PoE: Path of Exile entra en beta abierta

Bluex

#180 a mi me pasa lo mismo y cada vez que hago alt+tab para cambiar de ventana se me vuelve a poner borroso y tengo que volver a cambiar la configuración de la gráfica :S

JIK

Despues de la ultima caida se me ha borrado mi personaje. A alguien le ha pasado ? Como lo arreglo ?

1 respuesta
MegalomaniaC

#182 No te lo borra, aparecera, vete entrando y saliendo.

Sinphyx

Solo tengo una forma de describir mi experiencia con este juego, hasta el lvl 20, Feo , aburrido y lineal, no tengo ganas de seguir probando

2 respuestas
xTwisted

#184 Posiblemente no será tu estilo de juego.. Yo llevo enganchado desde el primer segundo que lo probé, y no paro de repetir personajes, borrarlos, probar builds, repetir zonas...

4
Sinphyx

#184 La verdad es que SI es mi estilo de juego, jugue D2, Median XL, Dungeon siegue 1, titan quest, torchlight, d3, diablo 1, Mu online, y otros cuantos que se salen mas del "Hack&Slash" pero con diferencia, el PoE, es el mas feo, con otros titulos tenia ganas de viciar y hecharle horas, con este he jugado y ni me ha enganchado al cabo de 1 hora o asi ya estoy hasta los Webs

5 respuestas
Fyn4r

Si que es verdad que al principio es jodidamente lento

Hernani

#186 seras de los pocos la verdad.

xTwisted

#186 Piensa que este es un juego en Open Beta, y que no es un título sacado de una gran empresa que se dedican a crear un estupendo modo de un jugador y meterle características multiplayer. Pero ya te digo, a muchísima gente desde el principio, es un enganche brutal

Prostyler

#186 Es un juego difícil al inicio, practica más y no desesperes. Cuesta cogerle el rollo.

deak0n

Una pregunta, los personajes ya no se borrarán más no? Con los que estemos jugando ahora continuaremos jugando cuando salga el juego de manera oficial no?

1 respuesta
javifugitivo

#191 sí, los personajes no se borrán ya nunca más.

KaoSsS

#186 deja de mentir ...jugar 5 minutos a todos los que has dicho no significa jugar.
este no es tu tipo de juego (no lo digo a malas)

3 respuestas
kaza

#193 Pero no le des bola hombre no ves que estas hablando con alguien que se ha subido casi a lvl 100 de leyenda en el d3 y ahora dice que poe le aburre XDDDD

2
lameculos666

#193 alguien k haya jugado al d2, luego al d3 y descubra este juego no diria eso.

1.13 spawns mefisteros, gl hf

1
Marjoram

> Después de 9 meses esperando una key, tardo 10 días en enterarme de que han pasado a open beta.

fml ·_.

B

#186 yo le daría un poco de tiempo, el inicio es algo coñazo, cuando empiezas a toñar rapido y ves los wapens decorados de los siguientes actos mejora mucho. Ahora estas en la playa de la costroña que esperas, no se como te puede gustar dii y este no xD

Sinphyx

#193 Al diablo 2 unas 3000 horas, al 1 ponle 200, al 3 600, al median xl otras 400, Dsiegue 300, titan quest 200, torchlight 500.

#186 eso pienso yo, voy por la mitad de act 2, pero me desagrada mucho la jugabilidad, no en cuanto a opciones y caracterizacion, sino a que por ejemplo cuesta targetear, el mapa es horrible como la calidad grafica en general, es poco fluido... me recuerda mucho al sacred 1 (lo odio con todas mis fuerzas)

5 respuestas
KaoSsS

#198 joder pues siendo un hardcore player me estraña que no te guste :S
mi consejo viendo que eres hardcore.. espera a subir al 30 y veras como el juego pega un salto,luego al 60 otro.. te va a gustar si llegas a esos niveles

1 respuesta
Sinphyx

#199 te hare caso, soy lvl 23 aver que pasa al 30

autlos

#198 Te has citado a ti mismo, es obvio que estés de acuerdo con ese post xDD.

1 respuesta
Sinphyx

#201 xDDD pues una pena

E

bajando

JohnVoiden

#184 Espera, espera acabas de decir que és lineal? La madre que te trajo xD
Sus gráficos no te gustarán si no te gusto Diablo 2, me acabo de dar cuenta que la gente que se vicio a Diablo 2 somos unos oldfags de cuidado.

1
zenerini

Alguien para jugar conmigo soy nivel 8 :( no tengo mucha idea pero para pasar un buen rato :)

B

#198 joder pues hay partes que a mi me parece que el mapeado y el trabajo artístico es una delicia en , los gráficos son normalitos pero más que correctos, (para mi mejor que así puedo jugarlo) pero vamos tienen todo lo necesario no me parecen malos. Pero vamos es que artísticamente se parece mucho al DII, yo no se si es que no te gustará este estilo o que xD, yo por ejemplo no trago los graficos cartoon que han metido al DIII , es que no puedo ni verlos no me parece un Diablo.

