PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

babri

no comparéis una compañía como blizzard con esta de juego indie, yo he jugado y me encantó de hecho le tengo unas ganas tremendas para cuando este al 100% y la comunidad es excelente y casi haces tu el juego con los feedback

2
CaNaRy_r00lz

infumable? a saber cuando jugaste, el juego esta de pm y mas si tienes en cuenta que esta en desarrollo, yo jugue lo quemé y estoy esperando que metan mas cosas nuevas para volver

1 respuesta
Eigus

Tocara probar la 0.97 :P

TRON

No sé qué le veis de infumable a una CB, el juego está de puta madre y visualmente es cojonudo.

3
ArKan0iD

yo estoy igual que #1472 xD

kranick

es un juegazo yo estoy esperando todo el contenido xDD

Prostyler

Parche 0.9.7 Lanzado!!! - Nuevo diseño de header de la web! :D

Patch Notes 0.9.7

Resaltar:

· Nuevo tipo de monstruo Chamanes Goatman que lanzan bolas de fuego <3
· Aumentada la dificultad en los últimos modos de dificultad (para fomentar las parties y también estrategias defensivas)
· 4 Skills activas nuevas
· 9 Skills de auras <3
· 2 Nuevas gems de support
· 11 Únicos nuevos
· Menú de party mejorado y notificación cuando te invitan.
· Añadidas animaciones de Taunt para los monstruos.

Nyaca

Para jugar se necesita key? Si es así a alguien le sobra alguna?^^

ArKan0iD

joer, actualización de 1.22GB xD

P

Si ponéis screens, vídeos y demás vuestros puede que más gente se una. Pero es que viendo vídeos deja que desear xD

kranick

menudo parche wapo wapo hehe amos a probarlo gogogo :)

V

Alguien tiene Key o algo de sobras? me molaria mucho probarlo y llevo apuntado la tira T_T

P.D. el Time Gadger ese pa que sirve si me lo descargo? xD

kranick

la verdad es que dan muy pocas betas :( a ver si me mandan alguna mas xD

kranick

me estoy haciendo un ranger nuevo en liga hardcore si alguien quiere comenzar o lo que sea que me añada amigos

nombre: Kranicka

bueno en realidad me parece que no tiene sistema de amigos haha xD bueno da igual quien quiera jugar que avise :P

salu2

Nyaca

Si os sobra una beta por favor mandadme un privado ^^

TRON

No creo que haga falta que pidáis betas a cada página. Si alguien tiene una y la quiere compartir con alguien de MV, ya posteará y hará un sorteo, como se ha hecho anteriormente.

2
kranick

joder no paran con los parches y añadir cosas ya se esta poniendo esto apuntito de caramelo, quiero el pvp yaaa xDD

Eigus

Yo tambien quiero el pvp ya, pero a esto aun le queda. Pero bueno de momento estará el diablo 3 y para cuando lo tenga aborrecido tal vez el PoE ya este en pleno esplendor xDD

Prostyler

Este juego ha mejorado en 6 meses una burrada, como les dejemos otros 6 meses o 1 año de desarrollo más, nos hacen un juegazo bastante basto.

1
PsIcO

si alguien tiene una key q me la pueda dar se lo agradecere eternamente xD

SeYmOuR

yo no soy de pedir nada pero despues de casi 1 año y que no me tocara ninguna beta... >.< ya no se que hacer para tener 1 xD, si alguien pudiera darme una o sortearla (aunque visto lo visto la loteria no es lo mio) me quitaria una pesadilla de encima xd

1 respuesta
B

#1491 Enviada key por MP

2 respuestas
PsIcO

#1492 gracias por darsela a el antes q a mi aunq yo no haya dicho nada tb llevo el mismo tiempo o mas esperando :)

1 respuesta
Prostyler

#1493 Si me dan una te la mando.

1 respuesta
PsIcO

#1494 pues si te llega una y me la mandas... te lo agradeceria mucho, igualmente gracias de todas formas por ofrecerte ^^

Zimbabwe

Quiero una beta plz

K

4
kranick

para quien le interese se hace un stress test publico de fin de semana este fin de semana :)

http://www.pathofexile.com/

saludos

1 respuesta
SeYmOuR

gracias a #1492 he podido probar el juego y esta guapo, combina la atmosfera/elementos del diablo1, el tablero de esferas del ffx y el sistema de materias del ff7 ahora a ver como hacen lo del pvp xD

Prostyler

#1498 Además: "This week we will deploy 0.9.8, which adds more skills, new social functionality and further balance improvements.."

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Prostyler
  • CaNaRy_r00lz
  • thunder_
  • Eigus
  • penhova
  • ArKan0iD

Tags