PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

CaNaRy_r00lz

#2517 No lo decía solo por medi troll, si no por todos los dibujos que tienes, y la atención especial a los detalles.

Tranquilo un paseo, puede ser el principio ya se te complicará xDDD

V

porcierto en este juego te ves con los demas? o es instanciado... juegas solo etc? :S osea mundo abierto.... o para ver a alguien tienes que entrar en su partida?

1 respuesta
Fr4ktaL

Una preguntilla, donde se distribuyen los "Respect point"?

1 respuesta
DaRk-eXe

a alguien le sobra una betakey plis? :)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2523 los respect points y no me hagas mucho caso pk ahora mismo no lo recuerdo, creo que son los puntos para quitar puntos que hayas puesto mal

#2524 por 10€ la key me sobran todas las que quieras, cuantas te apunto?

1 1 respuesta
javifugitivo

#2522 Es como el guild wars 1: Nucleos sociales ves a la gente, formas grupos, etc. Y luego las mazmorras y demás zonas instanciadas. También hay varios modos de juego interesantes:

  • Normal: Lo típico
  • Hardcore: Estás en este servidor o "liga" hasta que te matan una vez, entonces te mandan al servidor normal. Es una especie de permadeath.. que por cierto me encanta el sistema.
  • Modo cortar cabezas (no recuerdo el nombre normal): Puedes meterte en instancias de otros grupos y hacer pvp free contra ellos, muy divertido jeje.
Fr4ktaL

#2525 pues es muy posible, porque segun me los han dado me ha salido la opcion de resetear los puntos en el apartado de las habilidades, muchas gracias por la info :)

Fr4ktaL

Y siento ser pesado pero... la mecanica de los orbes de alteracion y transmutacion, ¿como va? ¿solo se pueden aplicar a objetos magicos?

--Alpha3--

Pues bueno, al final he pagado los 7.5€ del juego, vamos a ver que tal esta

4
tiest

Otro que se apunta :)

Tengo 2 dudas con el arbol de habilidades. ¿Como gasto los Respec points que me han ido dando haciendo quest?

¿Hay alguna manera de restaurar puntos de skills pasivas que hayas utilizado? Tengo el arbol de habilidades un poco desastre xDD

1 respuesta
FaKeTe

#2530 Los respec points son para quitar puntos del arbol de pasivas, cada punto es para quitarte una.

1 respuesta
tiest

#2531

Gracias. ¿Y como los utilizo? Perdona mi incompetencia pero estoy aporrenando botones delante del árbol y nada xD

Edit: Ya está :_

Edit2: Soy lvl 21 Marauder. Si alguien se anima a jugar agregarme. Soy SEELSORGE

Hernani

Ahora mismo estoy subiendo un ranger lvl 22 hardcore si alguien se anima que me agrege "Zaerion" voy por el final del acto 2 a por el boss final.

miguelaje

hay alguna forma de que los player se les vea el nombre encima de la cabeza fijo para no confundirlos? e igualmente que cuando caigan objetos se vean los nombres sin darle a teclas?
gracias

tiest

Necesito vuestro consejo.

Estoy subiendo un Templar con build para 1h mace, lightning strike y tempest shield. Mi pregunta es: Como suport gem para el lighning strike que sera mas efectivo a la larga, una gema de 60% elemental dmg weapon o la que añade simplemente lightning dmg?

1 respuesta
Eigus

#2535 puedes llevar las dos xD

B

Ya queda menos gente..

JohnVoiden

Tenéis vuestras builds para la Open beta?

CaNaRy_r00lz

SORTEO KEY

A ver señores alguien va a tener suerte y se le van a adelantar los reyes, me ha llegado otra key, se ve que están repartiendo keys.

El que quiera la key tiene que quotearme aquí pidiendola, y esta tarde/noche sobre las 21.00 hora canarias, haré un sorteo entre la gente que la haya ido pidiendo.

El sorteo sera, cada uno tendrá un número según orden de quoteo, y utilizaré la página www.random.org , dándole 3 veces.

Así que ale a joderme a quoteos cabrones

10 respuestas
HeXaN

Parece ser que nos han dado a todos una beta para sortear.

1 respuesta
Japo89

Edit: ya tengo beta gracias a Eigus.

JohnVoiden

#2540 Pues al parecer yo soy negro. No he recibido nada.

Eigus

A ver.... alguien necesita una beta?
Requisitos (minimo antiguedad 1 año, y +50 post)

3 respuestas
Rubbendel

A mi me encantaría tener una beta de esto :D

dantekh

Yo igual que los demás me encantaría tener una clave para estos días que faltan, aunque sean pocos.

#2539 Me apunto al sorteo¡

Japo89

#2543 yo xD

HeXaN

Mi clave va para Whiteness.

1
B

#2543

Si sigues teniendola y aun no la has dado y me ofrezco para recibirla :D

MrAble

#2539 Te jodo a quoteos y me apunto al sorteo!

H

#2539 yooooo!Quiero mi beta :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Prostyler
  • CaNaRy_r00lz
  • thunder_
  • Eigus
  • penhova
  • ArKan0iD

Tags