PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

Yandr0s

Yo jugare en HC hasta nivel 4 o 5 , morire, y jugare felizmente en softcore por manco xDDDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3211 tranquilo, que en este juego no tienes que ser manco para morir sin venir a cuento, ya te darás cuenta, yo tenia una brujita que se paseaba llegue al boss final del acto 1, y de 2 rayos me hizo el culo agua, para pasarlo sudé la gota gorda correteando como un condenado, y eso que después de matarlo, no tenia ningun problema con los bichos que me aparecían en el acto 2, pero este me violo vivo...

andrews

He oido que abrira a las 10 de la noche, pero luego, otra persona "entendidilla" del juego, me ha dicho que a las 10 de la noche es el wipe que el juego en si abre a las 9, ¿que me creo? xd

2 respuestas
ra

#3213 no te lo creas.
Otra cosa es que hasta las 9 no se pueda jugar porque peten los servidores o algo asi, como pasa ultimamente en todos los juegos online el dia de su lanzamiento.

moho

#3213 ¿A las 9 am del día siguiente?

El último wipe es a las 22:00 del día de mañana, así que supongo que también le acompañará la apertura.

Prostyler

Información nueva sobre el lanzamiento!!

There will be a further news post today with full Patch Notes, explanations of our reasoning behind balance changes and information on how the new cosmetic microtransactions work.

Traffic to the site has been absolutely insane over the last few days. We've been aggressively ordering more servers, but it's quite possible that we'll have long queues and general server unstability on launch day. We may be operating under player load levels far above what we've tested to. Needless to say, there are a team of dedicated people here who will try to make sure you have the best possible experience.

Kiwi packs become unavailable two hours before the countdown hits zero (i.e. when the servers go down). If you want to upgrade yours while it's still possible, you should consider doing that as soon as possible. Thanks again for your continued support!

http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/70299

Me encantan estos tios, son super sinceros y te dicen hasta que probablemente peten los servers.

1 respuesta
boya86

mañana injugable

L

#3194 #3195 Teniendo en cuenta que aunque muera el personaje pasará a ser softcore ( asi que realmente no pierdo "nada" ) Hardcore me obligará a jugar más atento y sin cometer fallos asi que sí, no se si pro pero jugar jugaré mejor, o almenos no a modo rush estampandome contra un boss hasta matarlo.

M

oleada de crys : "i lost my char cause servers sucks"

1 respuesta
Jomones

#3219 Los machos HC no lloran

moho
How the Open Beta launch will work

Resumiendo lo más importante, habilitarán la descarga del parche 0.10.0 (1,5Gb~) dos horas antes de la apertura, y la página web estará deshabilitada 20 minutos aproximadamente durante la "preparación".

A las 20:00 todo el mundo aquí descargando el parche. Tenéis tiempo hasta las 22:00 (hora de la apertura) si queréis ser de los primeros, y no tragaros tanta cola..

#3222 Correcto, desde el mismo launcher de la CB.

2 1 respuesta
sonic_2005

#3221 El parche se aplica sobre el cliente de la Closed beta q ya puede ser descargado ahora mismo , no?

1 respuesta
Daerom

Pues eso, los conos al cementerio de los hardcore, los verdaderos hombres.

Porcierto, haced lo que os salga de la polla, pero el juego se DISFRUTA muchísimo mas jugandolo en hardcore, está diseñado para eso.

Ahora vendrá un tontaco que no ha jugado la CB a decirme que que sabré yo como se disfruta un juego, tira a cascarla.

1 respuesta
Expentor

apartir de las 12 se podra jugar?

1 respuesta
moho

#3224 ¿Estás de broma, no? ..

Lee ostias.

--Alpha3--

Y yo a las 22 horas tengo que marchar a trabajar, intentare jugarlo en mi portatil aunque no creo que de mucho de si en una intel graphics HD 2000 xD

isnotavail

Soy el unico que piensa que la dificultad del juego es bastante absurda y tramposa? me he quedado en lv 50 al final, pero de momento lo que he visto, es que no esta especialmente basado en tus reflejos, es decir en tener que quitear,snarear,dogear hits,etc, si no directamente en meter toda la moralla que puedas delante (zombies,totems,etc) y deletearlos a ranged .

No se he visto, partys que todos los de la party llevaban totem, y AoE ranged , y eso era la fiesta de la espuma, spam de totem/zombies y ale go spam AoE ,Sparks,Chains,pulse y demas.

2 respuestas
javifugitivo

#3227 ¿y si no juegas con zombies o con ranged? que haces? Ahí está la gracia, jejeje. Yo jugaba en la beta con un Shadow, usando flicker strike, whirling blades y mucho daño de caos y congelación, y era muy divertido. Todo el rato juntando grupos de enemigos, yo huyendo y esquivando , para luego pillarles de golpe y fulminarlos con whirling blades + chupar vida + veneno, por ejemplo. Tácticas válidas hay tantas como te puedas imaginar.

1 respuesta
isnotavail

#3228 Es que como digo, practicamente todas las partys en las que he entrado, todos llevaban totems o zombies , y entre Sparchs,Pulses,chains,las flechitas estas, y demas caian en nada, la unica forma de palmar, era que entre tanta mierda se colara un calamar de estos que esplotan y poco mas.

1 respuesta
Prostyler

#3229 Mapas de high level es otro tema.

1 respuesta
isnotavail

#3230 No se, me he visto streams/videos y veia mas de lo mismo, mismamente en tu stream las pocas veces que te he visto en peligro ha sido por desync mas que por otra cosa.

Otro tema, no creis que deberian poner un limite de auras/buff que te afecten? .

1 respuesta
andrews

Despues del zas que me he comido con shootmania, este juego me va a dar muchas horas de vicio ! :D

Prostyler

#3231 El mana reserved es muy basto en muchas auras, por ejemplo vitality o clarity, depende de la build no es muy rentable. En cambio Anger o Wrath si no las subes demasiado son rentables porque no te reservan mucho mana.

El rango de efecto también es pequeño a no ser que alguien vaya con las pasivas hechas para tener más radio de efecto, no lo veo algo muy op xD

1 respuesta
infamous_h

aunque como dicen por arriba, mañana los servers explotan

2
isnotavail

#3233 Me referia en party mas que nada, solo no lo veo tan OP.

En otro orden de cosas, ahora llevaba un shadow con pulse,orientado a magia y crit.

Ahora en la release, quiero empezar en HC, y habia pensado en pasarme a templar orientado a magias igual pero en vez de a crit a spell dmg y vida sobretodo, como lo veis ? .

1 respuesta
Prostyler

#3235 Lo veo correcto, no me gusta el crit es peligroso xD

CaNaRy_r00lz

#3223 Si diseñado para que vengas a mv a medirte la poya con otros harcorianos nomejodas

La de estupideces que se estan leyendo estos ultimos dias macho

Vehnom

#3227 Para el parche nuevo, hay uan nueva habilidad de los mobs enemigos que viene a ser "Ignores all minion & totems"

Muy graciosa XD

1 respuesta
isnotavail

#3238 Pues entonces, cuando meten algo asi, es que tan desencaminado no iba .

penhova

A ver si dentro de estas horas sacan las notas del parche

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Prostyler
  • CaNaRy_r00lz
  • thunder_
  • Eigus
  • penhova
  • ArKan0iD

Tags