PoE: Path of Exile 1.0.0 [ARPG] - Gloriosa Release al fin!!

DotA--do

#240 https://twitter.com/pathofexile/status/392773842029912064

Freeddie

En la página oficial hay una cuenta atrás de 20 minutos en los que los servidores se reiniciará. Supongo que estarán subiendo el parche.

B
1
Hearts

Version 1.0.0b

Ya hay bugss

Lova

madre mía a 600kb que tira por el launcher -.-

1 respuesta
B

#245 ya puedes descargar el juego?? la web sigue down

SamaWoodo

Descargando xD

Freeddie

es 1'20GB el parche. A mi ya me está bajando

B

:S No puedo descargarlo ya en STEAM?

1 respuesta
B

que me lol!!!! 1 hora para llegar a casa todavia, tenia esperanza de echar un vistazo al nuevo skill tree antes de salir del curro... pero la webiste sigue off :(((

Freeddie

#249 Por ahora no. Yo quería descargar el juego en steam direectamente pero tiene pinta de que no se va a poder hasta las 7 en punto de esta tarde. Así que dejaré la descarga via Steam para mañana.

porroponpom

Descargando a 2mb/s. There we go!

Me imagino que lo de Steam será lo mítico. En 3h pondrán eso...lo instalas desde Steam, lo paras y pegas toda la carpeta que tenías de PoE en donde te haya instalado el juego Steam (SteamApps/common) normalmente. Luego Steam verifica todo y 100%, a darle.Sino fijo que ponen algo en la página para integrarlo.
#253 jejeje

1 respuesta
Freeddie

#252 Lo típico, no mítico xD

1 respuesta
SamaWoodo

Descargado, ahora solo falta esperar

Ambienra

A mí se me queda pillado en Checking resources... y de ahí no pasa :S

1 respuesta
Javimorga

#255 Tarda un buen rato en acabar con el chequeo

1 respuesta
Ambienra

#256 Ya avanza!! :D

B

La nueva passive tree actualizada en la website....

http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree

Legebril

Venga kripp, danos la build!

Si alguno veis algo interesante por los foros que merezca la pena hacerse dad un toque ;)

Seblel

Pues con los clusters de aura effect que han metido me sale una build bastante decente de witch con reave, tocará probar cuando abran los servers.

Ronso

Pues me voy a tomarme unas birras creo que hoy no lo toco y mañana menos porque curro t_t fuuuuuu

Seblel

Me han puesto el Vaal Pact en mordor, RIP reaver witch.

BarryWhite

Yo como posiblemente palme a la primera de cambio el primer pj que me haga sera libre albedrio de pasivas jajaja Ya tendre tiempo de planearme uno en condiciones con el nuevo tree.

1 respuesta
Uriel246

#263 Entre que empece a jugar hace poco y que han cambiado el arbol, me da que yo morire 20 veces xD.

Por no saber no se ni con que clase empezar para enfocarlo a arcos

ZelD4

Otro que vuelve, pa Nemesis que voy, a ver si creamos una Guild.
Tengo el presentimiento que Nemesis va a ser bastante inferior en cuanto a dificultad a onslaught, ojalá me equivoque

HeXaN

Para que no os aburráis: http://poebuilder.com/

2 respuestas
ekuDmekuN

Una cosa los que tengamos descargado ya el cliente, podemos meterlo en steam y a jugar o como?

Lova

#266 crea un thread con un censo de dónde va a jugar cada uno para facilitar la puesta en contacto! crea canal de ts ya que estás, go admin curra un poco!

1 respuesta
porroponpom

#266 lol yo ya tenia mi ranger rdy de la pagina oficial pero voy a mirarlo ahi...buena pinta

30min!

Seblel

Con lo que he podido ver por el momento mi build se queda así.
Me veo muerto antes de pisar acto 3.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags