la comunicación que tienen sobre la comunidad, que al fin y al cabo es la que da vida a todo esto.

Por desgracia tenemos un ejemplo reciente con Diablo 3 y todo lo que una buena empresa no debe hacer. Por suerte parece que GGG se esfuerza en hacer las cosas bien y si siguen así llegarán lejos.

edit: Parece que han arreglado totalmente el problema de las caídas de hoy según han dicho por el juego. Gran noticia!

markIN

mi comprension lectora en tu "ejem ejem" pensaba que lo decias por ellos xDDD sorry de todos modos! :3

penhova

Ya lo arreglaron todo segun la pagina oficial

1
Saido

acaba de tirar otra vez a todo el mundo

javifugitivo

Yo sigo dentro...

Fit1

os va?

M

server down :D

javifugitivo

Pum!

Wopz

:(

verseker

me ha tirado T.T

--Alpha3--

Ahora que estaba on fire subiendo a lvl 54 se cae!

aButreCa

2º legendario que pierdo por el rollback gg

1 respuesta
HeRvaS

#142 es hasta dificil de creer que pueda pasarte 2 veces coño, ya es mala suerte xDD

--Alpha3--

No se que pasa ahora que de vez en cuando me sale una ventana que pone esto, unable to desieralise pack with pid 3 y se me cuelga

1 respuesta
javifugitivo

En 10 mins, parche para evitar caídas, estais avisados.

YePeRo

#144 a mi a veces tambien me pasa, se sabe cuanto tarda este mant?

edit: ya va :)

M

petadas ricas!

--Alpha3--

Ponen un parche para arreglar las caidas y se cae mas ahora xD

ZelD4

Recordar que estamos en una beta, un juego gratuito y que están mimándolo muchísimo, paciencia

Mako666

Avisan por chat que se va a reiniciar el servidor y la gente se queja, flipa xD.

Usuarios habituales

Tags