PoE: Sacrifice of the Vaal [Primera expansión]

ZelD4

Todo dios con searing bond, absolutamente todos xD

1 respuesta
mkkkl

Edit: No he dicho nada, ya encontré lo que buscaba.

JohnVoiden

#121 Al parecer es la mejor build para levear y el late game no se como será pero sube solo el personaje, solo debes de tirar para adelante.

korne

Anoche yo y un colega en un corrupted area con temporal chains morimos en el boss que congela a lo bestia, basicamente en 2 segundos palmamos. 2 Ostias :P

Ale lvl 48 REEEEP en cruel act3 ahora tocara subirse otro :)

Eigus

A ver si nerfean un poquito el searing bond, porque de momento el resto de totems no le hacen sombra ni de coña... Ni el resto de builds...

1 respuesta
NaRcO

Mi build es bond, searing bond

5
xTwisted

Pf, imposible de pasar con mi intento de build de Ethereal Knives con Chaos Inoculation a Spell Critical... Level máximo 28, esa falta de HP se nota una barbaridad

#125 Yo he pensado hasta en hacerla, es meterme en una partida pública y ver toda mi party con esa build reventando todo lo que vean en medio segundo..

Ronso

A volver se ha dicho. Sigue funcionando el Spectral throws?

1 respuesta
HeRvaS

FFS, oneshooteado al 38 cuando iba con 2 guildies por flooded depths xDDD

1 respuesta
Mutaracha

#129 Lvl 40, 1300 vit, resis +40@ y de un toque fuera... en fin. Al principio me estaba molando esta liga, pero cada vez tengo más la sensación de que no sirve habilidad ninguna, es todo azar. Iba super sobrado con este pj, nada me tosía; me meto en un área corrupta de ledge y el jefe final me lo estaba tanqueando bien y, derepente, con la vida llena, bum.

Ni opción a esquivar el ataque ni opción a retirarme, nada. Ya me empieza a cansar el asunto, una cosa es que lo hagan difícil y otra que dependas del azar; esto no es skill ni es nada.

4 respuestas
narko1

#130 "una cosa es que lo hagan difícil y otra que dependas del azar; esto no es skill ni es nada. "

welcome to poe.

RSN

Ya lo dijo #75.

2
c4nn4b1n0l

#128 A mi de momento si xD con life gain on hit te curas bastante bien.

DotA--do

#130 lvl 40 y resis 40%? y te extrañas? /:

1 respuesta
test3y

#130 Es que contra muchos de los nuevos jefes no se puede combatir en modo confiado, hay que aprenderse y estar atento a sus mecánicas porque en cualquier momento te la lían.

JuGuLaToR

#130 A ver si te mataste tu solo con el Molten Shell que castea la cabra xD

Y si parece que se les haya ido la mano un poco con el daño de los bosses invasores, mas de un jugador top ha muerto de un hit, o casi, desde fuera de su rango de visión, a ver como esquivas eso.

2 respuestas
R

por lo que veo el juego despues de varios parches y una expansion sigue siendo lo mismo, las 2 o 3 builds absurdamente OP que llevo todo dios y claro... si te haces una peor o una personalizada te arriesgas a morir (hablando de hc)

2 respuestas
DotA--do

#137 ahora mismo en invasión, el riesgo es el mismo lleves una build OP que una personalizada....

Es SUPER jodido encontrar uno de los fragmentos para entrar a atziri, no entiendo porque ponen unas piezas mas raras que otras, shit.

xTwisted

#136 Kripp acaba de morir de un one-hit en lvl 6x si mal no he visto en zona corrupta, está tan quemado que está jugando al South Park xD

Lo que comentas del rango de visión, me he llegado a encontrar con un invasor en acto 2 modo normal, tenia 500 hp y resis al 50% con un equipo que en mi vida había tenido tanta suerte, me lo estaba rusheando todo yo solo sin ningun problema, de repente salen unas ice spear que no me dejan ni moverme y me follan de 3 hostias contadas... (Ranger Spectral Throw Build), eso si, sin ver quien cojones me ha matado eh

#137 En todos los juegos siempre existe algo jodidamente OP que lleva todo el mundo para ir bien sobrado, pero aunque esto exista no te quita la capacidad de experimentar lo que quieras, que esa es la salsa de este juego. Yo aunque vea a todos con la build de Searing Bond y sea jodidamente OP, me niego a probarla porque es aburrida de cojones, y me sigo divirtiendo aunque muera como un cerdo

1 respuesta
Eigus

Yo pienso lo mismo, es ver una build OP que utiliza todo el mundo. Y sudo completamente de ella. Prefiero hacerme lo que a mi me gusta, o incluso probar cosas por mi mismo (aunque salgan mal y tenga k volver a empezar) a ir como un corderito, espameando la skill OP del momento.

PD: Obviamente, todo depende del objetivo que uno tenga jeje, si quieres ser de los mejores hay que amoldarse a las circunstancias.

ExiLO-N

Hola chicos, me ha tocado hace un ratillo un Vaal Orb.

Lo uso en alguna gema core mia, o lo guardo como oro en paño? no tengo ni idea para que sirve.

Saludos

Mutaracha

#134 ¿Sabes lo que es ir sobrado en todas las zonas? Ledge en Cruel al +40% resis está más que bien.

#136 Probablemente me mató el molten shell, porque los de mi grupo iban ranged y atacaban como locos, y los dos que íbamos a melé palmamos.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#142 40% res en cruel NO está más que bien, lo siento.

2 respuestas
HeRvaS

yo ahora mismo soy 39 y estoy en Ledge con poco mas 60 resis a todas, de momento voy bien pero no voy a decir sobrado que luego me oneshootean XDD

1 respuesta
Mutaracha

#143 Claro, decir +40% resis en CRUEL no está bien; decir 40% en ledge cruel para mi si. Tú estás generalizando, yo no. De todas formas cuando digo +40 me refiero a que la más baja la tenía el 40 y las demás más altas. A lo de las resis hay que sumarle la armor y la vida, que no todo son las resis.

#144 ¿De vida y armadura/evasión cómo vas?

1 respuesta
HeRvaS

#145 Pues para mas inri voy con Determination puesto, es solo temporal hasta que pille un poco de mas lvl, osea que tengo 1457 HP/151 ES y 1366 armor

R

#139 si pero hablando de HC ponerte a experimentar es un poco perder el tiempo, a no ser que lleves jugando desde la alpha y domines el skill tree y el juego en general... builds cosecha propia en hc suele ser wipe xD

1 respuesta
DotA--do

#147 No, lol. No necesitas estar jugando alpha desde la beta para que tus builds propias sean decentes.

La mayoría de los que mueren, en hc, salvo excepciones, mueren por malas decisiones.

Al ritmo que va invasion, me va a dar tiempo a ser el primero en matar atziri en ambush y luego uno de los 50 primeros en invasion. lol

1 respuesta
R

#148 llevo tiempo sin jugar, pero antes lo mejor en hc era HP a saco, capear resistencias e ir lo mas overleveled posible farmeando ledge/fellshrine/docks y si eras ranged mejor, no se como andara ahora aunque ahora todo el mundo esta en la liga nueva

gatchanww2

¿alguno esta "farmeando" las zonas corruptas?yo personalmente hago como unas 5 veces al dia ledge,la zona del principio y la de la mision del botiquin,hay 1 zona corrupta en cada zona,pero las que mas salen son saliendo de la ciudad,con 3 quicksilver y solo parando para rellenarlos se hacen en 3 mint.

¿alguno sabe si salen al tutun o va por dificultad,mas en merciles y menos en normal?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags