PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

Imperium

Joder he llegado al acto2 y estoy mas perdido que una cabra en un garaje. Me han dado 3 quests y hay 2 salidas en la ciudad, he tomado ambas y despues de recorrerme muchisimo no he encontrado como hacer ninguna. Es mas la parte de la izquierda me llevo a un WP q se supone de los ultimos.

Algun tip?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1321 unas paginas mas atras ak3larre puso un grafico de como son los mapas, cuales tienen teleport o no, boses u objetos de quest miratelo

ArKan0iD

#1319 esa piedra te sube 1 nivel de rareza por vez, no te la pone en amarillo directamente xD

la rain of chaos, pruebala con un arco de 1.75 + cargas de Frenzy xD

aun así, la mejor y básica skill es la split arrow xD

#1321 -> #1233 ahi tienes un mapa pa saber donde ir.

Imperium

ya lo vi, thanks

Imperium

una cosilla mas xd, porq mi runa de shock nova solo sube hasta level 3 y las otras aun siguen subiendo aun estando al lvl 5?

1 respuesta
ArKan0iD

#1325 solo suben si tienes stats y nivel suficiente para subir

ElKimiii

Me ha salido un gorro de payés amarillo xDDD me parto con mi personaje.. Si se pudiera subir directamente el nivel del juego le daría cerca de un 10, contando que es F2P. Pero pff pasar por el modo DIOS este me mata bastante.

ArKan0iD

que modo DIOS? xD

2 1 respuesta
PepiNo

Hasta la poya del juego , ayer se nos fue la conexion a mi y a mi hermano y cuando relogueamos estabamos muertos los 2 .... segunda vez q nos pasa .... :/

Eigus

Tipico sindrome del español, que le dan una beta y piensa que es el juego. Estas jugando en un servidor de mierda, de forma gratuita y causandole gastos a los que desarrollan el juego, que esperas?

1 respuesta
HeXaN

#1330 ¿Causándole gastos al desarrollador? Lo que se ahorran de contratar a los betatesters. De todas formas llevan ya meses con polla como para que sigan pasando algunas cosas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

tendrán sus prioridades, de todas maneras el D2 petaba mucho... en momentos de lagueo y adiós a tu pj de hardcore es algo que te la juegas en todos los juegos online que tengas un pj hardcore

a mi me pasa a veces que no se si es por lag o que, que estoy solo y me esta bajando la vida, me muevo y me veo fuera de mi radio de luz a un bixo "atascado" que es el que me estaba dando.. o que yo tire flechas y no de pk dan en una pared, pero el puto cangrejo que tira zurullos si me este dando

ElKimiii

#1328 no sé a los demás, pero a mí es IMPOSIBLE que me maten en dificultad Normal -> Modo DIOS de cualquier juego.

No interpretéis esto como un /cry o algo así, sé que luego se complica, pero joder.. Me gustaría empezar por un nivel más difícil, ya que así me aburro.

2 respuestas
Imperium

#1333 Sera que no eres witch, porq en act2 hay algunos que reflectan dmg y te oneshotean.

Eigus

#1331

y que te piensas que por llevar mas tiempo de beta, van a mejorar el servidor? mejor servidor = mas caro al mes. Piensas que para testear te van a mejorar el servidor para que no te caigas y juegues de puta madre? vais listos xDDDD

Y si, sobre el 90% de los testers, solo entran a jugar a chupar ancho de banda como si se tratara de un juego acabado o una demo probarlo e irse. Poca gente realiza la tarea de tester. Asi que si la gran mayoría solo hace gasto. Por otra parte no digo que esto no le interese tambien a la compañía para darse a conocer y conocer diversos bugs de forma pasiva. Pero una cosa no quita la otra.

ArKan0iD

#1333 mejor para ti, asi te pasas más rápido el modo normal xD

cuando estés en ruthless o merciless y veas que de 2 ostias te quitan todo el escudo y media vida, entonces disfrutarás xD y si le añades un aura de velocidad para que no puedas escaparte, entonces ya es la ostia :P

1
AlzeN

Tengo una beta de sobra. Hacedme quote y esta tarde/noche o cuando vuelva hago el sorteo.

3 respuestas
K

Cambio beta del PoE por una de Dota2 o CSGO si os interesa mp.

RanSKoL

#1337

Que RUuLe que RuLe

2 respuestas
Eigus

#1337

Yo quiero entrar al sorteo :P, te mande MP por si es a lo que te refieres. Por si acaso :P

CaNaRy_r00lz

de que sirven los links en las armas?
que tanto % teneis de drops? pk a mi los boses y bichos "raros" no me dan una mierda macho y cuando tiran algo para amazona no es...

1 respuesta
ArKan0iD

#1341 a que links te refieres? entre los slots?
esos son para usar las gemas de soporte. pones 1 gema activa (skill) + soportes y te mejoran la activa.

1 respuesta
P3R35AN5

Tengo una key de Path of Exile, pero no la sorteare, se la dare al que me encuentre la source de esto:

U mad?

Eigus

la source de k? de esas dos pivas? xDD

1 respuesta
P3R35AN5

#1344 Del video en el que sale eso xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1342 ah pues mira no sabia eso!

Creo que podríamos montarnos un comercio aquí, pk yo tengo muchos objetos de otras clases y la verdad los putos guiris sudan de mi de mala manera... y al ser una amazona quiero un arco y cositas para ella que no me salen...

tengo tanto armas como gemas como armaduras, a ver si me curro un post con todo lo que tengo pa tradear xDD

Eigus

#1345
tienes un mp

1 respuesta
AlzeN

#1347 Conseguiste la key? Si no es para hacer el sorteo entre ti y #1339 .

Eigus

pes no no e conseguiodo nada xD almenos de momento

Edito ya tengo beta, jeje gracias :P

P3R35AN5

#1343 Key para Eigus xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Prostyler
  • CaNaRy_r00lz
  • thunder_
  • Eigus
  • penhova
  • ArKan0iD

Tags