PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

HeXaN

Para todos los templarios que quieran probar la build actual que está usando Kripparrian en HC:

1 respuesta
tloud

¿Por qué seguís guías que hacen los demás players? Con lo emocionante que es descubrir y fortalecer tu personaje bajo tu criterio.
No sabéis disfrutar estos juegos

#4143 Nadie ha dicho nada sobre lo que puedas o no puedas hacer

4 2 respuestas
HeXaN

#4142 ¿Entonces no podemos probar cosas que otros jugadores han encontrado interesantes? Seguro que más de una vez en tu vida has seguido lo que otros han hecho o probado :P

1 1 respuesta
B

#4136 Si, es en hardcore.

No puedes usar granite y diamond a la vez?

Yo le escuche algo de nerfeo pero no me enteré muy bien, si hablaba de que reducían el daño adicional al efecto del rayo, "shock" o si el nerf era de otra cosa.

1 respuesta
javifugitivo

#4144 Es que ya no están los frascos de Diamond, los han quitado hasta nueva orden.

B

hola gente, que clase me recomendais? me toco el juego hace una pila y lo deje XD

Hernani

#4141 Un consejo , no os hagais esta build de primeras , vais a tardar horrororoororororres en hacerla , el sube como templar a ground slam 2h como hasta nivel 45 -50 creo y luego cuando todos los de su equipo le han dado las cosas necesarias para ir con varita , pues se pone varita pero realmente la build no empieza a funcionar por si misma hasta niveles 70 para arriba.

CaNaRy_r00lz

Alguien me puede decir si usando por ejemplo ground slam es importante subir accuracy ? pk tengo la sensación de que si no le meto a accuracy no le da ni al suelo el marauder xDD

#4149 eso que es una pasiva? con solo meterle un punto te vale o necesitas mas? yo es que habré gastado como 4 o 6 en subir accuracy no es que falle mucho pero me jode que falle xDD

Ah vale, si ya se cual es, le tenia hechado el ojo para llegar a ese punto pero me estaba planteando si era mejor los criticos o no pero creo que pillare eso y me olvido de subir destreza un poco, que la he subido un poco de mñas quizas pero asi me valen otras cosas

1 respuesta
_wilow_

#4148 Yo le pongo resolute technique y no fallas nunca aunque no das críticos pero creo que compensa bastante.

1 respuesta
moho

#4142 Totalmente de acuerdo contigo, es mas, existen mejores builds que la típica de Kripp, pero no salen por youtube por una persona "famoseta" como él.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Tengo una Gema que me dice "+16 life gained for each enemy hits by youi attacks" pero yo esos +16 no los veo nunca por ningun lado, que necesito para hacer que funcione? esta junto otras 2 gemas, en unos guantes con 3 sockets conectados

Que me toca los cojones tener resi a fuego 45% y que me folle el fuego como si tuviera -400% no se ni para que me molesto en subirla.. y armadura para que? me quito la armadura y recibo el mismo daño que con ella, epic awesome seguimos igual que en la cb cool

1 respuesta
HeXaN

#4150 ¿Mejores porque las has probado hasta high level o lo dices por decir? Porque por ahora va por nivel 74 en HC y subiendo. Mala no debe ser.

1 respuesta
javifugitivo

Veamos #4151 La gema de ganar vida tiene que estar "linkada" a otras gemas de habilidad, si está bien puesta correctamente, saldrá en la descripción de la habilidad, la vida que ganas por cada golpe cuando usas esas habilidades. (Pasa el ratón por encima del acceso rápido de la habilidad).

Sobre la armadura y demás, es que hay tantas variantes... si el daño no es físico y es elemental, da igual la armadura que tengas que te meterán bastante, pero es que además en los niveles de dificultad cruel y el otro, los personajes tienen unos modificadores de -40% y -80% creo que lei (o algo parecido) a todo el daño elemental, etc. De todas formas una resistencia al fuego del 45% no es gran cosa, y sigues sufriendo mucho daño, para aguantar mucho más, se recomienda sobre un 60% a partir de ahí ya empieza a valer la pena.

1 respuesta
moho

#4152 Por supuesto que no es para nada mala, pero hay muchas otras formas de hacerse una build. Las hay de todos los colores, afortunadamente :3

#4156 Bueno, pero yo en ningún momento he dicho que sea mala. Puede ser buena y todo lo que quieras, pero las hay de todos los colores para según que situaciones, y si, más viables que la suya también.

