PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

gaLiix

Vengo las cosas que voy cogiendo y no me dan monedas/dinero/gold... me dan a cambio items alguien me explica un poco esto?
Pd: No he jugado nunca a este tipo de juegos, me ha dado por probar este.

Toran

#3539 Hahahaha que esperas de mi? xD.

Artemax

Uhmm pues no me llama mucho el Hardcore xD, recuerdo en el Guild Wars 1, que habia un titulo de Superviviente, que trataba de que no murieras hasta llegar al maximo nivel (20) o algo asi, eso era mas "divertido" e ibas con mas cuidado xD

NeCriD_Cs

Ale, nivel 13 un duelist y lo dejo por hoy, mola estar de los primeros y ver que un tal Oldman ha subido el primero en el mundo al nivel 10 xD.

Mañana mas :P

1 respuesta
B

#3531 para empezar cuando se me baje xD aun le queda un cacho

1 respuesta
Fit1

#3544 Yo aspiro a entrar al juego antes de los 10.000 primeros, me lleva bajando el parche 1 hora y media.

#3549 47% :S

2 respuestas
HeXaN

Ya hay peña nivel 21 xD

NeCriD_Cs

#3546 Pues que raro, a mi me ha ido bastante rapido hasta llegar al 90 y pico porciento que ya ha bajado bastante la velocidad como suelen hacer casi todos los juegos.

Toran

#3546 cuanto llevas? llevo el mismo tiempo que tu 43%

1 respuesta
Sinso

yo lo puse a las 21:00 y llevo un 80% y bajando ahora mismo a 400kb "estables"

gaLiix

Como puedo jugar con alguien, osea lo invito a party pero para estar juntos..?

1 respuesta
elecasei

Me lo bajo esta tarde...me piro y cuando vuelvo...surpresa!11 parche de 1.5 gb venga ta luego

Westel

Yo llevo 1 hora y media tb y todavia estoy por el 78%... Y la velocidad de todo menos estable.. entre 20 kb/sec y 500kb/sec

MrBean

80% va cojones

FMartinez

Alguien juega esta noche? new pj. con ts!

Arctrax

64% ... ha habido un momento que me iba a 1 mega... pero ha vuelto a bajar a 100/200K maximo

MegalomaniaC

La descarga puede reanudarse mas adelante? Por que lo he puesto hace un rato, solo que a la velocidad que va...

1 respuesta
darkrau

Tamos en el ts de mediavida canal 1 de path of exile , yo voy a empezar ya!!!

gaLiix

Ok nada.

NeCriD_Cs

#3551 Para estar juntos simplemente teneis que estar en el mismo mapa, entonces te aparecera su icono en la parte izquierda superior.

Sinso

#3557 Déjalo descargando en segundo plano, mucho ancho de banda no te va a quitar

1 respuesta
MegalomaniaC

#3561 El tema es que el PC lo apago por la noche xD

Khalisem

Ya estoy dentro!
Zumbao en el juego jajaja

gaLiix

Porque no hay gold/dinero? npi..

2 respuestas
HeXaN

#3564 Porque en este juego no hay.

Nacht

#3564 Lo que recoges del suelo, lo puedes intercambiar con los npc mercaderes y te dan cosas mejores. En vez de dinero, está el "trueque"

javifugitivo

Aquí está mezclado el sistema de compra-venta-trueque con el crafteo. Muchos de esos objetos que te caen por loot o te dan los mercaderes al venderles armas, pueden venderse a su vez a mercaderes para conseguir otros más raros, combinándolos, e incluso combinar armas similares para conseguir los objetos más preciados, es todo un mundo, oigah!

B

Ya casi se me ha bajado esta noche voy a darle a saco

kanedar

#3545 Pufff yo le voy a dar mañana, guardarme toda la chatarra perri.

1 respuesta
ra

Donde puedo ver los datos de TS?

Edit: vale, ya lo tengo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Prostyler
  • CaNaRy_r00lz
  • thunder_
  • Eigus
  • penhova
  • ArKan0iD

Tags