PoE: Shadows. Builds y consejos.

bLT

#30 así a primera vista sin conocer mucho del tema (puedo equivocarme) pues que para que te metes vida, si después te metes el "chaos innoculation" que te deja a 1 de vida?

igual me equivoco, llevo 2 semanas jugando a esto y aun me queda mucho que ver...

1 respuesta
SoTh_YoShi

Alguien puede explicarme el Vaal pact que hace exactamente, porque segun entiendo el robo de vida se aplica al instante (como se aplicaba si no es con esto entonces?) y luego que la regeneracion de vida no tiene efecto y que la vida de las potis tampoco?

1 respuesta
Radi30

Voi a hacerme un Shadow a garras con CI y para farmear Lighting Strike, para 1vs1 Dual Strike o Viper... o incluso el frenzy...
http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgYBBbUHYwyNDPINSQ5IDq0PqxB7ES8RUBGWE54UdRX9GdUZ1xrbIcAk_SmlKwosvyzpLkUzDDY9Ou074T1lPs9AVUcGSlNQQlFHVvpXK19qZx5qfm0ZbWxuaW9XcFJw1XNTdEF_f3_GiGuLeow2jb-SgJVmmZqaF5p4naOiLqKjpJGly6crpzStHq7PsbOzDrTFtUi297vWvea-OsBRwQDBxcHzwuzDbcS41QDV-NYH2xrb590N3Uji9-OE5oHnVOd062PrjuwY7UHtdu4O76Dz6vVL-WP8q_zF_iv_k__e

algun consejo? ke tengo mal? hay alguna otra skill de "rayo" ke pueda usar cual autoatack? xD
esa me gusta pero al ser roja no voi a poder subirla :S

salu2

Legebril

#32 el LoH es instantanea, el LL es regeneracion como las potis

Magnnus

Critical Strike Chance una de las pasivas q aparece en el arbol, ¿¿afecta a la posibilidad de critico a un Shadow con arco??

esq he leido por ahi q el daño critico solo afecta a hechizos

Magnnus

Ok, no he dicho nada, acabo de ver: Bow Critical Strike Chance

JIK

Yo tengo planeado hacerme este arbol para ir con daga

http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgYBAv4FfQW1DkgPqxB7ES8Rlha_GdUc3CHAIuokPCaVJ6koKisKK28s4S1HMFQwcTMMOBs6QkLDRwZJOkk7SVFLeFBCUUdVS1bqVvVabVzGXfJfamHibWxte3BScFZw1Xf9feN-WX_Gh9uIQowLjDaNv46KkBuX0JlXmZqaE52WnaOio6R4pLGmf6c0p1ysZrGzsw60xbVItve5Prl8vjrAUcEAwcXB1cHzwuzGos3q1CPYdtsa227b1N2o3vjfhOOE5Y7ndOjW6f7rY-yw7UHw2fF28-r1S_yr_iv_k__e

2 respuestas
Radi30

#37 creo ke no va a salir nada bien xD
aparte de ke veo pocos puntos invertidos en vida, ke demonios haces pillando acrobatics? xD
la has leido bien?
la ke te da 20% de evasion o algo asi
porcierto tampoco te recomiendo nada pero ke nada una build ke dependas del avoid chance...

flipan1

#37 No la veo nada bien en XD para mi gusto claro ( no tengo demasiada idea sobre el juego )

pd: Yo estoy haciendome esta http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgYA_5MeGjBUmVcoKrVIsbNte-1BVUuMNiaVDkgRluOEnaN_xsBRiGv8qyepflmio_PqtvcZ11ptrGbB8xa_cFIRLyQ82HZtGYfbp1ws4TvhLR9h4uwYSVGOiuL3TLPDbacrBAeLeh8CCPQ2xXkD2CTAVKcIc1MVUI9Gna4HY9DQGmxXK89lGYXkIlXGJKopTzbp7DiCm-NqV-J35TKJBLMUTfAfogCmf1bqBX0=

JIK

Si la he leido bien, me quiero especializar en evasion. Actualmente solo tengo 120 de armadura y 100 de shield.

Keldon

El evasión rating es un poco putada, vale puedes esquivar muchos golpes pero el problema cuando subes el nivel de dificultad no es el numero de golpes de los bichos sino el daño que hacen estos...por lo tanto si de 50 golpes esquivas 49 y te dan 1 estas muerto.

Por eso un shadow a melee no tiene mas cojones que tirar por energy shield y vida, lo de vida puedes sustituirlo por chaos inoculation y mucha mas energy shield y tienes otra build. Para un shadow a melee la verdad que la defensa me parece bastante pobre, yo voy a energy shield y a evasion rating y si me descuido me dejan la vida temblando en un plis.

1 respuesta
Prostyler

#41 Es posible ir a evasión completamente con todas las keystones de evasión como projectile dodging, acrobatics y tal.

Aun así es cierto que es algo débil pero se puede compensar también con los nodos de vida aumentada recuparada de los flask y usar flask de vida instant. Pero vamos que tienes que ir muy atento.

JIK

Pues he estado buscando algo de información y he encontrado un Shadow similar:

No creo que sea tan malo un shadow de evasion

1 2 respuestas
Uriel246

Duda de noob.

Si voy a dos dagas, recibo solo los bonus de dual wielding¿ O recibo los bonus de dual wielding y de dagas?

SoTh_YoShi

#43

Estoy siguiendo esa build y el tio se debe de meter en modo normal porque ami me dan ostias hasta en el carnet y eso que a lvl 45 tg 1250 de energy, 700 de vida y 1000 de armor.

Ni se me pasa por la cabeza eso sí poner el chaos inoculator, porque me quitan los 1250 de energy de 3 latigazos como para no tener opcion a poder recuperar vida con las potis.

En fin, una basura.

Hasta el rabo del shadow.

#48
Triste pero cierto, solo me queda la esperanza de que con el Vaal Pact surja un milagro.

kaza

El shadow a dagas/arma de puño ahora mismo no lo veo viable y mas para HC. El shadow ahora mismo que funciona es el de arco, es el que tengo yo (y el 90% de la shadows).

W

Tengo una semana jugando este juego y la verdad lo veo bastante bueno, muy pocas veces eh jugado este tipo de juegos, me cree un Shadow/Ligthning al principio me fue bastante bien.. luego pase al modo cruel lvl 42y me va de la patada no puedo hacer nada solo, todo tiene que ser en party ya que me dan en la cara, full evasion rating.

aqui mi arbol: http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgYBBX0OSBEvEZYTnha_GdceGigqMFQ2PUcGUEJW6l3ycFJ1in4zfll_xofbiGuMC4w2mVedo6IupJGly6Z_pzSsZrGztMW1SLl8wFHC7NQF44Tp_utj7LDtQfPq_Kv_kw==

Keldon

#43 tienes razón, mi shadow es lvl 43 y voy a claws voy enfocado a energy shield y evasion rating y ni de full hago lo que hace ese tio fuera de normal, sin ir mas lejos en el acto dos (cruel), si me da por plantarme en medio de un grupo de monos me borran del mapa.

1 respuesta
B

Tengo una duda en este tema,

Si le meto la skill Vitality para regenerar vida y ademas, le meto la pasiva Chaos inoculation, moriria?

Lo pregunto por que la skill vitality reserva el 40% de tu vida, pero cogiendo la pasiva solo tendria 1 punto de vida.

¿Que me quedaria con 0,6 p ? hehe

Retil

Tengo un Shadow Bow a lvl 25 en hardcore, Lo estoy llevando a vida/armor pero con eso no es suficiente, siento que a veces las potas no me dan a basto y tengo pensado pillarme algo para robar vida y no se que es mejor, si life gain on hit o leach life on hit, a partir de que lvl es mejor uno que otro?

1 respuesta
Keldon

#50 pasate por aqui, que seguro te enteras de algo

Uriel246

Bueno, pego mi arbol por si alguien quiere hecharle un vistazo y darme algunos consejos o modificaciones xD. Basicamente iria a evasion+dodge, dual wielding y critico, con algo de vida y resistencias (que no se si es suficiente y es mi mayor duda).

http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgYB_5MhwLMObWwPq-d0Nj2lywzyBbXUI92oxqIwcUt4OkKNv1FHMHx_K9aKtMUrCsEA2xoQe_VLvjqIa7b3h9sWv_PqcFJw1cBR44Tw2Uk7cn4OSKc03vbo1psmMgGyGc96Yet6U3fXdEFW-vzF3Q1br9Du96NieRX2AAZnoId2Sn0Rlp2j_KvQORfYXvozDP4rGdUi6pu1wzrrLBmGfVtRTCCcLOkVIJLN4oCsR0WWkvP_3spKQ9IAzIcTnKRoDn_GHNyTJ2o_U7iFVYnTKgsZikyxy4LOSE2SYeIRLw==

kaza

A mi me faltan nodos de vida por todos lados no la veo viable ni para SC. Pero vamos puedo estar equivocado.

Si softcore XD

1 respuesta
Uriel246

#53 Tengo actualmente +58% en nodos de vida podria quitar los nodos de critical multiplier (tengo 4 nodos de estos para +60% de critical multiplier) y meterlos en nodos de vida para que se quede en +100%.

Que es SC? softcore?xDDDD

Battoh

#23 ¿Cómo va el Shadow Bow en dificultades altas? ¿Sigue yendo tan sobrado? El melee CI de Invalesco es sencillamente un saco de boxeo para los bichos hasta que no tienes un equipo muy bestia. El principal problema es que es difícil stackear ES y el dodge rating sencillamente es un poco mierda...

Edit: ¿Qué pasaría si se cambiara la build de Dagger CI de Invalesco para pasar a llevar Bow? Es decir, todo igual, con CI, ES y Evasion, sólo que simplemente cambiando los nodos de daño con dagas y armas de una mano a daño con arcos y tal. Algo así.

1 respuesta
zekelin

Pues menuda basura de balanceo no? Osea que basicamente si quieres poder hacer algo a niveles altos, tienes que hacerte por pelotas el shadow a bow?

Si hacen cambio en el arbol de pasivas se resetean los puntos verdad?

Doblag18

#55 Ahora mismo estoy en level 55 modo HC y no he tenido muchos problemas la verdad, he sufrido un poco en los levels 20-30 por que he ido a pillar primero Soul Siphon (15 de mana cada vez que matas) tal como indicaba la guía y notaba que me faltaba daño pero a partir de ay es un continuo espameo de Ice Shot (o la flecha que elijas para pegar en área vale cualquiera con daño elemental).

Con respecto a la build Dagger CI de Invalesco la desconozco así que no te puedo ayudar pero realmente si quieres ir a Bow con daño elemental la build que colgué antes, por ahora es simplemente la mejor, ademas que esta muy bien explicada y tienes bastantes comentarios de gente que la esta jugando por si tienes dudas. Quizá el único punto flaco que tiene es que en levels más altos se quede corta en supervivencia pero supongo que se podría solucionar metiendo más nodos de defensa.

Saludos.

1 respuesta
Battoh

#57 Vamos, estás como yo ahora mismo. La única diferencia es que yo tengo que estar a melee para pegar y tú estás a distancia, por eso a mí me deben partir más la boca que a ti. Pero supongo que a la que vayas solo y te encuentres con un grupito más o menos grande de arqueros o serpientes de esas que escupen, estarás en los mismos apuros que estoy yo.

zekelin

Soy level 41 y acabo de empezar act2 Cruel, voy a crit dagger y no se muy bien por que estadisticas tirar ahora mismo, entre HP, ES, armadura y evasion que conviene más priorizar en este momento?

2 respuestas
pendulum

#59

HP y armor , la evasion no te sirve para nada realmente sin vida , si te cuelan un par de golpes (cosa probable que ocurra no nos engañemos )te van a doler y mucho

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • JIK
  • Uriel246
  • pendulum
  • kaza
  • Radi30
  • Vallhalen

Tags