PoE: Path of Exile 1.0.0 [ARPG] - Gloriosa Release al fin!!

Legebril

#120 Pues para un juego de este estilo creo que tiene uno de los mejores endgame que he visto, desde el punto de vista PVE.

Exactamente que quieres si no? Quiero decir, ya supera el endgame de todos los diablos (fuera pvp como dije).

1 respuesta
Fit1

Entonces si quiero volver a jugar lo suyo es empezar el día 23? O si empiezo ahora podré ir avanzando y subir un pj pasarme el juego y desbloquear la clase nueva para la release?

No me acabo de aclarar, ahora mismo no están implementadas todas las cosas de #1, no?

2 respuestas
zoeshadow

#121 Supongo que será una cuestión personal, al Diablo 2 jugué años ( los cuales me los pasé creando nuevos personajes y farmeando equipo ) y a este en cuanto llegue a los mapas me aburrí como una ostra...

No se que busco exactamente en el endgame de un juego como este, pero necesito algo que me enganche... y este juego no me lo daba ( ojo, esto es personal 100% )

1 respuesta
Prostyler

#123 en diablo 2 te limitabas a farmear andariel, baal, diablo, la condesa para las runas y pindleskin 129481231209 veces, también ubers si cabe.

El enganche de diablo 2 era como el de las tragaperras, en plan, venga 1 run mas a ver si me cae X cosa, venga otro otro, pero en calidad siendo sinceros el endgame de poe tiene muchisima mas variedad de aqui a lima, otra cosa es que hayan pasado 10 años y sobrevaloremos diablo 2, o que ya no busques o encuentres ese vicio en este tipo de juegos despues de tanto tiempo, te aseguro que si vuelves a d2 ahora te aburres incluso antes que del poe.

MrAllOnA

A ver si alguien responde a #122, que interesa... xdd

#126 ok thx!

1 respuesta
JohnVoiden

#122 #125 No habrá reset. Yo me he puesto a subir un personaje para poder hacer el ultimo acto y así me pongo de nuevo con el theorycrafting del juego.

1 respuesta
B

Pues yo voy a empezar modo nemesis , segun salga la release... me motiva mucho que la economia empieze de cero y sentirme en la "pomada" hahaha

Legebril

Como bien dicen empezar ahora te servira para hacerte al juego y saber de que va, de manera que el 23 puedas empezar en las nuevas ligas, que es donde se va a mover todo el cotarro no nos engañemos, pero no se borra ningun personaje.

Esto viene a ser como ladder en el diablo2, los no-ladder eran personajes hiper chetados con precios por los suelos porque todo acababa alli, las nuevas ligas, seran como ladder, reset a 0 para todos y a darle caña.

1 respuesta
Fit1

#128 Que liga crees tú que será la más jugada o la que entrará la gente? xd

1 respuesta
porroponpom

Señor currazo. A subir las horas en steam jaja!

Legebril

#129 Cualquiera de las dos nuevas, segun lo que te guste, si HC (si mueres tu personaje pasa a default creo) o la normal, que si mueres pues pierdes experiencia y a seguir.

Yo personalmente me quedo con la normal, porque un lagazo, un desync o similar y te jode la partida, pero a gustos colores.

porroponpom

Mmm...y la clase y todo esto como irá? Es decir...si tienes el juego "acabado" de antes del día 23 será ir sólo hasta donde estaba el final y desbloquearla o tendrás que jugar desde 0? No entiendo xD

Hearts

La clase se desbloquea al final de acto 3 pero en normal, o eso me dijeron en el chat del PoE.

Si hay que esperar a el 23 te haces un personaje para recoger un poco de loot, te haces normal y empiezas con el nuevo y en liga nueva y no vas con items blancos por ahí.

javifugitivo

Ganas de que llegue ya, y probar las nuevas zonas y la nueva clase, pinta bien esto ^^

B

Y decir que unos chabales en el taller, lo hacen mejor que Blizzard y todo su imperio.

Me mofo de Blizzard

Galdor

También habrá duelos

http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/536969/page/1

Knelo

Siendo un misero novato, tengo futuro como marauder melee 2h? xDD, sed sinceros y crueles.

2 respuestas
BarryWhite

#137 En Hardcore ? Posiblemte mueras y repitas tu personaje 4 o 5 veces hasta que encuentres el camino. En default todo vale.

HeXaN

Todo no vale en default. Es más, aconsejo jugar con builds HC en SC si no quieres dejar el juego de tanto morir.

2
Hearts

Ya el primero lo haría a tu bola y cuando veas como va ya planificas un poco un segundo personaje. Así recoges algunos objetos dorados y subes rápido el segundo.

FaKeTe

#137 Pues yo creo que es mas facil empezar con un marauder melee por ejemplo que con muchas de las "pros". Si te vas poniendo puntos en nodos de vida, resistencias y demas, aguantas mucho y pegas bastante.

La mayoria de rangeds mueren de cualquier tonteria a level bajo y los casters pegan por lo general mucho menos que los que van con armas.

A level alto los rangeds son mejores, si llegas.

B

Primer personaje Marauder para llegar hasta arriba y conseguir equipo. Segundo un ranged que reviente todo.

Sesshoumaru1

Claro, pero os estáis olvidando todos de que con un marauder melee va a tener un desync de dos pares de cojones y tal y como llegue a docks (O antes) va a morir sin ver siquiera lo que tiene delante. Hazte un ranged, es lo único "seguro" en este juego. Si vas a default, hazte lo que quieras, todo vale.

1 respuesta
HeXaN

#143 Yo subí a 70 y pico un duelist sin morir. El desync se arregló casi por completo y en la release seguramente más. No seas trágico, por Dios.

Legebril

De todas formas lo que mas desync que yo recuerde de cuando jugaba que crease, eran las skills de movimiento cuando ibas spameandolas, y no recuerdo que el marauder abusase de ellas.

Aunque el WW ese que metieron no se si no dara problemas del tipo.

De todas formas, quien no ha muerto por una aparicion espontanea de unos perros escupiendote fuego a la cara en docks?

Xariel

Yo he vuelto hace una semana y algo ha mejorado la sync, aunque sigo viendo mobs teleportarse, miedo me da el Vaal que ya en cruel me los puso de corbata con las piedras.

Por cierto os habéis encontrado algún "rogue exile"? Sólo he visto uno, duro de cojones y con items de la shop pero al matarlo me ha soltado ésto en hc: http://img11.imageshack.us/img11/7876/1ahq.png

gangry

preguntas repetidas, pero esto sigue gratuito no?

i otra cosilla, esta entretenido el high end del juego? o es un puto coñazo? xd

3 respuestas
Imrahyl

#147 Obviamente si, sigue siendo gratuíto. Los únicos artículos de pago son meramente cosméticos.

Respecto a la otra pregunta, si, es sumamente entretenido y duro. Desde diferentes ligas, pasando por los mapas, y un largo etcétera si buscas la perfección de tu personaje.

Edito: Y seguirá siendo gratuíto, se me olvidó comentarlo.

1
Prostyler

#147 farm y luego farm y farm farm farm tradear y farm y tradear.

1
BarryWhite

#147 Han metido mas opciones PvP por temporadas, capture de flag por equipos, sistemas de guilds etc mas cosillas hay.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags