PoE: In Memoriam

Sesshoumaru1

Creo que no se ha abierto ningún post sobre esto y realmente me extraña, así que voy a ser el primero en abrirlo y en estrenarlo.

Este post tiene la función de que recordemos y compartamos entre todos los personajes que hemos perdido en hardcore (Muchos al pasar a softcore borramos el personaje directamente). Os dejo una plantilla para que sea mejor

Nombre:
Clase:
Especialidad*:
Nivel:
Lugar de la muerte:
Causa de la muerte:

*: Un personaje puede estar centrado en varias cosas (O no) por ejemplo, yo juego una witch que es summoner (Centrada principalmente en resucitar/invocar muertos)

Y eso es todo, os invito a que hagamos un recordatorio de todos nuestros personajes que iré añadiendo a #2. Yo pondré el primer personaje y de paso estreno este post. Si un moderador pudiese hacer esto algo más bonito se lo agradecería (No se cómo poner esos títulos tan chulos que hay en mediavida >.< )

3
Sesshoumaru1
Zamdoc
Trollkar
RangerHCIII
Dvneil
MyNameRules
Unodetantos
Sakerdot
ElCubano
Aluky
Alukys
AnuQeiRo
Prikstone
Elodin
Sinsacazo
Seelsorgee
AnuQueiRa
Fehlpudik
Meleona
Felpudator
Clasto
Evadine
Cejaspochas
GuSinso
Doxx
FlujoVaginal
KNIVERAPPEDLAWL
6
w4lk3r

Nombre:Trollkar
Clase:witch
Especialidad*:tank/fire
Nivel:40
Lugar de la muerte:dark forest ( thats racist!)
Causa de la muerte: iba tan campante, empezando el modo cruel, cuando de repent, se me echan encima unos señores de morado, y me rebientan en la cara. FIN. desde ese dia huyo de lo morado xD

1 1 respuesta
Prostyler

Nombre:RangerHCIII
Clase: Ranger
Especialidad: Bloodmagic bowranger
Nivel: 69
Lugar de la muerte: Vaal (Merciless)
Causa de la muerte: Tomé el TP de alguien al salir por mi tp para rellenar flask y salí con vaal en la cara, empezó a mover su pata para hacer el slam y no tuve tiempo para moverme y alejarme de él, morí de 1 hit.

1
Sesshoumaru1

Añadidos los dos. Me parece raro que seamos tan pocos los que morimos en Hardcore, la verdad. xD

B

Nombre: Dvneil
Clase: Marauder
Especialidad: tank
Nivel: 39
Lugar de la muerte: Fetid Pool (Cruel)
Causa de la muerte:
"Ostias, aqui tienen mucho más level! bueno tengo 2k de vida, entraré despacio".

  1. Doy 3 pasos hacia delante.
  2. Aparecen 3 Bloated Corpse azules de repente.
  3. Me enviste un Bloated Corpse azul, me noquea, no puedo usar skills. -1/3 de la vida
  4. Me enviste un Bloated Corpse azul, me noquea, no puedo usar skills. -1/3 de la vida
  5. Uso poción de 1800 vida en 6 segundos
  6. Me enviste un Bloated Corpse azul, me noquea, no puedo usar skills. -1/3 de la vida
  7. Esc + exit path of exile
  8. Se escucha, !oohhohoh!, "tus tripas de desparraman por el suelo".
  9. Se cierra el path of exile.
  10. :palm:
1
Sesshoumaru1

Añadido. Lo tuyo si que parece una putada. xD

LoSKo

Nombre:MyNameRules
Clase: Witch
Especialidad: Freezing Pulse + Ice Spear Totem
Nivel: 36
Lugar de la muerte: Piety
Causa de la muerte: Me la estaba haciendo casi sin vida y termino matandome de 2 hits seguidos.

PD: Gracias a perder la witch ahora tengo un templar con la misma build solo que bien hecha al 58

1 respuesta
Sesshoumaru1

#8 Añadido. Ya sabes ahora. Cuando te enfrentes con bosses no te la juegues, si hace falta, portal y a casita un ratito. :)

Sinso

Nombre: Unodetantos
Clase: Shadow
Especialidad: Ice shot
Nivel: 29
Lugar de la muerte: El elite que tira bear trap al principio del acto3
Causa de la muerte: La primera vez que veía el acto 3, continuaba en la party de 5 que habíamos matado a Vaal y al encontrarnos con ese amigo todos se empezaron a desconectar menos yo que intenté tanquearlo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#10 Añadido. No hay que fiarse de los guiris, que te la lian! xD

MoRiBuNdO

lo que no entiendo es para que lo recopilas todo en #1 si se supone que la gente entra y cuenta su muerte rellenando la plantilla..

1 respuesta
Sesshoumaru1

#12 Porque aquí también esperaba que la gente comentase cosas sobre la muerte de los demás, dar consejos para que esas muertes no se repitiésen, etc etc. Vamos, que esperaba que fuese una lápida comunitaria y luego que hubiese gente que fuese echando un cable a los demás diciéndole qué debe y no debe hacer en la zona en la que ha muerto, entre otras cosas. Pero la gente no está muy puesta en el tema :<

Sakerdot

Nombre: Sakerdot
Clase: Marauder
Especialidad*: Tank
Nivel: 31
Lugar de la muerte: Act3 warehouses
Causa de la muerte: Alt+tab inoportuno, gracias skype D:

1 respuesta
DotA--do

Nombre:
Clase: marauder
Especialidad*: Tank(sure)
Nivel:26
Lugar de la muerte: Vaal
Causa de la muerte: No saber que hacia vaal + mierda build

Nombre:
Clase: witch
Especialidad*: invo
Nivel: 28
Lugar de la muerte: Subiendo a Vaal(no se el nombre)
Causa de la muerte: Bloqueo de dos esqueletos.