Un poquito de creatividad joder.. xD

2 respuestas
javifugitivo

Y más en este juego, que virtualmente hay miles de builds, buenas, malas y por descubrir, y conforme vayan metiendo más habilidades y objetos, más cosas nuevas saldrán.

Este juego si se gestiona bien, puede dar jugabilidad para años. Yo por eso lo estoy tomando con calma, no quiero que me dure 4 días ;-)

1 respuesta
HeXaN

#4154 Pues entonces no digas que es mejor o peor xD

#4155 Por muchas horas que juegues al día no te va a durar cuatro días, ni un mes, ni dos xD

1 2 respuestas
R

Las skills activas de donde las saco? del arbol de pasivas? o al subir de nivel?

2 respuestas
B

#4157 las skills activas son las gemas que se ponen en los huecos del equipo

hay otras gemas que son habilidades de soporte, de soporte de skills.

CaNaRy_r00lz

#4153 Vamos la tenia en un arma linkada al ground slam y nada 0 vida nagada, daba golpes normales y 0 vida ganada por eso lo digo pk me tiene super rayado...

Que bien backroll jugando de 3 o 4 seg, lagazos y muerto, esto ya empieza como battleten en sus tiempos jovenes ^^

2 respuestas
javifugitivo

#4157 Son las "gemas", estilo materia del FF7. Se sacan de loot,quests y por comercio con otros jugadores.

#4156 Me refiero a no cansarme del juego, ni rallarme xD

#4159 Menos mal que estamos en softcore, xDDDD Yo al modo hardcore jugaré cuando esté 1000% estable jeje.

1 respuesta
moho

#4159 ¿Las gemas están linkeadas entre si? Que raro..

1 respuesta
HeXaN

#4154 Y te lo vuelvo a repetir, ¿cómo sabes que son más viables si no se han comparado ni probado al mismo nivel? Podrías poner esas builds que son más viables y comentarlas un poco para que veamos el por qué son más viables.

1 respuesta
moho

#4162 Tal vez me haya ido de la lengua la decir que las hay más viables, porque no las he llegado a probar al 7x en HC, pero probablemente vayan igual de bien, o simplemente sean diferentes pero gusten más.

Creatividad, he dicho.

1
B

#4150 normalmente la gente se fija en builds de gente experimentada porque, o aprendes a través de la experiencia de otros, o te tiras las mismas horas que el otro para llegar a las mismas conclusiones.

Está claro que no es lo mismo la experiencia propia, que fijarse en otros donde puedes llevarte impresiones erroneas ya que no dispones de toda la información. Pero en algo te tienes que apoyar para empezar, sino empezarías de cero y tendrias que emplear cientos de horas para obtener información parecida.

En D3 en su lanzamiento, el que se hizo rico y se equipo rápido, no fue el jugaba sin parar sin salir del juego, sino el que se mantenía informado a través de streams.

1 2 respuestas
KaSe

#4164 bueno, en el diablo más que a través de streams era a través de ciertos foros, algunos de pago xD

HeXaN

Seamos sinceros, el que se hizo rico al inicio del D3 es porque usó la mayoría de bugs y xploits que había. Véase el del cofre del segundo acto xD

Respecto al tema de builds, siempre puedes basarte en la de otra gente (que ya está probada) e introducirles los cambios que a ti te gusten y se adapten a tu forma de juego.

moho

#4164 Pongo la mano en el fuego a que hay gente mucho mejor que él, que obviamente, por todas esas horas que le ha hechado ha llegado a una mejor conclusión.

Estoy seguro que, olvidando el puto multi power siphon y centrandose en spells, con +%spell damage incluido (ahorrandose puntitos en mana regen y similares) y sustituyendo el chain de las pelotas, puede dar mejor resultado.

legent

Lo que le falta a este juego lo tiene el diablo y lo que le falta al diablo lo tiene este juego... pero sinceramente me encanta xD

CaNaRy_r00lz

#4161 #4160 si pero me he dado cuenta que funciona a ratos, si las cambio de arma las vuelvo a poner funcionan un rato luego no.. es raro, esta semana resintalo el juego desde 0 , que como lo tengo desde hace mil a saber si esta rayado o que se yo

flipan1

MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA mori jajaja nivel 35 hc :( bueno cojere mi templario nivel 11 XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Prostyler
  • CaNaRy_r00lz
  • thunder_
  • Eigus
  • penhova
  • ArKan0iD

Tags