PoE: Templars, builds y déficit de pantalones

SamaWoodo

#30

Yo tenía pensado cogerlo, mejor que acierten los 3, digo yo.

moho

#30 No sobra no.. no es lo mismo pegar con un projectil, que con 3 xD

Te aconsejo que lo cojas para olvidarte del accuracy.

B

para los ke teneis mas experiencia, el LS ke support se recomiendan? el resolute technique que es y que hace? Gracias

1 respuesta
SamaWoodo

#33

El Resolute Technique es una pasiva que te quita los golpes críticos a cambio de tener 100% de precisión en todos tus ataques.

Respecto a lo otro, yo estoy siguiendo esta build

http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/76784

Visto que funciona en HC he tirado a por ella para probarla.

1 respuesta
B

#34 esa es la ke ya sigo xD

LaZeNBy

Estamos todos conla misma XD

Radi30

woo no sabia ke estaba por ahi un documento con sus skills y todo... ke bien puesto jaja
pero ke skill usa el krippi como autoatack? es la wand o es algun proyectil dividido?

1 respuesta
AnuQeiRo

#37 Power Siphon ;)

B

como os va con el LS, yo estoy en nivel 48 y no veo resultados. No me esta gustando nada como avanza el asunto, no me siento tanke ni hago big dmg

3 respuestas
BarryWhite

#39Normal que no te sientas un tanque pues el templar de LS no lo es xD.LO del daño bajo puede deberse a muchas cosas: Tu distribucion de skills points no es la adecuada, tu equipo no es el adecuado o no llevas las gemas support adecuadas unidas al LS.

SamaWoodo

Yo de momento en HC el acto 1 sin problemas, claro, soy lvl 20 aún, empiezo a temer no ser viable para lo que se me viene encima despues de leerte #39 xD

zoeshadow

Yo acabo de empezar el acto uno en Cruel con la build de LS y destrozo, la cosa es que la itemizacion en esta build es MUY importante, a ver que tal avanzo....

Radi30

#39 fijate en unirlo a skills de daño fisico, porke si no me ekivoco el LS solo se aplica al daño hecho fisico, nada del magico...

AnuQeiRo

La build que usaba Kripp está muy optimizada.

Es muy buena, la recomiendo. Claramente le hice algun cambio pero la idea es muy buena.

#45 Yo actualmente ( LVL 49 ), si no me equivoco ( Estoy en el trabajo ) , meto con el Power Shypon 790 y 570 con el Power siphon+LMP.. Gracias a las 5 auras que llevo ;)

Y todo sin preocuparme mucho por el equipo.

2 respuestas
SamaWoodo

#44

Si mi templar en HC la diña probare con la suya, aunque es muy itemdependiente, creo.

1 respuesta
SamaWoodo

Si antes lo digo..

Muerto en HC a lvl 30 vs Vaal gracias a que se me ha ido la luz en casa. A volver a empezar.

#44

Con que skill/item build?
Edit:

http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/88134

Guia oficial del Wand Templar de Kripp

1 respuesta
litoss

Para conseguir items, tipo un arco, solamente puede ser que te caiga o se puede craftear de alguna forma?

pendulum

#46

2 personajes muertos en hc a nivel 30 por desconexiones de servidor .... se me estan quitando las ganas de jugar

PD: 1 fue contra vaal , ese boss esta gafado

1 respuesta
B

#48 a mi cuando el server se cae simplemente reaparezco en base al reconectar sin morir no lo entiendo como te mata a ti y a mi no

1 respuesta
moho

#49 A mi también me parece raro. Si se cayese él lo entendería, pero morir cuando se cae el servidor..

1 respuesta
kaza

A mi igual me caigo reconecto en la ciudad sano y salvo.

1 respuesta
pendulum

#50 #51

La primera fue meterme en un portal para ir a la ciudad contra Vaal , mi compañero se quedo pegandole y mientras me cargaba me dijo que salia que me habia puesto offline

Tras un par de minutos parado en la pantalla de carga de la ciudad, cierro el juego , entro y me encuentro que mi pj estaba en default

La 2º esta mañana , se paraban los mobs en el aire y se caia el servidor , la primera vez no paso nada pero la 2º cuando reconecte : default league

T_T

zoeshadow

lvl 61, y soy semitank...

1
B

Buenas tras mi fail de witch la he dejado a level 50 no me ha terminado de convencer y me subido un templar , estoy siguiendo esta build

se supone que es la que tenia kripp pero no estoy 100% el caso es que tipo de spells/gemas le meteis y equipo a este tipo de templars?

3 respuestas
kaza

#54 Así a ojo ya te digo yo que esa no es la que tenia en su templar, pj que ya paso a mejor vida por cierto XD

AnuQeiRo

#54 Como bien te dicen arriba a simple ojo no tiene nada que ver ;) Aunque la base pueda ser la misma sin problema.

Un par de post arriba tienes la de Kripp con la base ;)

pendulum

#54

http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/88134/page/1

1 respuesta
bicho0

por lo que veo los templar son o a 2 manos o semitank de escudo y arma, cual funciona mejor?¿

1 respuesta
zoeshadow

#58 1H + Escudo

B

#57

Veo que en uno de los links que hay en ese foro de su build un talento que pone que remueve todo los escudos de energia por mana y yo queria algo como este

Usuarios habituales

Tags