Nombre:
Clase: witch
Especialidad*: invo
Nivel: 33
Lugar de la muerte: Random lugar act 3
Causa de la muerte: Chaos damage.

Nombre:
Clase: witch
Especialidad*: invo
Nivel: 44
Lugar de la muerte: ship graveyard
Causa de la muerte: spell totem con invocación de esqueletos que me peto el juego durante 3-4 sec.

Y tengo un marauder que seguramente siga el camino del primero :(

1 3 respuestas
kaza

#15 Yo de ti jugaba en SC tio, menudo historial XD

3
Sesshoumaru1

#14 Añadido. A mi casi también me pasa, dale las gracias a tu amigo! xDDDD

#15 Añadido. Recuerda siempre hacer check de las zonas invocando esqueletos a distancia, así te evitarás problemas de esos! Además intenta siempre estar alejado de todo el follón.

1 respuesta
B

#15 más moral que el alcoyano xD

NaRcO

Nombre: ElCubano
Clase: Marauder
Especialidad*: Dar ostias con maza a dos manos
Nivel: 26
Lugar de la muerte: Acto 2 matando a Oak
Causa de la muerte: Un CABRON lvl 31 le dio a ayudarle en vez de matarlo que es lo que habíamos elegido los demás y nos mato a todos y tan amablemente nos dijo que eso nos pasaba porque no teniamos buenos PJ y que nos invitaba a hacernos otro. ¿Será el lvl y que la gente no se lo esperaba no tubo nada que ver? En fin...
Moraleja: No vuelvo a hacer party con desconocidos para matar a un bandido.

RIP

3 2 respuestas
V

#19 Haha ostia no me sabia esa trama xDDDDDDDDDDDDD Ahora mismo que voy a hacer party en normal para petar gente by the face xD

1
Sesshoumaru1

#19 Añadido. Esa si que no me la sabía, tiene que haber sido una pedazo de putada :S ánimo!

NaRcO

Bueno, yo tampoco lo sabía y me ha tocado aprenderlo de la "mejor" forma y con un PJ de hardcore que jode más xD

Alu

Nombre: Aluky
Clase: Witch
Especialidad*: Support CI x2 totems ice-spear permafrost 2/3 curses
Nivel: 55
Lugar de la muerte: Dread Thicket - Cruel
Causa de la muerte: Farmear con 2 colegas y uno de ellos pedir por TS que quiere probar X totem. Hago una pelota de 20 monos, me encallo en un saliente (o desync) y me saltan los 20 monos a la cara.

Nombre: Alukys
Clase: Witch
Especialidad*: Support CI x2 totems ice-spear permafrost 2/3 curses
Nivel: 55
Lugar de la muerte: The ledge - Merciless
Causa de la muerte: Alt+Tab al resetear the ledge y quedarme afk dentro de la cueva en la puerta donde aparentemente no había ningún bicho.

Bueno, decir que las build usadas eran bastante similares. El riesgo de muerte es muy bajo siempre y cuando 1. no hagas el canelo como en mi primera muerte y 2. no te quedes afk donde no toca.

El subirlas es muy tostón y como las 2 han muerto al mismo lvl creo que es una señal para que no me suba una tercera. Aunque a la tercera va la vencida, como ya he dicho es un tostón, así que haré una variante con shadow + freezing pulse, ya que ir por los mapas plantando 2 totems esta muy bien, pero estoy hasta los webos de no poder pegar.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#23 Añadido. Tu mismo te has dado tus consejos. Ánimo con tu nuevo personaje!

AnuQeiRo

Nombre: AnuQeiRo
Clase: Templar
Especialidad*: Auras + Wand
Nivel: 65
Lugar de la muerte: Merciless
Causa de la muerte: Por confiado, quise acabar rápido una misión para ir a comer ayer domingo estando solo y me han crujido. Pense que me duraría mucho menos, primera vez que juego a estos juegos, no esta nada mal ;)

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#25 Añadido. Recuerda que la paciencia es una virtud, y mucho más en este tipo de juegos!

Sakerdot

#17 Lo gracioso es que el que me habló era un random que ni sabía quién era ni por qué lo tenía en Skype...

xTwisted

Si tuviera que poner una lista de personajes muertos en HC... Llevaré unos 10 personajes con una media de nivel 30

kraneok

Una pregunta, yo juego en liga normal y cuando muero no pasa nada.
Si empiezo a jugar en otra liga al morir, mi pj se elimina o como va esto, me estáis asustando xdd.

#30 Y ya no puede volver a jugar en Hardcore nunca mas no?

#30 Vale gracias xd

1 respuesta
Sesshoumaru1

#29 Cuando tu personaje se elimina se va al scrubcore, o noobcore, es decir, la liga default.

#29 Sí, pero creándote un personaje nuevo. El que tienes pasa a scrubcore y ya no vale de nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags