PoE: Sacrifice of the Vaal [Primera expansión]

DotA--do

#150 yo llevo 2h en city of sarn y me ha salido solo 1vez, bastante seguro que es totalmente random

1 respuesta
gatchanww2

#151 si pero me refiero a las ligas

no es lo mismo andar por docks merciles que en dock normal

1 respuesta
DotA--do

#152 si, todo random, incluso dificultad.

2h merciless city sarn = 1 corrupted zone
1run ledge normal = 1 corrupted zone

Sesshoumaru1

Aprovecho para decir por aquí, que si a alguien en invasion le cae un rise of the phoenix, que me avise inmediatamente y no lo venda por ahí, que yo se lo compro. Lo mismo para un alpha's howl.

pendulum

Soy yo , o en party no salen zonas corruptas? Me he subido un pj con un colega esta tarde y en todo normal hasta el acto3 no hemos visto ni una

pendulum

Sorry por el doble post , pero tela lo que me acaba de caer , justo despues de que a un colega le dropeen una tabula rasa

xTwisted

#143 Precisamente esta tarde viendo el stream de Nugiyen ha muerto un 7x con la build de Bond, tenía cap de resis y 4,7k hp 4k armor y ha muerto de onehit ;)

Los rages que se está pillando la gente son brutales... me encanta esta liga nueva, y cada día me gusta más el equipo de desarrollo de este juego

DotA--do

Get hyped @ 2 midnight. Sin suerte que hemos tenido lol

xTwisted

Alguno de vosotros le pasa que con la build de Spectral Throw tiene unos desync de la hostia?

2 respuestas
JuGuLaToR

#159 Procura pinchar en el suelo pulsando shift en vez de en los bichos. No evitaras el desync del todo, pero ayuda a que pase menos.

2 respuestas
mkkkl

#159 Sí, me pasa bastante, pero lo que dice #160 tampoco ayuda, al menos en mi caso.

1 respuesta
W

ACabo de morir al lvl 63 en Chamber of Sins, un boss de chaos me ha dado oneshot! resist capadas y 3800 de vida.. Templar SB.

1 respuesta
xTwisted

#160 Es como dice #161 , eso tampoco ayuda. La verdad es que no lo entiendo, pero tengo que hacer /oos en todos los pulls mínimo 1 vez.... Hoy sin darme cuenta me mató un boss que me hizo Searing Bond y sin darme cuenta tenía desyns y me lo comí ._. no recuerdo que esto fuera asi en nemesis

ExiLO-N

Buenas, me estoy haciendo una build de Infernal blow+Melee splash, y tengo un poco dudoso el tema del arbol de talentos(o como se llame xD) Que soy bastante novatillo en esto a ver si me podeis ayudar, no se si este es el post, pero como estoy jugando en Invasion y aqui se esta hablando de eso, espero que no haya problema.

http://www.poebuilder.com/#character/AAAAAgUAAnEEsw9UFE0ZLho4J-0yiTbpRHJUSVcNV-JZ82aeah5yqXbnd-V82YTEinSQVaIAp4SoGKlorKqvjcAa0iHZYeNq7DjwH_Iv-tI=

Asi tengo la build ahora mismo, algun consejo?

1 respuesta
HeXaN

#162 Ponlo en el hilo correspondiente.

Dejad este hilo para las cosas generales de la expansión. Si hay un hilo específico para vuestra pregunta/comentario, usadlo.

xTwisted

#164 En un principio no lo veo mal, y no es mala idea tirar de full daño elemental de fuego junto con avatar of fire. De todos modos, yo me quitaría de los nodos del principio el de 1% de regeneración de vida del principio, y me metería Faith and Steel al lado de los 3 nodos de daño elemental del principio, te da bastante resistencia y 8% a todas las resis elementales, cosa MUY importante en este juego. Desconozco la liga en la que juegas, pero te digo de antemano que si juegas Hardcore prioriza vida, resistencias y armadura/energy shield por encima del daño (dependiendo tu build, pero la vida SIEMPRE es importante)

Para preguntas de build sobre marauder tienes este hilo para todo sobre marauder:
http://www.mediavida.com/foro/pathofexile/el-hilo-sobre-los-marauder-470577

B

Estoy flipando tela en invasion. Lo bueno es que luego hardcore será un paseo, si algo he aprendido es a observar, observar, decoy totem, observar, poción, decoy totem, observar, poción, poción, repetir. Y leap slam.

