PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

B

Si hay que hacerlo en igualdad de condiciones...
Añádeme al sorteo.

PD: Esperoq ue nadie más que los que siempre posteamos posteemos para entrar en el sorteo , que así fijo que nos toca a todos :D
PD2: Tened en cuenta que en cosa de 2 meses la Pre-Alpha de WoM empezará , y pienso daros keys , buahahaha.

sudoGenkii

coño 8 keys! pensaba que os darian 5 !

Si os fijais tampocos somos muchos los que quedamos aqui sin account, al menos van a callarnos a unos pocos con las 8 keys.

suerte.

1 respuesta
Volantazos

esos arboles de skills se parecen bastante al FFX y el ingame....bueno obio xD, que alguien me haga un resumencico, que tal esta el juego, mucha jugabilidad???

LoSKo

I'm in, ya que no me toca beta por el método tradicional a ver si aquí hay suerte xD

Arrancalifes

#572 apareceran buitres por todos lados... Only wait

SniperWoolf

Yo tmb me apunto a ver si hay mas suerte que por la web XD

DevonxD

respecto al comentario de midgard de que no postee aqui nadie mas de los que suelen postear todos los dias, lo siento pero, yo llevo ya mas de 6 meses siguiendo el juego, (Registrado el 10 de febrero) y sigo sin beta, y no me meto todos los dias a postear en el foro llorando que no me toca key, simplemente si hacen sorteo, entrare, leere como siempre y posteare a ver si por algun casual toca la beta, pero no me voy a poner a postear todos los dias tonterias para tener mas "posibilidades".

Que lo hagan random como el de Trackmania es lo mejor.

6 2 respuestas
Titobullet

#577 Si, es lo que tiene lo público. Si creeis que seria mas justo formar una chupipandilla para repartir keys entonces lo mejor es hacer el foro privado y invitar a los que se quiera y pista.

Es que vamos, insinuar solo por un momento que hay alguien que merece mas una key que otro me parece insultante. Esto es suerte como la vida misma y las condiciones las ponen ellos no nosotros.

Por otro lado el juego empieza a coger buena pinta viendo los ultimos videos y patch notes, esperemos sigan asi.

1 respuesta
MUETTE

Me meto al sorteo!

Drakeer

Pero si este hilo no vale para el sorteo, este es el hilo para hablar del juego (los que tengan la puta beta xdd)

B

#577 #578 No lo he dicho con sentido de ofender , pero bueno vosotros lo habéis malentendido :S

Solo decía que sería lo más conveniente , dárselo a los que están más activos en este post :S

Pero bueno , ya sé que no me va a tocar u.u

1 respuesta
thunder_

El sorteo va a ser para toda Mediavida, no solo para los que postean normalmente, eso es más que obvio. Y lo necesitamos si queréis que MV reciba más keys y GGG nos de un voto de confianza, esto va así:

  • GGG nos pasa 8 keys.
  • Una vez repartidas, les pasamos la url del post que mañana crearemos para llevar a cabo el sorteo.
  • Si hay muchas visitas y muchos participantes, se interesarán y darán más keys próximamente.
  • Si ven que hay sólo los 4 gatos de siempre posteando y que son los que se llevan las keys, van a decir anda y ir a tomar el viento un rato.

Es lo que hay, pero es la pura realidad. La noticia se pondrá en portada y se hará como con todos los sorteos de keys, para que todo el mundo que visita MV pueda tener acceso al sorteo. Sin más, repartirlas sólo al que es activo lo veo una memez y sería totalmente injusto para los que siguen el hilo y llevan meses esperando, pero no postean.

Titobullet

#581 Ya ya Midgard, ya se que no es tu intencion esa, a mi tambien me joderá si no me toca porque prefiero que le toque a alguien que nos pueda traer informacion fresquita que alguien que sea "adios ahi os quedais".

(Yo tenia pensado hacer streaming previo permiso si me toca)

Y despues de la perfecta aclaracion de Thunder nada mas queda desear suerte a todos!

Waspa

Yo sigo esperando :D

B

Buena suerte a todos :clint:

Prostyler

Pues nada, mañana suerte.

1 comentario moderado
Arrancalifes

#587 molestate, cuantos mas seamos, mas keys nos daran para una "repesca" no jodas y participa, yo tengo pocas esperanzas de que me toque en este sorteo, pero probablemente si que me toque en el proximo... Quien sabe.

TRON

Algunos parece que el significado de Closed Beta no lo pillan xD

Khalisem

Metedme en el sorteo!!

PepiNo

A mi tb por favorr

eaglin

Yo me apunto tambien.

thunder_

Mañana abriremos otro hilo para el sorteo.

1 respuesta
Prostyler

Aunque no me toque, gracias por el esfuerzo thunder ;) a ver si la próxima o en el timer puede caer xD

Pulid

Yo tambien quiero, metedme en el sorteo please :D

B

#593 Cuando se repartiran las keys? por que el sorteo de trackmania pone que esa hasta el domingo..

1 respuesta
fliper

#596 "Todavía tenemos que aclarar de la duración del sorteo, lo único que podemos decir es que empezará mañana y tendremos un mínimo de 2 días de recolecta de participantes. ¡Mucha suerte a todos! ¡Nos vemos mañana! " by thunder

Eigus

Pero almenos leed macho, que por mas que digais que participais aqui no va, lo van a poner mañana dejad de llenar el post de mierda pls.

HeXaN

Este tema creo que necesita un reset, no hay nada útil en él exceptuando #1.

3
A

yo tambien quiero key! :D

suerte

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Prostyler
  • CaNaRy_r00lz
  • thunder_
  • Eigus
  • penhova
  • ArKan0iD

Tags