PoE: Procurement: controla tu personaje y baúl

HeXaN

Hoy parece un buen día para PoE y están saliendo/actualizando muchas cosas relacionadas con el juego.

Os traigo "Procurement", un programa libre que nos permitirá las siguientes funciones:

  • Buscar y filtrar todos tus objetos.

  • Ver los objetos equipados de tus personajes.

  • Generador automático de ventas para sólo tener que copiar y pegar en el foro oficial. Verifica y ordena los objetos.

  • Análisis de tus orbes para saber cuántos GCP tienes "en realidad".

Sin más, os dejo con el enlace a la página del proyecto.

Para todos aquellos que duden de la seguridad de esto, aquí tenéis pruebas.

2
Prostyler

Buenísima herramienta para el trade sobre todo para el foro. Gracias por el aporte compañero.

Legebril

Genial, voy echandole un ojo.
Me interesa sobre todo el generador de ventas, a ver como es, estaria bien algo que tasase el objeto de forma aproximada segun el historial de ventas que haya habido de objetos similares en el foro, yo ahora mismo para tasarlo tengo varios items apuntados en un word con sus stats y precios a los que se han vendido, y voy comparando con eso, pero es un tanto toston.

e/: esta aprobado por GGG? digamos en cuanto a seguridad

Kiahn

Le tengo ganas a esta aplicación pero no se no me fio mucho, es 100% segura?

HeXaN

Nada más que miréis el código fuente de la aplicación, es libre.

AnuQeiRo

Seguridad 0.

¿ Cierto ?

uvege69

ayer x la tarde abri el programa desde el curre, hoy recibo un mail de que mi cuenta ha sido bloqueada por que han accedido a mi cuenta desde china....

en fin, comentar que no he entrado al juego aun en lo que llevamos de semana. Espero que cuando llegue a casa este todo ok...

1 respuesta
Kiahn

#7 Gracias por avisar, puede que sea una coincidencia y puede que no... yo de momento no me arriesgo a usar el programa.

HeXaN

Hoy he hecho press de banca en el gimnasio y al llegar, tenía un correo de que mi cuenta había sido robada. Voy a dejar de hacer press de banca.

El programa es totalmente seguro, tenéis el código fuente para verlo (si sabéis del tema) y cientos de usuarios usándolo: http://www.reddit.com/r/pathofexile/search?q=procurement&restrict_sr=on

AnuQeiRo

Pués que quieres que te diga, yo me sigo sin fiar :p

Mientras no se pronuncie GGG como que no me tiene buena espina.

uvege69

hexan yo no hice nada mas que loguear con el programita eh?

1 respuesta
HeXaN

#11 Que sí, que yo me lo creo, hombre.

Cuando se dice eso no vale con un "es que a mí me la han robado", hay que aportar pruebas porque seguramente son tus PC los que no son seguros y no tiene nada que ver con este programa.

uvege69

en vez de poner tantas comas y tantos vacileos deberías contrastar mas las utilidades que vas poniendo, vacilon :) A lo mejor te crees que he venido aqui para hundirte el post o algo??? baja los humos.

Si claro, ahora mi PC de la empresa, con Sophos Antivirus y Firewall al día, esta desprotejido... que bocas.

1 respuesta
HeXaN

#13 Anda toma, que te han robado la cuenta por el programa: http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/172710

Hasta Chris (si sabes quien es) ha visto el código.

Y ya si sabes algo del tema, toma:

loginURL = @"https://www.pathofexile.com/login";
characterURL = @"http://www.pathofexile.com/character-window/get-characters";
stashURL = @"http://www.pathofexile.com/character-window/get-stash-items?league={0}&tabs=1&tabIndex={1}";
inventoryURL = @"http://www.pathofexile.com/character-window/get-items?character={0}";

1 comentario moderado
flipan1

#15 Tio no llevas la razon no seas mas pesado cojones, te estan diciendo que el pograma es seguro y tu dale que dale, como si no hubiera maneras de robar las cuentas ^^

uvege69

llevo juando a juegos online mas de diez años... te digo que no me logueado en 1 semana, ni he tradeado con nadie, ni he hecho party.
Lo unico "raro" que he hecho ha sido loguear con este programa, desde un ordenador de empresa que tiene firewall de red, está en dominio y tiene firewall local, etc... asi que ya me dirás tu... !!! no tengo keyloggers ni tengo nada metido aqui, deja de lamersela tio...

me puedes iluminar y decirme como me han robado la cuenta ?? veo que sabes muchas maneras de robar cuentas, aver, dime. Mucha coincidencia veo yo... yo personalmente no vuelvo a tocar el programa ese ni con 1 palo, a algunos no os pasará nada con vuestra cuenta, esto es como la web curse del wow habia a quien no le pasaba nada y a quien le robaban la cuenta...

