PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

Eigus

creo k con 5 - 6 actos os aveis pasao meterán creo que dijeron 3 o como mcuho 4 a lo diablo xD

Y la verdad que si el juego esta guapo, yo tengo lvl 22 y engancha bastante, lo malo es que sea un beta, no haya pvp y aun no este la historia completa.

ArKan0iD

#1379 los items naranjas los implementaron hace algunas versiones atrás, ahora ya no estan xD ya los volveran a poner mas adelante ^^

por ahora me estoy tomando un pequeño descanso del juego, que si no, lo voy a quemar antes de que se acabe la closed beta xD

CaNaRy_r00lz

a ver si alguien sabe responderme esto..

tengo un arco con 3 huecos linkeados de color verde con 3 gemas, Fastes attack (31%) - Split Arrow - Elemental Hit

hasta aqui todo bien, ahora mi problema es el siguiente, si yo quito esa gema de velocidad de atake no se ve afectado para nada en los datos del personaje no se supone que deberia subir o bajar? lo mismo me pasa con un gorro que tiene accuracy que tampoco se ve refleado en las stats del personaje, eso pk pasa? es asi o que?

Prostyler

Sobre las gemas, se ven reflejadas en las propias skills, pues tu personaje no tiene más atk speed o accuracy sino sólo la skill xD

ArKan0iD

exacto, tienes que mirar los stats cuando usas la skill, no el ataque normal.
entra en la ventana de tu pj y selecciona la skill de la que quieras ver la info

CaNaRy_r00lz

uhm entonces es mejor tener un arma pongamos con 6 huecos linkeados aunque haga menos daño que un arma con 3 huecos no?

por cierto es lo mismo 3% de attack speed que 3% de attack speed with bows? si no? aunque una es especifica y otra no o yo lo entiendo asi!

otra cosa mas, he gastado 3 o 4 orbes en aumentar el numero de agujeros en una armadura peeero no ha pasado de 2 , hay un limite de agujeros dependiendo el tipo de arma/armadura/casco/etc que uses?

1 respuesta
ArKan0iD

#1386 cuantos más huecos linkeados mejor, podrás hacer mejores combinaciones con las skills, siempre que no sacrifiques demasiado daño del arma xD

el 3% de atk speed es general, para cualquier arma.

no estoy seguro de los slots, pero no he visto nunca un amardura nivel 10 con 6 slots xD, ni aunque fuera dorada. quizás el nivel influya en el numero máximo de slots permitidos teniendo en cuenta el tipo de item que sea.
armas (2h), petos y escudos tienen hasta 6 slots. el resto son 4 creo recordar.

pd: no le des tan fuerte al juego, que lo vas a quemar ahora que hay poco contenido xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1387 jaja calla que quiero llegar a nivel 60 y tener un storm bow y petarme a todos facil toy picadisimo, con la mierda de los cangrejos los putos monos y los cabrones k tiran pidras estoy que rabio que de 2 leches me follan xDDDD

ademas solo hago "runs" para subir nivel y a ver si me cae algo xD

por cierto has ido al malestorm of chaos??

joder me ha salido una gema azul de +48% a objetos raros xDD

las orbes son obejtos raros? si me he dado cuenta que al aumentar el % de objetos raros me salen mas objetos con mas huecos y demas, sera que no solo lo amarillo esta considerado objeto raro? :/ que vicio que vicio xDDDD

vaya arcos llevan algunos putos guiris, vamos ni dejándome un editor de armas se me ocurre semejante burrada de arco.. xD

Me da que soy el unico viciado aqui a esto xDDD bueno sigo diciendo que regalo cosas pero si nadie quiere...

por cierto para ver cosas wapas http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1207/page/70

CaNaRy_r00lz

No edito el anterior para que suba y os salte la noticia

0.9.5 will be deployed to Beta tomorrow (Friday NZ time).

I haven't posted the patch notes yet, but will do so before the deployment.

We will be moving all existing characters and items to Legacy (and Legacy Hardcore) leagues. New Default and Hardcore leagues will be created and we encourage you to play in those. You are still able to use your old characters and items in the old leagues, if you want!

This will create a fresh ladder to compete in over the holiday period and will allow us to get clean balance feedback from a game economy that isn't biased by old legacy items with impossible mods.

pos eso a seguir con los que tenemos o a empezar en la liga nueva esa xDD

ArKan0iD

buen momento para volver a empezar una arquera en hardcore :D

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1390 puf yo hasta que no tenga todo claro no toco.. encima no es la primera vez que voy flipado tirando flechas me pilla un bicho con "reflect dmg" y ni tiempo me da a parar de disparar ni tomar una poti, palmo en nada y menos.. en HC ya habria palmado varias veces xDD

por cierto sabes como ir al chaos malestone ese?

1 respuesta
ArKan0iD

#1391 ni idea, no he llegado al level máximo xD

Prostyler

Mañana a probar el nuevo parche!! ^^

Eigus

queremos pvp!!

1 respuesta
X

Si alguien tiene alguna key y puede pasarla se agradeceria.

Prostyler

#1394 Aún queda mucho para eso desgraciadamente xD

Notas del parche nuevo 0.9.5

CaNaRy_r00lz

joder macho que cagada... bajan el frenzy y suben el costo de mana en split arrow... con 287 de mana de 10 tiros adios mana.. manda cojones como la han cagado a base de bien con esto... han nerfeado pero bastamente al ranger que asco tu!

1 respuesta
Prostyler

#1397 Totalmente de acuerdo, es dificilísimo ahora siendo ranged. xD

CaNaRy_r00lz

es que es practicamente imposible, encima han capado las potis, usarla 20 cargas, maximo de cargas 40 wtf¿? pero amos nomejodas... para mi que lo han hecho al tuntun pk de cabeza tiene poco osea:

Haces menos daño
Frenzy le quitan velocidad
Potis mas caras a la hora de usarlas

bixos mas vida
bixos mas daño

....

bah a mi me quitaron las ganas de seguir jugando la verdad

Eigus

leyendo las notas del parche pone que lo de las potis no es definitivo en la 0.96 traeran mas cambios...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1400 yo lo de las potis, espero que lo cambien en breve, que metan un mini parche y listo...

lo del costo del mana no creo que lo cambien pero weno

Definitivamente dejo de jugar, la han cagado a base de bien, ni gente con niveles altos con mana leech pueden jugar "normalmente", y no se trata de pasearse ni ostias, es que ahora un random bixo de mierda te follan de 2 tokes y encima ni tienes mana ni te da para recarga la mierda botellas en fin, como sigan esta tonica se quedan vacios en dos dias.. y los de HC pueden fliparlo en colores

Eigus

Lo veo mejor asi lo que no puede ser esque antes gente con pjs subidos de un dia sin equipo se paseaban como si nada. Vete a diablo 2 con un pj de dos dias en hell a ver si matas al primer zombie k veas

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1402 es que sin equipo no matas tampoco aqui, a ver si te piensas que llegar a "hell" y pasearte es sencillo, yo con nivel 58 no me paseo y tampoco iba tan tan mal, pero es que ahora en nivel inferior al mas jodido, me follan literalmente la han cagado a base de bien.

Es mas antes no segun tu que te paseas, no podias ir al chaos solo, ahora es practicamente inviable sin morir 2millones de veces, y encima cuando mueres no pierdes un poco de exp noooo, yo iba por media barra de exp, 2 muertes y adios las horas que gaste en subirla.

No pienso perder el tiempo en una beta y menos en una beta que luego sera un juego F2P para que el primer niño de papa venga pague y tenga todo cojones y tu jodidendote por intentar pillar algo.

Tienen a montón de gente dando ideas y proponiendo cosas pero para mi que ni les hacen puto caso

1 respuesta
xPipOx

#1403 Primero es una beta tu mismo lo dices, segundo en una beta siempre vas a perder el tiempo es mas jugando objetivamente pierdes el tiempo ya que hay millones de cosas mas provechosas. Es un /cry muy basto el tuyo, ya lo cambiaran si ven que se han pasado.

2 respuestas
HeXaN

#1404 Juegas porque buscas diversión, si obtienes esa diversión has cumplido con tu objetivo, por lo que no es perder el tiempo.

Yo duré dos días en este juego, le faltan millones de años para ser jugable.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1404 para nada es un /cry en toda regla, como bien digo es una beta y por algo tiene su razon de ser, pulir errores y mejorar si no hacen caso a toda la puta gente que les da consejos pasara como con #1405 que duran 2 dias

que es curioso cuando la gran mayoria de la gente que juega no para de quejarse... aunque bueno es tipica respuesta random lamer aqui en mv, "eso es un /cry" sin dar razones ni motivos

CaNaRy_r00lz

Nuevos cambios señores, pintan a mejor con el tema del maná, no hubiese bajado el daño de los mobs a nivel alto, solo hubiese aumentado lo del mana, habrá que ver que tal ahora, los cambios.

Version 0.9.5b
Increased the drop rate of Scrolls of Wisdom by 50%
Added some more vendor recipes that allow you to get Scrolls of Wisdom for low currency items.
Fixed the volume of the Water Elemental emerge sound.
Minor fixes to some stat descriptions on the passive tree.
Fixed a bug in a vendor recipe that caused items to be included that we didn't intend.

Version 0.9.5c
Slightly reduced monster life on higher difficulties.
Increased the amount of mana gain per level from 2 to 4.
Increased the natural mana regeneration rate of players by 24%.
Increased the value of the early mana regeneration passive skills from 25% to 40%.
Reduced the mana cost of Split Arrow so that it increases by 3 per arrow rather than by 6.

Bueno ha mejorado bastante, ahora puedes jugar te da tiempo a que se recarguen tus potis de mana, han vuelto a bajar el numero de cargas para cada uso a 10, y las potis son de 30 asi que ahora si tienes tiempo ademas el aumento de mana, he pasado de tener 287 a 427 puedo disparar una media de 15/20 veces antes de quedarme sin mana y da tiempo para recargarlas, a parte si no corres y la regen de mana hace su trabajo en un tiempo aceptable.

El único fallo que le veo, es que los putos "callo sniper" azules te follan de 2/3 flechas, 1º flecha adiós escudo 2/3º adiós 450 de vida, y encima no suelen ir solos si no en grupos de 2/3 a parte de que me da que les han aumentado el rango de visión pk ahora me enganchan antes de verlos en pantalla con lo cual no tengo tiempo de reacción.

Es mas dificil, jugar no puedes ir tanto a lo loco, tb es verdad que solo he andado por river crossing / the ledge y poco mas a ver que pasa en cathedral o sitios cerrados donde no puedes escapar mucho...

1 1 respuesta
Khalisem

por fin me toco!

1
Eigus

#1407

para eso es la beta, tendran que probar las cosas. Y lo cambiaran todo mil veces, lo que me sorprende esque lo hacen todo a velocidad luz esta gente no descansa xD. Se lo estan tomando muy enserio.

1 respuesta
Prostyler

#1409 Eso es lo que más mola, que curran como chinos, y será juegazo, aunque yo creo q les falta mucho aún. Por lo menos 3 o 4 meses para release.

También son muy muy cercanos con la comunidad, actualizan rapidísimo, pero a la hora de meter contenido se notan q son 10 tíos y tardan la vida para meter 2 skills nuevas, pero bueno, despacito y con buena letra.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Prostyler
  • CaNaRy_r00lz
  • thunder_
  • Eigus
  • penhova
  • ArKan0iD

Tags