PoE: El hilo para todos los Scion

fluctuoso

Esta es actualmente como lo tengo en lvl 41: http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgAAA5YFLQhnGDwaVRzcIWA26DsoQKBBh0ZxSshYr1pSYENgS2EhZKNuPW6qdO108XgNeu9-WX_Ggh6DCYTvhTKTJ5M6m12io6iaqW60DLXyvSfB89sL8pf56A==

Las gemas las llevo igual que tu pero en spectral throw llevo GMP y todavia no tengo la de cast on damage taken que al parecer es bastante cara.

Seguramenete la haya liado mucho no me metais mucha mierda xd auque por ahora en cruel me va bastante bien limpio rapido las oleadas y con double strike contra los bosses los meto bastante, no necesita robo de vida no?

Y lo de los items no me ha quedado muy claro, si llevo armor y energy shield combiene que ponga IR?

Si os fijais estoy en dos posibles caminos del arbobl de passivas, no se si tirar para IR como os dije o ir para Resolute technique, o tirar para pillar mas vida, et...

Lo de los items decirme si requiero llevar items full armor y vida o me combiene mas otros, ya os digo que no me va nada mal ahora en Cruel.

Muchas gracias!

1 respuesta
Legebril

#30 Bueno es practicamente igual que lo que tengo puesto arriba, simplemente lo tengo orientado a arma especifica en vez de a cualquiera, por lo que todo el camino hasta wrecking ball me lo ahorro que esta a tomar viento.

Simplemente la tengo mas orientada a daño, y la tuya pilla mas vida, aun asi eso tambien lo comento, que siempre se pueden quitar nodos de daño para coger mas %hp.
Por cierto yo bajaria hasta diamond flesh. (obviamente si sobran las resist pues no).
Tambien puedes ganarle un 4% hp si cambias el ultimo nodo de la ruleta de hp del scion (8%) por uno de los dos que estan debajo de blood drinker (12% cada uno).

JorKo

#31 Tienes muchos nodos en mana, te has saltado lo nodos de hp que te llevan a RT, el EB no lo suelo usar todos los pjs que tengo de nivel alto 70-80 no veo la necesidad de usarlo es mejor IR con grace, ya que a niveles altos vas a necesitar full armor/hp, tampoco tienes IG o US,
Tampoco tienes nodos para endurance charge.

No se exactamente como funciona esa build, pero me imagino que necesitaras una build con mucho shield y armor, mezclado con life leech.


PD; Edito para responder a legebril

El punto a diamond flesh por mi parte no es necesario, parto de la base de que llevo buena resis

Lo del punto extra de la ruleta no se exactamente donde te refieres creo que la ruleta de 8% no se puede quitar ningun punto ya que llega hasta path of warrior.

El nodo de 12% no esta nada mal pero ya estoy sacando hacia el otro lado otro 12 %, con la linea hacia golem blood.

1 respuesta
fluctuoso

#33 Ok gracias, la habré liado seguro, ahora que me recomendarias pillar nodos de hp y tirar para RT o pillo IG? Supongo que lo que mejor me va a venir será vida ya que tengo poca, o me equivoco?

Sino que harias tu para enfocar hacia un mejor camino esta build? xd

1 respuesta
JorKo

#34 Trata de pillarte nodos de vida, IG no te lo pongas si no llevas muchos puntos a str, centrate en coger nodos de vida y damage, y quita los nodos de mana que no te valgan.

1 respuesta
Legebril

#35 Le he dado otra vuelta a la build que has puesto y no termino de entenderla, le he añadido 3 puntos para que este en igualdad de condiciones que las que puse yo antes, y las he pasado por el PoE Builder

spoiler

Realmente te sale rentable sacrificar tanto daño, a cambio de un poco mas de vida? Es que estoy convencido de que quitando yo nodos de daño sigo cogiendo tu misma vida y mantengo mas daño. La unica diferencia que veo es el %reg mana, pero supongo que al aumentar en mi build tanto el daño fisico mediante nodos, con un pelin de mana leech en gear deberia bastar.

