PoE: Shadows. Builds y consejos.

RA_MeSiAs

#150 Verás... El flicker debe de llevar escudo por lo que comentas y por lo que veo en tu arbol de pasivas... mi idea era hacerlo dual weading, iba a cagarla o tambien es viable?

Krosita

Por que no te haces algo sencillito y bueno como flame tótem o cyclone ra? Probablemente tengas una mejor experiencia y te acabe gustando mas el juego.

1 1 respuesta
iKarbOne

Como dicen, hazte algo sencillo y con supervivencia y a partir de ahi ve sacando items para futuros personajes. Yo me enfusque con una witch summoner y no pase de la dificultad normal.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#152 #153 Reconozco que la estoy pasando putas con el duelista de reave, mi supervivencia ante boss es bastante baja y eso hace que me baje la experiencia y acabe estancadome subiendo niveles... estoy en el 56 ahora mismo :(

Ciclone me recuerda demasiado al diablo 3 y queria algo diferente (al diablo 3 le he echado miles de horas). No soy novato en este tipo de juegos y espero conseguir hacer un flicker decente, veremos a ver que pasa... yo me haria muchos personajes q me llaman la atencion, pero subirlos son decenas de horas :(

Ahora que digo esto... hay alguna forma de rushear personajes rápido?

2 respuestas
iKarbOne

#154 creo que no hay vaal runs :P

Krosita

#154 Agregame si quieres y me preguntas las dudas por el juego, es Krosa o Krosaaaaaaa.

1 respuesta
iKarbOne

Estoy haciendome un shadow trapper a bladefall-etherial knifes y vaal lighting trap, siguiendo esta guia: http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1532480
El problema es que no se que aura ponerme. Actualmente llevo discipline pero en un futuro no se si le voy a sacar demasiado partido. Cual aura deberia ponerme?

RA_MeSiAs

#156 Agregadito compañero.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • JIK
  • Uriel246
  • pendulum
  • kaza
  • Radi30
  • Vallhalen

Tags