PoE: Path of Exile 1.0.0 [ARPG] - Gloriosa Release al fin!!

B

A los que habéis jugado la beta: el árbol de habilidades y tal parece muy extenso. Lo es para ser una rallada mental y que pruebes muchas builds eficaces o realmente hay builds top?

1 respuesta
HeXaN

#268 Hazlo tú, el botón no le muerde a nadie.

Seblel

#271 puedes hacer literalmente lo que quieras, ya sea copiar una build muy usada como dual totem spork o elemental cleaver, o hacerte tus builds sinsentido y probar lo que se te ocurra.
En cuanto a viabilidad, casi cualquier cosa sirve siempre y cuando esté medio bien buildeado.

1 respuesta
Freeddie

Yo la build que tengo con mi Shadow ahora mismo se quedaría una cosa así antes de CI: http://poebuilder.com/#character/AAAAAgYABH4EsQUtBbUMjQzyDUkOSBEvFfAWvxm0GtsbrR4aJJ0oKii1Kjgs6TBUMHw2PTpYPeI-z0BVQKBI7kxgUUdT31VLWNtgS2HiYlpqk217bmlvV3BSdO14rnrvfXV_K4TZhO-HGYfbiGuMNo19jb-VZplXmZqbg565nyely6Z_pzSqf6q4rK-vp7GztMW1SLb3t9O95r6nwA_EuMrT0k3TftXt1fjWitfL44TrY-1B707vevPq9qP5Y_66_5M=

1 respuesta
Seblel

#274 no me mola nada llevar Vaal Pact con builds de hp, que si te pega un desync y no puedes hacer life leech no tienes flask para salvarte.
Has pensado en poner Mind Over Matter que te pilla al lado en vez de Vaal Pact y subir hasta Eldritch Battery? Igual sale algo decente stackeando vida y llevando el punto de 2% mana leech.

1 respuesta
Uriel246

Me da que me voy a hacer un marauder a vida, armor y mazas a dos manos (regado todo con mucha resistencia elemental) como el que tengo en Hardcore y a juir.

Freeddie

#275 La cosa es hacer luego refund de los puntos de vida y pillar Ghost Reaver y Chaos Inoculation. Así como los puntos de energy shield que pille por enmedio. De todas formas está todavía por ver, ahora mismo soy level 50 y voy mas o menos por la mitad de ese árbol xD

Además, el Vaal Pact solo lo utilizo hasta que consiga la garra única Bloodseeker, que me da esa habilidad de serie.

FaKeTe

Alguien que intuya como funciona el "30% LESS mana reserved" que hay tras el blood magic?

#279 #280 Si, eso ya lo se xD, la duda era la misma que ha puesto #282

2 respuestas
Seblel

#278 sirve para que las auras y otros spells que te quitan mana/vida máxima no te quiten tanta.

1 respuesta
Freeddie

#278 Asumo que será un 30% menos de vida, no de maná xD

1 respuesta
B

alguien intentando descargar por steam? no me tira :(

Hearts

Ahora todas las auras pediran 60% de mana, ese nodo hace que pidan 30% o 42%?

1 respuesta
Espectrox

Bajando el cliente, aunque aun no tengo claro que subir.

bLT

Descargando a 1Mb/s (mi limite) me sorprende que vaya tan bien...

Seblel

Nada mas entrar me doy cuenta de que no puedo usar reave con axes, así que suerte para mi build.

Uriel246

1800 de cola lool

DotA--do

los últimos 164mb descargando a 1kb, ezpz

Imrahyl

#273 Que mejor no copie la spork porque la han desmantelado por completo. Es más, el parcho parece haber sido dedicado a destruírla por completo. De hecho mucha gente estaba vendiendo a toda prisa sus Shavronnes ante la devacle que estaba por venir.

Uriel246

Termino la cola de 1.8k , acuerdo de licencia, muevo la barra hacia abajo, pulso rechazar, 24k de cola...

Bravoh maestroh.

Javimorga

Pues yo he entrado del tirón ^^

ZelD4

que recuerdos me traen las colas al wow xD.

A mi también se me cae todo el rato, bueno, pensaba que no podría crearme la Scion directamente, pero veo que si, así que a por ella !

NerOK_

Acabo de ver que lo han sacado para steam.. ¿Está en castellano? Oo

B

Le he dado por Steam y me está descargando entre 100 y 200 kb/s. Normalmente me baja a 17mb/s xD

1 respuesta
X

Edit: Bajando a tope.

Espectrox

¿Alguien tiene una build de witch de Ice Spear para la 1.0? en los foros no veo nada.

DormiloN

Bueno, uno que vuelve por estos lares. Descargando

#299 Enjoy it. Los que bajamos a 200kbs lo disfrutaremos también, pero ya en noviembre si eso :yawn:

B

#293 A mi me va a 2 megas

1 respuesta
B

#297 He cerrado y abierto Steam y ahora me está bajando a 8mb/s :D

pJ_KoKo

Ya está bajado y las cuentas linked.

1 respuesta
porroponpom

Pke lo quereis todos abrir desde steam? xdd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags