PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

thunder_

offtopic: #1110 vaya claro que teniendo a Blizzard detrás de D3 no van a sacarle provecho, incluso me animaría a decir competitivo, a las arenas del D3 dices? no es una empresucha cualquiera eh xD todo lo que blizzard tiene lo tiene por algo.

1
Juanelex

Es imposible conseguir una key para este juego xD cuando venga a jugar estaremos en diablo 3

edit: ops perdón por reflotar...

PepiNo

Todavia nada con el parche?? Dijeron a mediados de octubre ...

1 respuesta
Prostyler

#1113 "The first iteration of the 0.9.3 patch is up on the alpha servers. It does not include all the content scheduled for 0.9.3 but this will get patched in a regular basis until the complete patch is ready for beta.

It's still very early but my initial reaction is very positive."

Calculo que la semana que viene estará en los servers de la beta.

wolferine

para cuando keys¿?

20 días después
mani

pasan los dias y aun sigue esperando una key, nadie tiene 1???

Prostyler

Anunciada la fecha de lanzamiento del nuevo giga parche (0.9.3) de Path of Exile el lunes día 14 de Noviembre en hora de Nueva Zelanda(allí son 12 horas más). A continuación os dejo las notas del parche!

Path of Exile parche 0.9.3

Capturas de la 0.9.3

1
mani

gracias Prostyler por la información. Quiero probarlo!!

Unfit

Tiene todo muy buena pinta, estoy deseando probarlo... oh wait no me a tocado beta aun.

Ak3larr3

Las betas son los padres yo creo...

1
T

Me ha entrado hype al ver el video del juego Lineage : Eternal XD.

El lunes empezare de nuevo a catar este con los cambios jaja, que llevo mucho bucle con el BF3 xd.

emerik

me acaban de dar una :I

1 respuesta
mani

#1122

Felicidades!!!

Si tienes invitacion rulala pliz!!

krzz

Yo tengo beta key y la use hace un mes , alguien sabe si puedo mandar invitaciones y como?

Prostyler

PATCH 0.9.3 IS LIVE!!!!!!

1164.9MB ... Más de 1 giga de parche gooooes

1 respuesta
thunder_

#1125 ya contarás que tal los cambios :P

T

Bajando , voy al vicio hasta las 2 o asi xd.

Uff me baja a muy poca velocidad :/

Prostyler

Se me ha quedado parado aquí, de hace 5 mins no se mueve no se q hacer.

94.2% Speed: 127.61KB/sec 1097.4MB of 1164.9MB

Fix: Esperad unos 15 mins y pasa el tirón.

Ak3larr3

Os envidio :(

SniperWoolf

Anda, con este parche hay reset de personajes xD

Notes:
This patch will destroy all existing characters and items. Level 1 characters are created to keep players' character names.

Habra que probarlo a ver esos cambios!

mani

Pero a los le han dado una key, notienen invitacion?? Llevo mucho tiempo esperandola :(

1 comentario moderado
HeXaN

Perfecto, se puede cambiar la clave del PoE por otras claves de otros juegos pero no por dinero de ese mismo juego. Lo flipo.

Yo tengo una clave de invitación, quién esté interesado que me mande un mensaje para saber cómo conseguirla.

Prostyler

La sensación del juego ha cambiado bastante, detalles nuevos por todas partes, música, sonidos, zonas, ambientación de las mazmorras mejorada... Se lo están currando mucho, acabo de terminar el primer acto y me ha gustado bastante más, da más sensación de diablo 2 ahora :)

Sobre todo mola mucho como han hecho de nuevo las ramas de talentos, con muchos más pero mucho mejor organizados, con zoom también jeje ;D

Skills: He probado la lluvia de flechas y está muy guapa.

Ya os seguiré contando.

krzz

yo tengo beta key pero como se si tengo invitaciones? ,

1 respuesta
HeXaN

#1135 Te mandan un correo avisándote.

mani

Pues si alguien ha recibido algun correito con invitación que ayuden a la gente del hilo

PD: Yo inclusive :$

T

La camara sigue igual? no se puede alejar un poco mas ? solo necesito un poco mas, esta demasiado cerca y me agobia.

1 respuesta
SniperWoolf

#1138 A mi tambien me agobia la camara tan cercana :S Pero creo que no lo van a cambiar.

1 respuesta
T

#1139 Si tio, es un buen juego pero no puedo jugarlo asi la verdad XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Prostyler
  • CaNaRy_r00lz
  • thunder_
  • Eigus
  • penhova
  • ArKan0iD

Tags