Aqui os dejo una capturita wapah (spoiler act III para rompepelotas)

Ahora en cruel el personaje es mucho más agil, del nivel 40 en adelante yo he notado una barbaridad como mi personaje reparte más rápido y va más fluido. Depende de como pongais las pasivas al principio tardareis más o menos en moveros más fluido y dar más rápido, lógicamente pues según lo que te interese.

1
Sosu_

cada vez que paso de escenario o cojo un waypoint o algo se me congela el juego, salta un error de graficos, (cada vez da un error diferente, pero siempre es al cambiar acto o de escenario)

a alguien le pasa? como se soluciona?

7 días después
K

#198 Que cuesta targetear es verdad y otra cosa que a mi me molesta es que no es facil distinguir en algunas ocasiones entre mobs y party members lo cual me deja rotisimo. Por lo demas la idea del juego es la reostia...... la cantidad de posibilidades que da ese enormisimo skill tree ...... yo llevaba esperando algo asi muchisimo tiempo, aunque si que es verdad que espero que pulan temas graficos y de targeteo hacia los mobs porque se hace tedioso.

1
B

#198 "sino a que por ejemplo cuesta targetear, el mapa es horrible como la calidad grafica en general, es poco fluido... me recuerda mucho al sacred 1 (lo odio con todas mis fuerzas)"

En lo único que estoy de acuerdo es con lo del target, por lo demás, poco fluido te ira a ti, yo juego a full y el juego va fluido no, lo siguiente.

Y en cuanto a calidad gráfica este es bastante mejor que los demás...

Y que el mapa es horrible? Pero si son la polla las zonas y ademas super grandes, perfectas para los que nos gusta explorar hasta el ultimo cm de mapa.

Este juego es de los pocos que no me hace echar de menos diablo 1-2, habiendo probado el torch 1 y 2, diablos y demás este es el que mas me gusta.

Y lo que es aun mejor de todo free 2 play....

B

0.10.1 has been deployed!

http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/137696

Features/Content:
All skill gems and support gems have received new art.
The 3d artwork for many shields has been substantially updated and improved.
Overhauled most of the sound effects so that they use pitch and volume variations to avoid being repetitive.
Added new music for the Act Three boss fight.
Improved all of the Duelist's animations.
The Unique bow Death's Harp now has a particle effect for its custom art.
Updated and shrunk the visual size of Frenzy, Endurance and Power charges.
Added magic-only skeletons for the Map necro boss that can raise magic monsters.
Pressing the alt (or highlight) key in trade while hovering an item now says "item level" rather than "level" to make it clearer.
On-hit effects can now apply even if they deal no damage.
Renamed "Angel Kite Shield" to "Angelic Kite Shield".
Overhauled the zombie audio.
Improved blood effects.
Continued to incrementally improve the art, effects, environments and sound.

End-game Map Changes:
Added 11 new types of Maps: Arsenal, Arcade, Ghetto, Promenade, Temple, Colonnade, Bazaar, Crematorium, Precinct, Shipyard and Shrine.
Map progression now extends to area level 77.
Maps which had the same level topologies as other maps now have their own new layouts.
The Labyrinthine mod now provides a more consistent increase in maps and is comparable to the Massive mod on applicable maps.
Some existing maps have had their bosses changed or reworked.
Some recipes for upgrading maps produce a different map than they did previously.

Balance Changes:
Stun Threshold Reduction now has diminishing returns when it exceeds 75%. It's still possible to build very effective stun characters, but they cannot permanently lock down the hardest of bosses.
Increased the non-percentage Armour values on item mods to be the same as Evasion.
Boss totems now do more damage with Spark.
Increased the damage that Perpetus deals with Ethereal Knives.

Bug Fixes:
Fixed a bug where monsters affected by the Energy Shield aura would get too much Energy Shield in multiplayer games.
Fixed a bug with where social status messages could wrap around incorrectly.
Fixed a bug where players could not right click offline players on the friends list.
Fixed a bug where the Stun Threshold Reduction on Mortem Morsu was not limited to just attacks by that weapon.
Fixed a server crash related to currency items.
Fixed a server crash that would occur involving Bear Traps.
If you have a full microtransaction stash and purchase an additional microtransaction, a new microtransaction tab will now be added. This currently only works if you are not logged into the game client at the time. The addition of microtransaction stashes while you are logged in will be fixed in a future patch.

Usuarios habituales

  • Sinphyx
  • autlos
  • Fyn4r
  • Rayalz
  • Eveyx
  • Lova
  • buky

Tags