PoE: Templars, builds y déficit de pantalones

HeXaN

#120 Pues entonces ya sabes xD

1 respuesta
Lova

#121 qué renta más la build de ciclone discharge o la de lightning strike? en términos de clearing speed quiero tener uno que vaya limpiando rápido, mi main es un poison trapper que la única pega son los totems y que has d esperar al cd de las traps

1 respuesta
HeXaN

#122 Ni zorra, la verdad.

10 días después
genarm

Una pregunta tengo un main templar y farmeando e encontrado una tabula rosa. no tengo ni idea de que es ni para que sirve alguien me puede echar un cable? gracias de antebraso

1 respuesta
Ronso

#124 Tabula rasa. Es una pechera con 6L con todos los colores, a cambio no tienes ni def, ni resist, ni evasión... es a pelo.

1 respuesta
genarm

#125 Thx que me recomendais que haga con ella?

1 mes después
HeXaN

¿Cambiaríais algo para Ball Lightning?

Build.

1 respuesta
Gredik

#127 Tengo un shadow con ball lightning/tendrils/vaal storm call en torment lvl83

Este es el arbol que tengo pensado para lvl90
Tree

No pillo vaalpact, tampoco uso ningun tipo de leech (hasta que consiga el doryanni's). Que yo recuerde he muerto 3 veces por reflect y todas han sido por un crit de la vaal stormcall hacia un pack de reflect que no habia visto (siempre voy muy a lo loco xd). Con ball lightning nunca he tenido problemas con el reflect. Si tomas precauciones y vas con un topaz no morirás. Ahora que si juegas HC y quieres estar 100% seguro allá tu. Sin crit tu daño no será muy alto, así que mas motivo para no pillar vaal pact.

Hoy mismo conseguí la cloak of defiance, aunque hasta ahora he subido híbrido (4,5k vida + 2,5k es) y diria que con buen equipo es mejor que EB+CoD si consigues llevar AA lvl alto.

Luego te recomiendo usar vaal storm call. Esa habilidad es genial, se puede usar cada 2 por 3 y limpia la pantalla entera con un solo boton y se puede usar desde lvl4. Tendrils es para singletarget, con un 3l basta. El singletarget de ball lightning es bastante mediocre.
Pueden parecer demasiadas habilidades para una sola build pero se complementan muy bien. La mayor parte del tiempo estas haciendo daño con las tres habilidades a la vez.

1 1 respuesta
HeXaN

#128 Sí, llevo Vaal Storm Call con Spell Echo. La verdad es que se recarga muy rápido y estás todo el rato tirándolo. Gracias por tu punto punto de vista D:

6 meses después
Vyrtu

Ayer he empezado a jugar y me he creado un templar, pensando que seria como el monje del diablo pero ya veo que no xD

Le llevo con totem de fuego y subiendo daño elemental y de fuego, y spameando la magma orb..Es viable? Soy nivel 28

1 respuesta
Skyzz

#130 Aquí no hay clase ni estilo de juego predefinido, todos pueden ser lo que quieras, aunque obviamente algunos tienen más cercanos unos nodos preferibles para X build y no otra, ten eso en cuenta y experimenta mucho :P

Y si, el flame totem está ahora muy fuerte, aunque si vas a basarte en build de totem deberas coger un talento que te permite poner 2 totems a la vez, pero el resto de skills casteadas por ti no harán daño (si lo harían trampas, minas, minions...) Se llama Ancestral Bond

1 respuesta
Vyrtu

#131 Si si, cuando he visto ese talento he ido directo a por el, ahora estoy con los de subir el daño elemental y de fuego, y de momento estoy flipando con el daño que hago xD

10 días después
CodeK

Alguien podria decirme que build es la que lleva aqui Kripp? esque hace años que no entro al poe y la verdad que esta build me llama mucho la antencion, pero no he conseguido verla por ningun lado. alguna ayudita?

1 respuesta
Parabellum

#133 Pero si a partir de 9:18 empieza a explicar la build :psyduck:

1 respuesta
CodeK

#134 Mi conocimiento de ingles medio, sumado a que hace mas de 1 año que no juego al POE y que nunca vi mucho el contenido del juego pues se me hace bastante dificil entender lo que dice.

1 respuesta
Krosita

#135 Pues te va enseñando las gemas que lleva y todo, mas claro no te pueden decir como es una build xd

1 respuesta
CodeK

#136 Aver , si vi como va el tema de joyas, y mas o menos se como va la build. Mi desconocimiento es a la hora de por ejemplo las 2 armas que lleva, aparte de la dificiltad de encontrar las armas con tanto % de daño critico, el que tengan los 3 shockets del color que quiere y esten linqueados.
Esa es mi duda mas o menos, el tema de como estan linqueadas lo entiendo y se como va la build; lo que nose es el plantearse la eleccion de los items y el conseguir los sockets, y a la hora de ir subiendo el pj que skills empezar a subir con esa build, ya que no tienes semejante items con tantos sockets.

Y por cierto de donde saca Krip 110 de destreza? si solo tiene 1 item que le da destreza y no se dio ni 1 punto en destreza en el arbol de skills? se donde coño saca tanto?

1 respuesta
B

#137 Tio...
Los sockets los haces con jewels y los colores con chromatics, es bien fácil y barato.
Tienes la opción de conseguir varitas blancas de alto ilevel y meterles una alchemy, con suerte te sale lo que buscas.

Mientras vas leveando no hace falta que usas todas las skills de la build final, solo las que puedas y vas tirando.

1 respuesta
CodeK

#138 Si , pero me refiero si hay alguna guia con el normbre de los items y su correspondiente item lvl? mas que nada para no ir mirando todo lo que cae al suelo, y asi solo fijarme en lo que me ineresa.

1 respuesta
sonic_2005

#139 http://pathofexile.gamepedia.com/Armour_(equipment) y asi con el resto de objetos.

Los prefijos y sufijos q pueden tener en:
http://www.poemods.com/index.php?item_type=ring

Por ultimo si necesitas algun objeto para progresar o quieres comprar:

poe.trade

La build:
https://www.pathofexile.com/forum/view-forum/41

Todas aquellas builds q sean [2.0] y noob friendly o beginner friendly te valdran. Yo juego Tempest(hardcore), si haces lo mismo busca q sea "Hc viable"

Usuarios habituales

Tags