#23 Yo creo que yo voy a tirar con la primera que puse, y segun vaya viendo mi supervivencia, voy sacrificando daño a favor de nodos de %hp, que tenemos por 4 pasivas +40%hp.
El unico cambio que le hare seguro es entrar al nodo de hachas inferior cercano a IG mediante el nodo de 30 dex en vez de por el de 10 str.

Luego mi intencion es cuando reuna gear suficiente de armor, quitar todo lo que lleva a IR y centrar solo en armadura, invirtiendo esos puntos ahorrados en mas %hp o nodos de daño que hayamos sacrificado antes.
Como aura, enfocado a daño tirare de hatred (cold damage), en cuanto a defensa lo que veas que mas te compensa, determination o grace, pero una vez se quite el IR solo vale determination. (De hecho esta tendras 0 problemas en levearla porque requiere STR).
Ahora me falta terminar por ver que usar en los 5L-6L, es decir, si hace faltar meter BM como gema o no, pero para tener uno de esos aun queda.

1 respuesta
JorKo

#36 Es cuestión de gustos, yo prefiero tener mas ele damage y un poco mas de vida, total no necesitas una cantidad de daño exagerada, piensa que basicamente se basa la build en daño ele con attack speed.

1 respuesta
Legebril

#37 A lo que me refiero es que la diferencia de daño elemental es de 30% a fire.

Fire sale de added fire damage que es un 40%. (y eso que no tenga dismishing return con catalyse o similares)

0,3*0,4=12%, es decir, a la build se le podria sumar un 12% mas de daño, que es lo que viene a ser un nodo de daño fisico corriente.

Por tanto restando ese 12% de daño a mi build y sumandotelo a la tuya, quitandole otro nodo de 6%dmg/2%as, y otro par de nodos mas de daño o daño armor (para equiparar la armor que no se por que la mia tiene mas reduccion), y metiendo esas 4 pasivas libres a vida que son 40% hp queda

Jorko
dmg 112
%hp 172
Legebril
dmg 226
%hp 180

Lo unico la regeneracion de mana, que por lo que veo en el stream de kripp practicamente no hace falta, y un pelin mas de vida maxima, pero no creo que compense la diferencia de daño :S (y ahora de vida).

Supongo que como dices, a gustos colores, pero no termino de ver que puede tener esa build mejor, quitando que te permite usar cualquier arma.

Por cierto, estoy pensando quitar los primeros nodos de projectile damage del scion, subir hasta shaper por el life regeneration y entrar a la ruleta de hp por ahi. De cara a tener mas regeneracion a la hora de usar Blood Rage, que es otra cosa que no hemos planteado.

1 respuesta
JorKo

#38 Es cierto que la build que propones es mejor, pero dependes de usar un arma en concreto.

Lo de la regen no hace falta en casi ninguna build, Kripp hace esa misma build y apenas gasta nada con BM.

Sobre quitar los nodos de projectile se puede hacer, tampoco son estrictamente necesarios esos nodos, sobre blood rage, ami no me parece una gem muy necesaria, con double strike de primaria y el ST basta para limpiar mapas, prefiero enduring cry - inmortal call.

EDIT: esta es la nueva build que he rehecho

Es de scion con splash

http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgAAAdwCcQSzBS0G7hLhFE0Y2xo4G_odFCFgJd8n7SmlLdIxnjIJNDU1kjbpOtg8LUCgR35KyE3YTeNOKk99U99VxljbWfNbr2BLYSFjF2VNZp5sRm5pbqpwfXJscql07XTxeA1673y7fNmAVoLkgziE2YTviPGKr4x2j0aQEZBVl3Cbg565ogCkGaZXp4SpbqvFrFmsqqyvtPm18rc-voq-p768wA_AGsEHxLjE9sWKxq7PZdDQ0k3UUtX4137jaudj7DjvfPAf89360v4K_o8=

DotA--do

Me he puesto a ver que podía hacer para sacarle mas provecho a mi scion ek y he conseguido esto

http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgAAAdwCcQSzBS0UTRcvGS4ZihqPG_ol3yfVJ-0tgy2oLdIxnjWSOtg64TwtQKBBh0d-TP9N41RJVdZZ81pSXz9gS2EhZOdlTWaeaHRvnnTteA1673y7gKSDCYTZhO-I8ZSglwabXZu1nrmiAKQZpleomqluq8WsWayqr2yxkLXytz631rndu-O-isAawzrEWMSixPbFisauykrUj9hN2mLbWeLq51LnY-8O8B_yL_JF8pfz3fba-ej60vsJ_gr-j_66

+

http://pathofexile.gamepedia.com/Righteous_Fire

No se como no caí antes xD

RubenDoOm

Pregunta noob, inmortal call por que? xD

1 respuesta
HeXaN

#41 Porque te hace inmune a daño físico unos segundos.

RubenDoOm

Otra duda es sobre la vida, estoy al 52 y tengo unos 1600 de vida y ya tengo creo que todos los nodos de vida de la build, supongo que llevo un equipo mierder xD pero vamos l apregunta es; la build va con poca vida o depende de un equipo con bastante hp?
Gracias.

1 respuesta
DotA--do

#43 en que liga estas?

yo estoy al 53 y tengo 2100 y tengo poquísimos nodos de vida y nada de hp en la gear xd

8 días después
De1moS

¿Alguien tiene alguna guía para Scion (si es duelist tampoco importa) con cyclone? Tenía en mente una build con cyclone, arma a 1 mano + escudo y lo típico de cast on damage taken.

Tengo ahora mismo la ranger con ST a lvl 71 y me apetece cambiar de aires para no agobiarme mucho.

3 meses después
V

No tiene mucha actividad el foro en general, pero bueno, vengo a postear una build que he hecho de scion basada en el spectral throw con la espada de Oro's Sacrifice y Kaoms (el normal, nada del legacy) entre otros objetos, por lo que he ignorado los bonuses de espada (todos aumentan el daño físico y Oro's Sacrifice solo tiene daño de fuego). La he hecho un poco sin pensar, para ver qué salía y creo que podría mejorarse bastante. ¿Qué opináis?

Skill tree

Skill tree breakdown

1 respuesta
JuGuLaToR

#46 No creo que te compense usar Resolute con ST. Tambien veo que desperdicias muchos puntos para llegar al incremento de daño fuego del area de wich, ademas de que pones un punto en "elemental dominion" que te da un 20% de daño de spells. Eso asi sin mirar mucho.

Pero vamos, que yo no es que sea un experto precisamente, a ver si alguien que controle un poco mas te presta mas ayuda.

1 respuesta
V

#47 Ya digo que ha sido lo primero que he hecho, estaba claro que no iba a ser nada profesional. Por otro lado, pensaba que ST contaría como spell, entonces quizá rente más eliminar ese camino hasta la parte del tree de la witch y usarlo en otro lado.

1 respuesta
JuGuLaToR

#48 Si te fijas en las gema, encima de donde pone el nivel, pone "Projectile, attack", en la de Blood Rage pone "Chaos,Spell, Duration. Vamos, que con mirar la propia gema te dice si es un ataque, un spell o si es support.

1 respuesta
V

#49 Sí, si es que estoy espeso. Además, me olvidaba de lava lash, otra skill clave. Bueno, poco a poco xD

Editado el skill tree en #46

Lo de RT es por no depender de la precisión básicamente, no sé.

10 días después
lameculos666

pues yo me lo voy a hacer trielemental, con flameblast stormcall y coldsnap

estoy jugando hc y de momento en nivel 38 deleteo como una mala bestia. seguire informando.

1 mes después
choleky

alguna guia para HC con la scion? si puede ser q haga daño

Usuarios habituales

  • Viral
  • JuGuLaToR
  • RubenDoOm
  • HeXaN
  • JorKo
  • Legebril
  • fluctuoso

Tags