PoE: Sistema de Drop PoE

B

#29 el mob, tiene una tabla de drops y de cantidad de drop

si vas solo el mob suelta la tabla tal cual, 100%
si vas con otro más el mob suelta la tabla, 100% +50%
si vais 3 el mob suelta la tabla, 100% + 50% + 50% en cantidad

el mob si vais 3 suelta el 200% de la tabla normal de cantidades, osea, el doble

si vais el triple y suelta el doble, explicame como da más loot?

yo creo que se en que puedes malinterpretando la traducción del loot, lo que no acabo de entender, porque despues de explicarlo tantas veces no entiendes como funciona realmente.

#30 , en cuanto a lo que llendo en party de 2, limpias la zona más rapido proporcionalmente, a pesar de ser más "duros".
Por experiencia propia no te puedo decir, puesto que no he jugado party, pero si he visto a kripparrian bastantes decenas de horas y él farmea más rápido solo que en party, de ahi que suba los pjs solo y no con la gente que suele jugar.

2 respuestas
KaoSsS

#28 eso donde lo pone?

pd:creo que no lo entiendes tu.

Betrayal

#31 hombre quizas alguien con el nivel de personaje/build/items/gemas de kripp farmee mas rapido solo que en grupo. Yo por experiencia, zonas que me cuesta mucho solo, y a amigos tambien les cuesta solos, jugando juntos las hacemos facil y rapido.

Teniando cada uno un personaje distinto os compaginamos, quiza yo hago mucho dps, pero soy muy debil, y otro amigo es un tanque pero pega muy lento, cosas asi.

Legebril

#31 Cuando tienes un pj tremendamente overgeared porque tienes a 1000 personas lamiendote le culo y regalandote objetos limpias mas rapido solo.

El resto de los mortales limpian mas rapido en party.

2 2 respuestas
B

#34 según pone aqui:
http://en.pathofexilewiki.com/wiki/Partying

el hp del mob incrementa en la misma proporción que el drop, un 50% por player adicional.

drop, 100%+50%
hp, 100%+50%

Así que si, tenéis razón, los bichos mueren en party más rápido que solo, ya que en una party de 3, en teoría hay el triple de daño, pero los mobs solo tienen el doble de vida.

Pero como el %hp del mob es una variable inversamente proporcinal a la velocidad de farmelo de loot, y el %drop es proporcial a la velocidad de farmeo de loot, ambos incrementos se compensan, quedando como resultado que se farmea loot igual de rápido solo que en party.
Suponiendo que el resto de la party esté igual de equipada que tu.

1 respuesta
B

#34 Almenos usa esa ventaja para explotar builds que nos beneficia a todos en cambio otros en similar situacion se dedican a farmear y a decir lo bueno que son por ello

1
bornex

#21 Jajajaja me he meado con lo de "si eres un barcenas". Aun así pienso que retan más ir con amigos para que el drop se reparta ¿no?.

De todas maneras, prefiero ir en party, es mucho mejor jugar con los amigos que ir solo... Me divierte mas sinceramente...

Retil

#35 La cosa de ir en parti es que cae más y mejor y que así sea posible repartirse los objetos entre ambos. Si yendo solo el 80% de los objetos que sueltan van al vendedor, yendo en parti ese porcentaje disminuye ya que con el mismo tiempo de farmeo (que aquí difiero, en parti siempre acabo farmeando mucho mas rápido) tienes una gama de objetos el doble de extensa.

A todo esto, renta hacerse a altos niveles un equipo de Increased Item Rarity? o es mejor ir solo con el default?

1 respuesta
bornex

#38 Buena pregunta la tuya del final, a ver si alguien responde :)

choleky

soy lvl 40 y me han caido 4 naranjas :D

pero no me sirven..

1 respuesta
Kiahn

#40 Joer que suerte...

A mi hace dos días me dropearon mi primer naranja que no me sirvió y hoy dos que si que me sirven ^^ con lvl 50

Eyacua

A mi me han caido 6 en total, aunque me han servido 3 only, y no son maravillosos la verdad xD.

Blinky

Una cosa chicos que items guardariais para vender ( si no tienes ni puta idea de lo que necesiten otras clases ) te guias por los huecos de gemas ? o el ivl,los stats de momento no controlo los de las otras clases...

2 respuestas
Legebril

#43 Links vida resistencias daño elemental, velocidad de casteo, velocidad de ataque, ES, vamos, lo tipico util

AsavarKul

#43 Los rares por lo general guardalos, ya que los que no sean suficientemente buenos para vender a otra persona puedes darselos al vendor, haciendo un set entero de rares consigues un chaos orb, 2 si estan sin identificar.

KaoSsS

si vendes un set todo amarillo (1 casco 1, pechera 1 amuleto 2 anillos etc) sea del nivel que sea te da una chaos

Blinky

Muchas gracias!no sabia lo de vender los sets.

Entonces es por eso que los high lvl guardan todos los anillos ?

Fit1

Yo tengo el stash lleno de items clasificados por pieza de armadura y anillos y demás, si vendes 3 objetos con el mismo nombre te dan un chaos o un alch no me acuerdo xD (raros)

Blinky

Interesante deberiamos de hacer un hilo recopilando toda esa info,es bastante importante.

1 respuesta
Kiahn

#49 Pues si, yo creo que se debería de hacer algo que nos de información sobre precios de items, tanto al vendor como a players.

Se podría hacer algún tipo de .doc de google e ir editandolo, claro que sería sólo entre unos cuantos, nada de dejarlo público porque los trolls atacan xD
Sólo es una idea, si os parece bien es hablarlo. Eso si, es mucho curro creo yo.

Blinky

Si hacemos un post con lo mas básico,como las recetas de venta al npc y algo mas. Creo que nos ayudaría muchos a los noobs.

Encontré esto,creo que nos ayudara bastante.

http://en.pathofexilewiki.com/wiki/Vendor_Recipes

javifugitivo

Ya está hecho el hilo en este mismo foro: http://www.mediavida.com/foro/137/fantastico-mundo-recetas-poe-470468 con al menos el tema de vender cosas a los vendor.

1
choleky

normal = item azul
magico = item amarillo
raro = item naranja? o como se llama cada color? XD

1 respuesta
Legebril

#53
Blanco-Normal
Azul - magico
Amarillo - raro
Naranja- unico

Usuarios habituales

Tags