DotA--do

3/5 bosses de atziri down, básicamente nos a jodido ir con 4personas, pero bastante fácil, para lo que nos esperábamos lol

B

Qué tal ha sido el medio nerf a searing bond? Yo me niego a usarlo, prefiero ir manmode

Legebril

Algun dia subire, lo juro, cuando tenga tiempo :'(

DotA--do

welp 2nd try, en mitad de la pelea, crash de los tres y cuando vamos a cojer los tp que nos quedaban, nos desconecta, gg

DotA--do

OUH YEAH 5/5 atziri done :3

ZelD4

Sin sentido, llego a merciless sobrado de level, buena vida, 75%all res, me sale en la playa el boss que sale del suelo, antes de darme tiempo a pulsar la macro estaba en softpollas.

A ver que tal ahora con el nerf, porque me gustan los retos, pero que no me mola nada es que haya x bosses totalmente inmatables y que todo dios salga corriendo cuando los ve.

1 respuesta
Larnox

Jugaba hace unos meses y me he perdido un poco, he ojeado poco la verdad, alguien podría decirme que son las nuevas ligas que han metido y tal por enicma? :<

B

#173 El primer día de invasion flipé con el golliath de la fireball giratoria, me cago en la puta, fue acercarme a él y plas, a standard xD

Ahora estoy terminando cruel, y salvo el combo brutus + perpetus en la prisión, el resto ha sido más o menos fácil. No tengo ni idea de cómo salí vivo de ahí.

plantaNieves

Hay alguna guild española que haga mapas en invasion? soy lvl 73, 4k dps (searing bond), 4.6k hp, resis capeadas (-10% chaos) , 11.5k de armadura

1 respuesta
W

#176 Puedes agregarme en el steam, estoy con un par de amigos que hacen mapas y tenemos una guild, puedes hacer mapas con ellos son lvl 80..

Steam: Horaciojgil, tiene de nombre guille1

S

Saludos! Perdonad, una pequeña duda que tengo:

  • ¿Qué pasa con los personajes que has creado en la liga invasión cuando esta termina?

  • ¿Dónde juega más gente y qué liga me recomendais más: Hardcore o Invasión?

¡Gracias por adelantado!

Legebril

Invasion es la hardcore fresca por decirlo asi, cuando acaba pasan a hardcore.
Juega mas gente en Invasion juraria.

Por cierto, anunciadas ligas con free PvP e invasion de instances de otros players, ahora es posible subir de nivel gankeando :D

DotA--do

The following 50 people (in order) were the first to kill Atziri in the Ambush league. Thankfully the final kill was solo, so the cutoff is exactly 50 people:

Mathil
ArchiShow
Balguez
Zerdius
Flubby
pyr0mane
SKTRain
pinytenis
Dsfarblarwaggle
Doombearded
Ironsheep
Blankfield
PhreEkGarden
Jentry
ShadwRoca
supercirno
brindisi
Grahnja
nrvuser
reboticon
Chrischoi91
Johnny_Annihilation
drasch21
Alpha_X
KenXtreme
Maash
Syncness
reibuorumai
Stoomie
Killmour
echxoa
AmityXIII
iceman33927
Brondolfr
Zorop
Sarkasmos
botibomaus
lPeeps
Dandanvapor
Thomsonrult
brumz7
Sodomee
Xyrre
dem1neon
AppleEater
Shareware
Virago3
captainregal
Landsrodt
Xper1mental

\o/

1

Usuarios habituales

Tags