PoE: Hilo para quejarnos cuando no funciona PoE

YePeRo

acaba la cola y vuelve al menu de lign xD

NaRcO
3 1 respuesta
Kassie

#152 hay mucha gente jugando, pero dudo un poquito que haya 4 mil millones de personas en cola xDDD

1 respuesta
NaRcO

#153 Está claro que es un bug. He vuelto a darle a logear pasado un ratejo y he entrado sin ninguna cola. No para de caerse cada poco!! aaargggg :mad:

HeXaN
NaRcO

Se ha caido justo cuando he cogido una skill gem al completar una mision y ahora me he quedado sin ella porque la misión ya esta completada :'((((. Yo quería mi saltito!!! xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#156 No no, vas al NPC y tiene una seccion para quest completadas sin recoger.

Es justo encima de sell o buy, o de salirte. Te digo por que a mi me paso xD y pude recoger la gema.

1 respuesta
ChopSuey

malditos!!!!!

1 respuesta
Nerves

#158 Relax, no dura ni un minuto el parcheo. ;D

narko1

Me parece muy bien los parches pero es que siempre a la puta misma hora.. justo cuando puedo jugar no puedes jugar mas de 10 min seguidos..
Ya podian guardar avances para al menos hacerlos diarios y no tirar 30 veces al dia el puto server.

M

yo hasta mañana no le doy mas que ya me canso de volver ala ciudad T_T

MegalomaniaC

TSex

No voy a encontrar el wp nunca.

1
B

ayer parecia que lo habian arreglaod :/ y ahora ...

Nerves

Yo paso también, me piro a echar unos dotas, que paso de estar continuamente volviendo a la puta ciudad.

Mako666

Hey chavales, ya avisan: There will be bugs.

Pero vamos, mejor que os pireis, cuantos menos seamos menos caidas habrá.

HeXaN

Al menos en este juego se puede jugar desde el primer día. If you know what I mean... xD

BarryWhite

Bueno adios POE para mi, entro en una zona me acerco a 3 mobs les pego no les baja la vida y Zas! Tirado al login, entro y mi personaje ha pasado de liga hardcore a default. Si hubiera muerto por mi paketosidad ( no seria la primera vez xD) alomejor empezaba otro personaje pero esto me ha tocado la moral dos dias enteros de farmeo super seguro, tradeo y suerte con los drops por el retrete xD. Espero que se solucione todo y tengais suerte los demas.

5 respuestas
Kassie

#168 sabiendo como esta de inestable el juego a estas horas no se para que te arriesgas xD

1 respuesta
O

#168 La cabeza... usa la cabeza...

FMartinez

asta las pelotas

MegalomaniaC

#169 +1, es mas, como jugais modo "jarkor" tal y como esta el juego, dedicaos a aprender el juego 100% y cuando salga y sea estable, os poneis a jugar esos modos xD

PD: Estas que dejas el POE, mañana aqui estas con otro PJ xD

LoSKo

casi 1 hora limpiando temple of lunaris con mi mierdashadow y salta el aviso que tiran el server en 1 minuto, viva xD

HeXaN

Cómo trabaja esta gente, algunas empresas deberían tomar nota:

flipan1

#168 jajaja es una putada pero tio si te gusta el juego es una tonteria que lo dejes y menos por eso XD

Ronso

Bueno pos lo dejo por hoy, porque me han vuelto a largar, pero esta vez han avisado como buena gente xD

M

#168 a mi me ha pasado algo asi,solo que me """"""""mataron"""""""" cuando pasaba de normal a cruel

jode infinito cuando te haces una build de aguantar cuando con la clase esa puedes ir de glass cannon en sc

1 respuesta
Kassie

yo estoy en default y perder experiencia por los lagazos ya me toca los cojones con que imaginate los que juegan en hc xD

B

No se supone que la beta es para corregir estos errores? vaya fiasco, oh espera que es una beta

LoSKo

Yo desisto de jugar hardcore ya, he perdido 3 personajes por lagazos / desconexiones mas un ranger que hoy mientras estaba fuera paso de hardcore a default por la cara, cuando fixeen las cosas volvere al HC

Usuarios habituales

Tags