Y que quede claro, que el programa me parece una buena idea, pero mi experiencia personal es esta, no tengo por que mentir joder, si hubiese usado addons o si me hubiese metido en webs raras o si sospechase de que puede ser culpa mia, lo diría no tengo nada en contra del creador del soft ni contra este hilo joder!!

En fin, es la ultima vez que me pronuncio...

1 5 respuestas
B

#17 cierra la puerta al salir.

Sesshoumaru1

#17 Cierra al salir anda, troll. Que necesitas un papel firmado del creador del juego para creer lo que te está diciendo la gente con pruebas o qué, tio? Es que algunos es para hacéroslo mirar, en serio.

HeXaN

Venga, gente, dejémos ya el tema y centrémosnos en conseguir orbes y objetos :qq:

uvege69

acabo de leer en el thread de nuevas medidas contra hackers que a otro user tb le van bloqueando la cuenta por la cara, si me pongo a mirar en foros oficiales seguramente encuentre algo tb pero me da pereza.

En vez de ir tan de asslickers, podríais redirijirme al thread ese y hacerme saber que quizás haya sido eso en vez de ser el soft este... pero no, es mas fácil tachar de troll... en fin.

1 respuesta
pendulum

#21

Que eres un notas , vamos

Para llevar 10 años jugando online has demostrado bastante ignorancia

Alu

Tengo que romper una lanza a favor de #17 por que por muy limpio que este el código y que Chris hablara sobre el (que lo único que ha dicho es que si no toca el cliente no es baneable ya que no interfiere en el cliente), PERO para usar el programa tienes que introducir tu username y tu password si o si (almenos 1 vez) y por ahí puede haber mucha trama.

Que si, que puede ser coincidencia que el dia que loguea desde el curro con el programita le hackeen desde china, pero un .exe en el cual tienes que introducir tu loging details queráis o no huele un poco.

Yo tengo ganas de usarlo pero hasta que no sea una app de chrome que lea de cache mis cosas en la web de poe como hace poe helper tocara esperar.

2 respuestas
pendulum

#23

La cosa es que si se revisa el código (en este caso por Chris que saber sabe un rato) se puede ver si el programa hace algo mas con tu usuario y pw que logearse en la database del poe o si tiene alguna función para enviar estos datos a una 3º persona

1 respuesta
Alu

#24 A ver, si yo lo entiendo, y he buscado y rebuscado info de este programa desde que se puso en reddit la primera vez. Pero también veo claro que dadas las circunstancias de #17 el crea que el problema viene por ahí. Es una coincidencia bastante "hardcore".

También me hace gracia la gente que se le tira al cuello cuando esos tienen la misma idea de entender el código que #17, vamos: nula.

Para todo lo demas:

1 respuesta
pendulum

#25

Ya vi ese video hace bastante y por eso mismo digo lo del programa , es mucho mas obvio y lógico que te hayan sacado la pw de la cuenta por keyloggers, troyanos , paginas etc que no puedes controlar a que haya sido el susodicho programa que ha sido revisado por gente entendida

1 respuesta
Alu

#26 El vídeo es para todo el mundo, tanto para #17 como para el resto, es un buen vídeo educativo xD

HeXaN

#23 Las direcciones que he puesto más arriba son las únicas a las que se conecta el programa. También si sabes como funciona el "open source" sabrás que el programador no puede hacer ningún cambio sin que tú lo veas, por lo que el "es que puede meter la puñalá por otro lado" no es viable.

Por cierto, utiliza el mismo método de autentificación que las extensiones de Chrome que hay ahora mismo. Que, aunque las lea de la caché, te podrían robar la cookie/sesión en cero coma y de eso no tienes miedo :P

Hay varios programadores que han analizado el código y un par de análisis que se han publicado en el tema que he puesto en #1.

Lo dicho, informarse bien antes de hacer acusaciones y argumentaciones suponiendo cosas que no son.

penhova

Del unico lugar donde voy a poner mi contraseña va a ser en la pàgina oficial del juego y ya.

Mejor esperemos a que implementen el trade via web y no estar haciendo estas cosas raras que pueden que hacken tu cuenta

4 meses después
HeXaN

Actualizadísimo con muchas nuevas opciones :D

  • Search/filter your stash/tabs for gear/items

  • Search for gear based on item stats

  • Show where items are in your stash, that form part of vendor recipes

  • View your characters/gear

  • Oneclick generate forum trade posts that you can copy&paste into a trade post, which will have all your gear linked, verified and categorised in spoiler tags.

  • Customise how your shop thread gets generated

  • Breakdown of your currency with GCP total (Ratios configurable)

  • Everything is cached and can be viewed offline after you've logged in once

  • Single tab refreshing (if logged in)

Usuarios habituales

Tags