PoE: Merciles HC DOWN!

Hernani

Bueno señores y señoritas del Softcore , si nadie dice lo contrario me autoproclamo el primer español que se hace el juego en HC merciles :D a lvl 68 con un shadow bow .

En ocasiones hago stream por si os quereis pasar pero suelo hablar en ingles si tengo gente inglesa ya que todos sabemos lo troles que somos los españoles :D

http://www.twitch.tv/zaerion_tv

nick in game por si necesitais cualquier cosa : Zaerion

UN saludo :D

aqui la prueba:
http://subefotos.com/ver/?2a0828fa565e1a40981da991a9ce9cado.jpg

#3 Cre que te refieres a Grace , da evasion.

#4 Esta es la build actual http://tinyurl.com/asmlngj uso split arrow hasta encontar un 5 l

Si algun dia subo al 100 sera algo asi : http://tinyurl.com/a8leuxo usando LA.

3
HeXaN

El nuevo iZiDuR :P

Es broma, buen trabajo ^^

2
B

#1 que buffo es el que tienes a la izquierda? el negro y blanco.

1 respuesta
Bansan

#1 te felicito por seguir vivo en ese mundo tan cruel :)
podrias poner tu build estoy interesado en subirme un keko mas o menos parecido al tuyo y no estaria mal guiarme un poco con tu build se ve te ha ido muy bien.

1 respuesta
xTwisted

#1 Por qué ninguno se hace a críticos? Toda slas builds de bow que veo solo tiran a full hp y hp.reg. Tu build por ejemplo no pasas por ningun punto que te bonifique en ataque, atk.speed o critical, solo full hp y resistencia. Tan useless es el arquero con daño en high end? Useless o trozo de papel..

2 respuestas
JohnVoiden

#1 Esta trucado, lo se lo intuyo.

Pasanos la build en gemas plox :3

1 respuesta
BarryWhite

#5 En Hardcore lo esencial es la vida/reg de vida/ resis elementales las build glass cannon no son viables. Mas aun si vas a Blood magic que necesitas cuanta mas vida y reg mejor para no suicidarte xD.

Hernani

#5 Si que pillo algunos nodos de %8 al principio y de atack speed de 12% luego tengo + 70% de daño fisico por la fuerza gracias al iron grip , en hardcore el juego va a daño en los items , no en el personaje , si fuese a critico podria matarme a mi mismo contra un mob de reflect elemental por ejemplo.

Basicamente el daño viene por objetos en end game , y creeme que puedes hacer muuucho daño .

#6 Lo que uso ahora mismo es :

LA +LMP+Weapon damage + chain ( pillase un 5 link meteria faster atacks y un 6 links life leech o added fire damage , depende)

Como single target skill uso :Frenzy + Faster atacks + faster proyectiles + added cold damage.

Luego tengo las 3 auras basicas de todo blood magic: wrath , anger + grace

y luego tengo decoy totem , poison arrow , y bear trap y como maldicion aveces uso enfeble o warlords mark.

1 respuesta
moho

#8 Te matarías igualmente sin crítico, pero con elemental damage..

1 respuesta
Hernani

#9 la diferencia es que con critico te puedes 1 shotear( al ser 200% el multiplicador) y sin el te da tiempo a parar de atacar y meterte 2 o 3 insta potis.

kaza

¿Que opinas del shadow a daga/escudo para HC? Es el que me estoy haciendo yo, la idea es ir con Ligthing strike +LMP (entre otras) y para bosses y un solo target viper strike y/o dual strike.

1 respuesta
Hernani

#11 LS esta un poco nerfeado pero parece ser que aun se puede usar bien , si tienes una build solida basada en vida y demas no creo que tengas problemas , eso si , te recomiendo una build hybrida( vida y ES) a mana o full vida blood magic , no te recomiendo usar CI ya que esta muy nerfeado y mas para un mele.

HaxeR

Pasado el juego en la primera dificultad con mi shadow ranger lvl 40. Me cuesta creer que no haya muerto todavía ninguna vez, he estado apunto en muchas ocasiones :qq:

Os dejo la build que llevo hasta ahora, poca vida!, ES todo lo que he podido, y ahora ya pillando pasivas de criticos y piercing.

http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgYBBbUM8g5ID6sQexEvEZYZ1yHAKwo2PVM1VUtWLV_hYeJtbG17d9SGzohrjDaZmpu1naOly6c0rH-xMLMOtMW1SLb3vjrBAMM6yo_aZNsa44TndOtj9Uv5Vv-T

xTwisted

Veo muchos shadow buildeados con bow, a que se debe?

1 respuesta
Hernani

#14 Bueno , basicamente el shadow tiene una zona de comienzo muy buena con nodos de vida muy buenos y accesibles y un buen atack speed , el shadow en si esta bastante bien para ir a arco en general.

El ranger no se queda corto y en mi opinion el duelista tampoco basicamente es un motivo estetico diria yo.

#16

En la foto tengo un peto de evasion pero voy con casco y guantes y botas de armaduras , basicamente pq eran mejores que lo que he encontrado en evasion pero la idea es tener todo el equipo con piezas de evasion o algunas partes hybridas con evasion/armadura .

mientras subes de nivel como no puedes elegir , pilla lo que puedas , pero cuando puedas elegir elige siempre o evasion>hybrido>armor.

Tambien ten encuenta que los objetos full evasion tienen una probabilidad de salir colores verdes muy facil y en los objetos de armadura salen muy faciles los colores rojos , asi como en los de ES salen azules casi siempre , esto hay que tenerlo en cuenta de cara a cuando vamos a usar chromatic orbs ya que si intentamos sacar un socket azul en una pieza full armor quiza nos vamos a dejar varios stacks de chromatics antes de que eso pase.

1 respuesta
ra

Un pregunta Hernani, que equipo te pillas? Que de armadura o que de evasión? Creo que compensa esto ultimo ya que con Iron Reflexes acabas teniendo mas armadura, pero me da la sensación por la imagen de que tu pj va con armadura.

Y otra cosa, en HC que me recomiendas, pillar el 8% del bandido o el pasive point?

1 respuesta
HeXaN

Si vais a hablar de Shadow, nadie mejor que Hernani (o cualquier otro) para que abra un hilo y pongáis allí todas vuestras dudas e información.

M

#15 cuanto tienes de critical chance ? vale la pena intentar subirselo a lo máximo que se pueda?

empieza softcore para jugar conmigo marica

1 respuesta
Hernani

#18 en softcore no se como estara el tema del critical , supongo que bien cuanto mas daño mejor , en hardcore el critical no vale la pena y practicamente nadie va a critico salvo algun caster.

Estoy con el stream ahora mismo si alguien quiere preguntar algo ya sabeis :

http://www.twitch.tv/zaerion_tv

;)

Prostyler

#1 Acabo de ver el post, aunque llego tarde grats, te lo curras mucho compañero.

elecasei

Gratz, tus compañeros de party que clases son?

1 respuesta
TarinO

Muy buena build, y enhorabuena por completar Merciles. La verdad es que empece hace muy poco a jugar en HC y no miré ninguna build de nadie ni nada. Estoy a nivel 20 y resulta que mis pasivas coinciden hasta ahora con las tuyas XDDD Pero una pregunta... He visto que no te has puesto ningun nodo de chaos resist (por lo que tengo entendido en el all elemntal resist no esta incluido el chaos)... cuando te vienen bichos con chaos damage, no te pelan vivo?

1 respuesta
Hernani

#22 No me he puesto ninguno pq no me resultan efectivos , es decir para pillarme alguno tendria que moverme mucho de mi camino y la build perderia optimizacion , ahora mismo voy con -60% de resist a chaos en merci y no he tenido grandes problemas gracias a mi alta regen , al life gain on hit y a lo mas importante las pociones instantaneas.

ahora intentare almenos si no maximizar chaos ( que es imposible practicamente) pillar lo maximo que pueda por equipo sin perder muchos stats principales para la build .

#21 No tengo compañeros de party , a ver si sartor y alguno mas llegan al end game y jugamos todos juntos , aveces hago party con un tal martin que juega con nugiyen y demas pero vamos pocas veces , la gente se cree muy elite :D y basicamente una vez pasado el juego la diferencia en skill de un jugador hardcore a otro tampoco es que sea tan grande , basicamente es meterle horas y no morir.

#24 , sobre nivel 35-40 , no recomiendo pillar blood magic con menos de 1.5% de life regen lo optimo seria 3.0%( yo lo pille cuando tenia 1.5)

1 1 respuesta
kaza

¿Sobre que nivel y con que vida y regeneración, te metiste el blood magic?

1 1 respuesta
Lexor

#23 Felicidades por el logro!
Ahora la pregunta j3j3 , yo iba a ir a Ci mas Es con un dual daga , aunque es mi primer pj tampco le tenga mucho aprecio por saber que la cagaria hay alguna manera de sacar algo potable con un dual daga+ES?o por ser normal puedo seguir por probar?

1 respuesta
Hernani

#25 En normal puedes hacer practicamente lo que quieras , te costara mas o menos tiempo subir o tener un buen dps pero como te da igual morir.

El CI el problema que le veo ahora mismo es que esta demasiado nerfeado para mi gusto , creo que lo bufaran un poco en siguentes parches ya que ahora mismo roza lo inviable y mucho menos a mele.

#27 depende de la build y el estilo de juego pero vamos , en este juego no quieres que nada sea aleatorio , y la evasion es muy aleatoria , si de 10 ataques que te hacen esquivas 8 , pero los dos restantes te quitan 4k de vida porque no mitigas ningun daño pues a mi personalmente de nada me sirve la evasion.

Prefiero convertirla en armadura y que me den esos 10 ataques pero les reduzca el daño en un 50% eso junto con las potis insta + el life on hit y la regeneracion de vida , resulta ser mas efectivo en dificultades altas.

E

#1 Crees que es mejor mantener la evasion o convertirla a armor con Iron reflexes? Tu que la llevas

2 respuestas
pendulum

#27
Convertir

9 días después
Retil

#1 Me has convencido con tu build de Shadow bow y me estoy haciendo uno en HC

La cosa es que he llegado a acto3 y no puedo hacer nada contra Piety, me mete demasiado y no aguanto lo suficiente como para poder plantarle cara, qué hiciste tu?

1 respuesta
AnuQeiRo

#29 Mira las resistencias que llevas. Te falla la resistencia a Lighting fijísimo. Revisala y tema solucionado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Retil
  • Hernani
  • kaza
  • Esc0rpio
  • MoLe
  • xTwisted

Tags