PoE: Nueva expansión: Forsaken Masters

HeXaN

He puesto mi stream con cámara, para que luego digan que no voy al gimnasio.

1 respuesta
Ambienra

#301 Ha durado poco no? No he llegado a verlo online

#303 Lo sé :palm:

1 respuesta
HeXaN

#302 Era una simple broma xD

HeXaN

Los mapas de Zana con fracture deberían quitarlos xD

1 respuesta
Javimorga

Los demonios estos 2h son la peste. Oneshot de uno con powerful crits...

1 respuesta
B

#300 esta noche empiezo mapas en Beyond, algún consejo?

#305 qué va hombre, bubbling y más bubbling halloweds.

Los que sí son la peste son los life regen + life leech, que a poco que vayas modo tanke puedes pegarte dos horas sin que ni a ti ni a él os baje la vida, so much fun xD

Catarina es un experimento sociológico de ggg, life is wasted on the living.

Por ahora el único beyond medianamente jodido es la cucaracha roja a RF. Media liga son potis. Siempre un dispels burning y un staunching, siempre. Y más bubblings.

Odio el nuevo escenario de merveil, i play on a toaster.

1 respuesta
wida12134

#304 Si solo sale fracture... bueno es un coñazo pero se aguanta, lo que me jode a mi es que siempre que me da una quest timeada pone el mapa con sea witches y fracture, y eso si que es infumable... packs de 20-30 bichos que pasan a ser de 80-120... vamos que por mucho aoe que tengas te tiras la vida matando de las hordas inmensas que se montan en un momento...xD

Ambienra

#306 No morir como hice yo :S estoy volviendo a subir jajaja

ZelD4

Bueno, ayer me oneshotearon a la witch justo antes de entrar en piety (un grupo de arqueros de un portal), no se si explotaron un cadáver o algo pero mis 3k volaron. Era una build de fp con AA, mixto de amor evasión ES. Visto que te pueden oneshotear fácilmente estoy pensando en hacerme una witch a arc (la famosa) pero no se si ponerme spell Block + tempest shield.
También estaba pensando en marauder 2h a groundslam pero me da que en endgame voy a salir volando.

Alguna recomendación?

1 respuesta
Javimorga

#309 Yo voy a probar a ver que tal se me da una witch a Ball lightning. Pero esta vez me pillo una cloak of defiance que me huelo los oneshots desde aqui xD

Por cierto el Goldrim para levear es dios.

B

fractureds, cosechadoras

Javimorga

Mirad lo que me ha salido ^^

Ese 16% de quality está op.

1 1 respuesta
HeXaN

#312 Véndela.

1 respuesta
Javimorga

#313 Eso intento xD

1 comentario moderado
korne

#315 esta prohibido tradear entre ligas temporales y permanentes.

Te juegas un BAN a tu cuenta

1 respuesta
Jadenouk

#316 Joder no tenía ni idea, gracias por avisar!

1 respuesta
B

ok, he sobrevivido a sacrifice at dawn. el boss de gmp spectral throw y storm call pega buenas tundas, me he visto en standard xDDDDDDD

Ambienra

Y el parche este en toa la cara?? Espero no haber muerto por la desconexión

Edit: me desconectan diciendo que hay parche cuando no hay ¬¬

HeXaN

Y otro parchecito: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1049640

Javimorga

We have changed portals for daily missions to close when the owner of the mission receives the reward, rather than when the mission is complete.

La de misiones de Catarina que me he ido sin pillar la recompensa y no he podido volver...

HeRvaS

Una pregunta a ver si alguno me sabe responder, si compro un efecto de portal, es bind to acc o al personaje? Pues juego en beyond y si compro uno y se muere mi pj, quiero que el siguiente lo siga teniendo xD

1 respuesta
Lova

#322 Siempre puedes reclamarlo, sirve para todos

1 comentario moderado
HeXaN

En torno a las 18 horas al día, durante 24 días, ha estado Etup jugando para llegar al 100. GG real life.

3 respuestas
gatchanww2

#325 ahora estara invernando como 2 semanas

DokSleepless

#325 Ese es el cheater no?

1 respuesta
HeXaN

#327 Sep.

Lova

uhmm me está parcheando otra vez, nuevo update?

1 respuesta
HeXaN

#329 Bugfixes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags