PoE: Path of Exile 1.0.0 [ARPG] - Gloriosa Release al fin!!

Legebril

Otro que probablemente vuelva a darle un tiempo, supongo que todo mi stash pasara a default, y que lo suyo sera volver a empezar en la nueva liga "default" (Con los desync y demas paso de HC).

Mantendran lo comprado durante la OB como las pestañas del stash, etc?

Tienen algun valor los objetos de default o estan por los suelos? siguen persiguiendo el cambio por fg o similares?, es decir, esos items me los como?

Que char se estaba llevando como farmer ahora? en su momento usaba un ranger elemental de LA, vamos, el char OP por excelencia del momento XD, que andaba ahora flamante?

Y como ultimo, a los que ya pasamos normal en la OB, tenemos desbloqueada la nueva clase?

A ver si nos juntamos unos cuantos y hacemos un grupito para hacer runs a mapas de colegueo sin malos rollos y respetandonos ;)

B

Otro que volvera el dia 23... gran juego! y pintaza de la release...

E

#85 No te ha tratado como gilipollas, te ha contestado normal y su respuesta tiene mucho sentido aunque ahora no lo veas te daras cuenta conforme juegues, asi que lo unico lamentable aqui es tu actitud de victima a la defensiva

HeXaN

Un par de cositas más:

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/534940

New Skills:

  • Spectral Throw

  • Animate Weapon

  • Animate Guardian

Offensive Trigger Support Gems:

  • Curse On Hit (for spells and attacks)

  • Cast On Crit (attacks only)

  • Cast on Melee Kill

Defensive Trigger Support Gems:

  • Cast on Death

  • Cast when Damage Taken

  • Cast when Stunned

Reverse Effect Support Gems:

  • Slower Projectiles

  • Reduced Duration

1
BarryWhite

Alguno me puede poner un ejemplo en el que Slower Projectiles y Reduced Duration puedan ser útiles ?

Y Cast on Death se refiere a muerte del personaje? Excelente para Hardcore XD

1 respuesta
Gredik

#95 Cast on death es cuando muere el enemigo, combinandolo con detonate dead podrian salir cosas bastante interesantes xD

Reduced duration tal vez funcionaria con explosive arrow, para que las flechas exploten antes

#98 Vaya, pues tiene pinta de ser eso ahora que lo dices xd
Entonces parece bastante useless :/

1 respuesta
Mepiro

Alguien me puede aclarar si se resetearan los personajes con el fin de la beta. ¿O los podré continuar por donde los dejé?

2 respuestas
narko1

#96 El cast on death si no me equivoco es cuando tu mueres, existiendo la de cast on melee kill en Offensive trigger y que esa es Defensive, creo que sera al morir no? al estilo las facets del diablo2.

1 respuesta
Legebril

Yo tambien supongo que sera al morir tu, si no para eso le metes un cast on hit.

#97 tus pjs pasaran a default si no tengo mal entendido, pero podras jugar con ellos.

PD: alguna respuesta a lo que puse en #91 ? :D

2 respuestas
f0lk3n

#99 Y cada cuatro meses, con las nuevas ligas, los personajes nuevos irán a la liga default con el resto?

1 respuesta
narko1

#99 Lo de la OB si no me equivoco no borraran nada, osea que porque iban a borrar lo comprado?
Ya se dijo que el wipe CB->OB seria el ultimo.

Prostyler

No hay mas wipes de nada, el ultimo fue para la open beta.

Freeddie

#97 Te pasan los personajes a la liga Standard tal y como stan, con los objetos del stash y todo. Lo único que puede pasar es que si han tocado el árbol de pasivas y tu tienes algunos puntos en la parte del árbol que hayan tocado, que esos puntos te los den para que los vuelvas a distribuir.

FaKeTe

Amplio la duda, los de Onslaught los pasan a HC? Imagino que si.
Y si tienes el stash lleno en ambas ligas?

1 respuesta
Freeddie

#104 Si, también los pasan a Hardcore. Si tienes el Stash lleno creo que habrá un tiempo donde te los aguantarán hasta que vacies esas pestañas. Supongo que será un tiempo limitado y que si no los vacias terminarán desapareciendo.

Por eso mucha gente ahora está haciendo limpieza de stash y los foros de venta de objetos están a rebosar de anuncios de rebajas y cosas así xD

1 respuesta
Legebril

#100 Si, en principio si

Hearts

#105 No desaparecen los baúles temporales, pero no puedes meter nada dentro, solo sacar.

Lo de Slower Projectiles y Reduced duration supongo que tendrá algún efecto como +damage tipo concentrated area.

Knelo

Hay algun modo de ver el daño que haces al atakar? xd

Hearts

Mira tus DPS, salen en cada skill. Creo que es lo único que sale.

Galdor

mmmm

cast on death + portal

3 1 respuesta
B

#110 vaya troleo hahahaha

Sesshoumaru1

A mi, me pesa mucho porque el juego me encanta, pero si sigue habiendo el desync de antes, seguiré esperando hasta que lo arreglen. Es un fallo demasiado gordo que me impide volver al juego.

2 respuestas
BarryWhite

#112 Crys sobre Dsync aqui ---> http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/175363/page/1 ahi tienes 21 paginas para que te desahoges agusto.

Radi30

#112 A mi tambien me parece que es el principal problema del juego ahora mismo.. por lo demas es estupendo... pero esos lagazos epicos y morir al estar corriendo no molan nada
Pero te animo a volver :P
Hazte una build mas resistente a prueba de daño de desync xD

salu2

1 respuesta
B

Para sacar a la nueva clase SCION en modo Nemesis? antes habria que pasarse el juego en nemesis en los tres niveles?

O simplemente con pasarte los tres niveles en Default , ya tendrias acceso a este PJ en modo nemesis?

Hearts

Con llegar a Acto 3 Normal te la dan creo eh, y supongo que sera entre ligas.

ciclope69

Yo he vuelto a jugar y estoy farmeando con iir iiq tranquilamente para juntar orbes esperando la release.

Tambien estoy empezando a maquearme una inmortal build :p os dejo un video de como queda el personaje:

http://www.youtube.com/watch?v=cjfsy-Kc910&feature=youtu.be

Todo en hardcore, para mi el juego no tiene sentido en softcore. Vamos que quedan 15 dias gogo!

Galdor

Ya aparece el juego en Steam

3
Sesshoumaru1

#114 Vamos, que juegue con un ranged si o si, me olvide de melee, de todas las zonas en las que hay cargas, de todas las skills de movilidad y... Joder, me he cargado el 70% del juego. Paso, cuando se centren en lo más importante ahora mismo, que es el desync, volveré a jugar.

zoeshadow

Pues igual me apunto a jugar otra vez cuando sea la release, es un buen juego, pero le faltaba endgame.., a ver si las cosas que han introducido llenan ese vacio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags