PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

Alur

#2430 A ver por lo que he visto, y el precio que tiene si el juego me gusta lo compro y les ayudo, se ve que es una compañia que se lo esta currando no como Diablo 3, yo por ejemplo me compre el GW2 por las mismas razones y aun lo sigo jugando, y este como me gustan los ARPG lo quiero jugar tambien a ratos libres, me recuerda mucho mucho a Diablo 2..

1 respuesta
Hernani

#2431 tiene todo lo bueno de diablo 2 , y todo lo que deberia tener diablo 3 , si este juego se llamase diablo 3 todos los fanboys estarian llorando y gritando que es el mejor juego a los 4 vientos , pero como tiene otro nombre pues la gente no le da una oportunidad.

5
GeGe

Es un Pay to win o un free to play ? Le voy a dar una oportunidad, el diablo 3 ami no me gusto tanto vamos a ver este.

1 respuesta
B

Joined: 2 de junio de 2012 03:15
Last Visited: 24 de diciembre de 2012 22:44
Total Forum Posts: 0 (0 posts per day)

Aun sin beta , sacaran el juego y aun no lo he probado jaja.

1 respuesta
Japo89

#2434 y tu te quejas?? xDD

Joined: 1 de agosto de 2011 18:56
Last Visited: 24 de diciembre de 2012 22:55

Aun sin beta 1 año y pico xD xD

Prostyler

FELIZ NAVIDAD!!

Adenis

Regalito navideño para quien no tenga aun beta:

FR5AZ-2A5KQ-EKYGP-BFWFG USADA!!!

Quien la use que avise.

#2438 que velocidad XD

3 1 respuesta
B

#2437 GRACIAS TIO iba a pedir una ahora :D

1 respuesta
B

Llego tarde jajaja

S

Necesito beta maldición. :(

B

omg pues ya me he estado haciendo las primeras quests y me está enviciando cosa mala, me recuerda muchísimo al DII pero muy mejorado, el arbol de habilidades bastante distinto, pero todo lo demás os será muy familiar, hasta las hotkeys, tiene una atmósfera bastante lograda

1 respuesta
penhova

#2433 f2p en este juego no existe absolutamente nada que te de ventaja por pagar.

S

alguien me regala una beta? prometo ser su esclavo estas navidades !

B

Sale la open el 21 y dan betas con un contador de 5 mins bueno que las llevan dando asi milenios a estas alturas ya que es una beta deberian de dar las mas posibles para que la gente testee que para eso es una beta , ahora llegara el tipico de si no tienes beta es porque no quieres xd bueno suerte.

1 respuesta
B

¿quien fue el que me agregó a amigos hace 5 minutos?

1 respuesta
B

#2445 Yop

JohnVoiden

#2444 Bueno, habrá unas 100.000 - 200.000 personas registradas lo que significa que habrá un 30-50% con beta, tienes una probabilidad menor a la de 0.0001% que te toque pero poniéndolo cada cinco minutos sube la probabilidad de éxito a 0.0228%. Yo me acabo de registrar y pedir beta, a ver cuando me lo dan.^^

1 respuesta
B

#2447

Suerte calculin! jaja yo miro todos los dias el correo por si acaso cae algo.

1 respuesta
JohnVoiden

#2448 Llevo unas horas viendo el streaming de Kripparrian del dicho juego, y me ha entrado una nostalgia acojonante del Diablo2... y técnicamente están en "End game" pero no he visto nada repetirse, y las zonas/mapas son acojonadamente largas/grandes.

1 respuesta
B

#2449

El 21 de enero sale open no tendremos que esperar mucho para probarlo pero aun asi me gustaria probarlo antes jeje a quien no!

1 respuesta
H

#2450 Yo me registre hace poco y voy mirando cada x tiempo el correo :S

1 1 respuesta
tloud

#2451

#2453

Pues yo no tengo ni eso, y entre este y el lineage 3, me esta dando mucho mono de jugar a un juego de estas características y no se a cual.

1 respuesta
H

#2452 Fijate si tengo mono que ayer me dio por sacar el Diablo 3 del baul de los recuerdos haha.

1 respuesta
Hernani

no entiendo que problema teneis en pagar creo que 10 euros o 5 que vale la beta , lo merecen muchisimo mas que blizzard y a esos less dimos 50 pavos.

PD: estoy buscando formar un grupillo de hardcore players para cuando salga la beta , hacer los eventos y contenido end game juntos , si alguien esta interesado decidme algo.

3 2 respuestas
narko1

#2454 Son 10$, unos 7.5€, yo estoy por pillarlo que te dan 2 access y lo pago a mitad xD 3.7eur por la early.

CaNaRy_r00lz

yo pk no soy mod, pk si no cada uno que viniera pidiendo una key, le metia un ban, por no gastarse 7.5€ en este juego y si comprar basuras como D3 y si soy un nazi, pero macho hay que ser objetivos 7.5€ los gastais en una marcha o en mil chorradas y es un juego que os va a dar muchas horas de diversión!

3 1 respuesta
B

#2441 ese marauder se lo está pasando pipa, solo hay que verle la cara :O

1
H

#2454 Yo esque queria cojerlo por paysafecard y al preguntarle a support me dijeron que me ponian en una lista para cuando se pueda pagar con paysafecard, sino ya me lo habria comprado.

1 comentario moderado
B

#2456

Pagar ahora mismo cuando va salir el 21 es totalmente absurdo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Prostyler
  • CaNaRy_r00lz
  • thunder_
  • Eigus
  • penhova
  • ArKan0iD

Tags